LFP: Jornada 5ª

borchhhhh

No es ninguna novedad que Mourinho llore. Es su estilo.

3
Mullins

Me hace gracia que echeis mierda a Antonio Esteva por ser del Madrid, que no se si lo es, y no digais nada de Carlos Martinez.

lxn_

#60 Para eso puse el link :qq:

B

Eso mismo dijo Keita el año pasado, y al final quedo mal.

Ya nos regalaran alguno a nosotros, pero lo del otro dia creo que no se volver a repetir. Por que lo del Sporting tuvo miga.

69SHeiK69

¿Qué miga tuvo, exactamente?

Porque yo vi a un equipo que puso más cojones en el campo que la mayoría de los que van a pasar por el Camp Nou esta temporada.

JMBaDBoY

#64 El Sporting podría no jugar con titulares, pero demostró que no vino a pasearse al Camp Nou y por lo menos defendieron bien, ordenados y juntando bien las líneas.

Si crees que regalaron el partido al Barça vuélvete a mirar el partido.

Mourinho habla demasiado y está obsesionadillo con el Barça, luego todo esto se va girando en contra tuya y acabará haciendo el ridículo.

B

Llevarse a una plantilla sin apenas titulares es de derrotista, asi de claro.

#66 Es que no fue a arrastrarse, que fue lo que dejo peor a Preciado. Es inexplicable que tengas pensado un partido para rascar y vayas con los suplentes.

No se lo regalaron pero para mi Preciado patino mucho. Que haga lo que quiera con sus jugadores, pero que el Sporting podria haberse llevado a los titulares y intentar lo mismo y echarle lo mismos huevos es obvio.

Si se piensa que por echarle huevos los suplentes van a rascar puntos en el Camp Nou mal va.

PruDeN

Contra el barça se dejan

Mullins

Que dar el partido por perdido chupandosela al barça en las ruedas de prensa previas y sacando creo que a mas de 8 suplentes es bastante triste.

U

No hombre si el Espanyol, el Ajax y demas, salieron con una garra y espiritu que daba miedo! jaja.

Aun recuerdo la temporada del triplete creo que era, cuando el equipo que se enfrentaba primero al Madrid y luego la siguiente jornada al Barça. Que daba pena ver como se tomaban el partido contra el Madrid y luego los veias la semana siguiente dandolo todo sobre el campo contra el Barça, aun asi campeones luego. :D

1
69SHeiK69

Y dale con que sin apenas titulares. ¿Tú conoces a los jugadores del Sporting para decir eso? Porque repito por activa y por pasiva que suplentes, suplentazos había tres. Y, curiosamente, uno de ellos fue el mejor jugador rojiblanco en el encuentro.

#67, pues igual no faltó mucho para haber rascado algo.

U

Y sobre lo de Esteva y Carlos, si, a ambos se le notan los colores pero uno es de los peores comentaristas de este pais y el otro una "legenda".

SupermaN_CK

Una pregunta, de los que jugaron contra el Barça. cuantos jugaron el partido anterior? Es una duda, Sheik, tu como seguidor del Sporting me la puedes resolver?

DiSKuN

no hay rueda de prensa donde Mou no llore

PruDeN

Es que es lo que dice #70

El Espanyol jugo a muerte verdad? Por favor, a mi lo de este tio me la pela, xq se de que va y es lo que pretende, con lo que no puedo es con los madridistas que cada vez que habla este tio sueltan "que fenomeno" "que puto amo" "que crack es" y demas.

69SHeiK69

#73, la pregunta que te tienes que hacer es si los que jugaron el partido contra el Athletic son titulares, titularísimos.

JMBaDBoY

Pero si es que es absurdo, otros equipos hacen lo mismo al ir al Bernabeu y no decís nada.

¿Contra el Espanyol jugasteis contra el equipo titular? Pues eso.

Mourinho debería no hacer el ridículo de esta manera.

B

El Espanyol vino inflado a lesiones y jugo mejor que partidos anteriores. Pero no se le pueden pedir peras al olmo. Y no jugo realmente mal.

