LFP: Jornada 5ª

Exxel

Pues Esteva al parecer echó el CV en Barça TV y en RM TV, entre otras cadenas, y le cogieron en esta última. Vamos, que será que allí le cogió gusto al Madrid, pero no es un robot creado para hundir al Barça xD

Ren0

Me encantaria ver a De Jea en el ManU , creo que tiene el nivel y el futuro para ser el sucesor de casillas como top mundial

DiSKuN

de Jea :palm:

6
Hardy

Yo no sé si en invierno le pagarán la claúsula, pero sí que creo que si el Manchester va con todo a por De Gea se lo llevan.

Es muy tentador eso de ser portero titular del Manchester United.

NoSeke_1

Yo creo que De Gea debe ser inteligente y quedarse unos añitos en el Atletico al menos alli si pega un bajon no le undiran.

borchhhhh

#29
Por curiosidad.¿Quién te parece objetivo?

Respecto al tema De Gea , creo que el Atlético ha tenido una chispa de suerte .Madrid y Barça tienen portero titular para 5 o 6 años mas y ante la idea de irse al extranjero me imagino que el chaval si tiene dos dedos de frente preferirá seguir aquí.

KuS

Pero es que no va a ser portero titular en el ManU si va xD Ahí está la cosa. Van der Sar seguirá de titular y su juega 30 partidos renueva automaticamente. ¿Va a irse para calentar banquillo otra vez?

Romanticismos aparte de que el chaval es tan del Atleti como el oso del escudo y que aquí tiene su ciudad, su familia, sus amigos, su vida, su afición y juega en su Club de toda la vida... sigue siendo un chico de 19 años, por formar todavía. Que sí, está chapando la boca al pobre Grim partido tras partido, pero sigue siendo un jugador por terminar de hacer, le falta la última horneada.

Y aquí es el portero titular, juega en la Liga en un equipo competitivo y competición europea, ha ganado 2 títulos con sus 19 añitos y se asegura jugar por lo menos 50 partidos de alto nivel en una temporada si no le pasa nada malo... por no entrar en que se le renovará y blindará en breves.

Vamos, que por mucho que os gustaría no se va a mover de aquí XD

#36 Claro, porque si R.Madrid o Barcelona no tuvieran a Casillas o Valdés estaría deseandito De Gea irse a ellos... xD De verdad que algunos tenéis una de pájaros en la cabeza con la chorrada esa de que "todos los jugadores quieren jugar aquí" alucinante.

1
DiSKuN

yo creo que el chaval es centrado y se queda unos añitos más

M

Me parece un intento de timo dar solo 14M por De Gea. Quiza tampoco sea para tanto y su exhibicion en estos dos ultimos partidos han disparado el hype-o-meter, pero no hay que negar que es jovencisimo, que parece un buen chaval y para nada un jodido retard y que coño, es bueno. De Gea si sigue asi con buenas actuaciones (que no exhibiciones, hacer 4 paradones de Santo todos los partidos es imposible xD) en verano vale 30M fijo.

KuS

Es que esa es otra, como está demostrando ser el propio David de Gea. La persona, no solo el personaje de la horchata en las venas. Incluso cuando no tenía pinta de ir a jugar y salió su representante echando sapos por la boca o en otras ocasiones que ha metido la pata le ha parado él diciendo que de aquí no se mueve.

Todo esto viene por el interés de la prensa británica en hablar de algo del ManU cuando no apunta bien en la Premier y la prensa española por escribir sobre cualquier gilipollez siempre que no moleste a los dos de siempre.

Loker

De Gea sera el futuro portero del Real Madrid, Florentino ya lo tiene medio atado :clint:

Hardy

#37 Yo estoy seguro de que si a día de hoy Van der Sar sigue siendo titular en el ManU es simplemente pq no tienen un portero joven de garantías, y por eso tienen que seguir tirando de un jugador de 39 años xD

Sinso

No es lo mismo fichar por el Manchester de la mano de Ferguson que por un Inter, Bayern o incluso Madrid o Barcelona. Si ponen un pastizal por él encima de la mesa es porque va a ser el portero titular por delante de quien sea. Yo si fuera él y vieniera el Manchester a por mí, casi con total seguridad me iría, pero no a otros equipos.

borchhhhh

No os engañeis los atléticos. Ahora mismo De Gea está "seguro" pero dentro de 4 o 5 temporadas si el Atlético no empieza a optar por la liga lo mas normal es que se marche a otro club.

A ver si os creeis que ganando Europa League o Supercopas un jugador ya va a pensar que ha llegado al climax de su carrera.

KeOx_Ncrs

EL PUTO AMO.

BlackBeasT

Pues vosotros,de gea no creo que se me mueva,si tu de pequeño eres del atletico hasta la medula,llegas despues de luchar mucho a ser titular con un buen equipo ganando titulos,con toda tu familia y amigos porque se va ir a manchester,donde no conoce a nadie ni sabra ingles,a empezar una nueva vida y sin saber si va triunfar?aqui todos os irias claro y yo si fuera casillas tambien me iria al manchester...

gRaNaln0

Yo tampoco creo que De Gea quiera dejar el atlético. Tiene muchos años por delante para elegir, en caso de querer dejar el atletico algún dia, en que equipo jugar.

B

Vaya tela como se espera uno de los contertulios a que cuelgue Cesar para meterle mierda xD.

De Gea dejara el Atletico tarde o temprano, pero no creo que a estas alturas quiera ser suplente de nadie.

Sinso

#46 Es que si yo hubiera sido Casillas también hubiera salido del Madrid hace unos años

V

si me dan 3 millones de euros o 2,5 yo de el me piro , quien es bueno y tiene cabeza es igual en madrid que en manchester.

Nekr0

Cuando el Manchester Utd fue a por Iker (cosa que no se sabe con certeza), éste ya habia ganado su champions y liga por lo que no es comparable. Casillas ya ha triunfado en el Madrid, De Gea no.

borchhhhh

De Gea no tendrá problemas en quedarse hasta que empieze a querer ganar ligas o champions en lugar de optar a entrar entre los cuatro primeros , gana copa del rey o europa league ...

2
gRaNaln0

yo creia que de gea ya ganó la europa league el año pasado, y el manchester no gano nada....

lxn_

Mourinho: “Hay equipos que regalan sus partidos al Barça”

JAJAJAJAJA

Edit: Racing - Madrid ;)

LupiN-

Cuánta razón xD

Hardy

#54 Mou siempre viendo la paja en el ojo ajeno...

Crus

Buena razon tiene, baste ver los ultimos partidos del Sevilla en el Camp Nou.

O el del otro dia del Sporting.

B

Es que que me expliquen a mi como se le ocurre a Preciado presentarse en el Camp Nou sin la mayoria de los titulares.

Pues igual que les regalan partidos a ellos, mas de uno nos regalara a nosotros.

#54 ¿El que se quejo del Racing no fue Keita, para luego quedar un poco bastante mal?

Pero si el Racing tenia una media de 20 pico faltas y contra vosotros no llego ni a las 10. Y en cambio contra nosotros repartieron lo que venia a ser normal en ellos.

69SHeiK69

Por supuesto, el otro día el Sporting regaló el partido, ya se vio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero vamos, que el mensajito caló bien hondo. Hasta amigos míos que pasan del fútbol totalmente me preguntaron si era cierto que el Sporting salió con los suplentes al Camp Nou. Puta prensa.

JMBaDBoY

Me gustaría ver la rueda de prensa y en qué contexto lo ha dicho, porque cogida la frase así de repente es bastante fuerte.

Seguramente cuando haga lo mismo otro equipo contra el Madrid estará bien calladito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mysterio619
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • KuS
  • BlackBeasT