#77 ¿EL sporting tenia a 4 o 5 lesionados? por favor xD.

Y yo me quejo igual de los que vienen aqui a regalar puntos de los que van alli. Y me parece que Mou ha patinado ahi y mucho. Como ya en su dia lo hizo Keita quejandose de lo mismo. Otra cosa es decir que el Sporting hizo todo lo que pudo. Los jugadores si, el entrenador, lo dudo.

1
SupermaN_CK

#76 No me has contestado.

JMBaDBoY

Pero si es que lo de Mourinho se ve a leguas. ¿Quién habla del Madrid ahora mismo? Cada semana fijaos como distrae la atención a cualquier tontería que él DICE en rueda de prensa para alborotar.

La táctica esta ya cansa. Pero lo peor de todo es que consigue lo que quiere xD

69SHeiK69

#79, Rivera, Lora y Botía fueron los que habían participado el sábado contra el Athletic. Del resto, hay tres jugadores que se van a comer muy pocos minutos esta temporada (Sastre, Iván Hernández y Matabuena) Los demás, van a ser tan titulares como otros a lo largo del año.

Y lo más gracioso del tema, es que hay quien se piensa que un equipo como el Sporting iba a tener muchíiiiiiiisimas más oportunidades de puntuar en el Camp Nou llevando a hipotéticos titulares. Los mismos jugadores que encajaron 4 goles en el Calderón la primera jornada. Ilusos.

TRippY

uf nilmar pichichi otra semana mas, aunque el malaga gane xDD

B

El Sporting contra el Atletico tuvo una cantidad enorme de fallos defensivos pero hizo un buen partido.

El otro dia ¿Llegasteis a tirar a puerta?.

DiSKuN

#80 cierto, de los partidos horribles que hace su equipo no habla ni Dios

borchhhhh

El problema de Mourinho es que como de momento su juego no encandila se dedica a decir tonterías. Que sí el cesped , que si los horarios ...

Tienes una plantilla de tropecientos millones de euros y te vas a quejar de los horarios .Vete a cagar hombre .

Lo peor de todo es que hablais de los suplentes del Sporting y el Español sin Osvaldo,De La Peña,Ivan Alonso , Marquez ...

pd: ¿Por qué Mourinho no habla ahora del piscinazo de Cr el otro día para sacar la roja ?

PruDeN

Se habla antes de que el campo era de batatas a como juega el Madrid de Mou.

Es un tipo inteligente, los que no lo son son los que se lo tragan.

B

Lo del cesped no es ninguna tonteria, han tenido que cambiar el cesped del estadio entero xD.

#85 Ivan de la peña se perdio un partido por sobrecarga muscular.

Ivan alonso tiene para un mes de baja

Osvaldo diria que tambien esta lesionado.

69SHeiK69

#83, es que el planteamiento de Preciado para el Camp Nou no fue, ni de lejos, el mismo que el día del Calderón. Si hubiéramos salido en ese plan, ibamos para casa con 3 goles mínimo, como pasó en las dos últimas visitas a Barcelona.

Preciado planteó de mano un partido para el 0-0 y buscar suerte en alguna contra, con gente rapida arriba como Barral y Luis Morán. La defensa del Sporting, línea con más suplentes por cierto, estuvo excelente salvo en la jugada del gol, que tiraron mal el fuera de juego. Los atacantes se mataron a correr y poco más.

borchhhhh

#87

¿Recuerdas aquella vez que Mourinho hizo de Stamford Bridge un barrizal ?

motis

Pues menos mal que van a perder, no me parecio que fueran a perder el partido en el Camp Nou Hercules y Sporting (incluso ganaron 1) sino no se habria perdido 1 partido y otro ganado solo 1-0, mas pena daba el Espanyol en el Bernabeu, que en la 1ª parte no hacia mas que regalar balones al Madrid... En fin, Mou como siempre, metiendo mierda por todos lados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mysterio619
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • KuS
  • BlackBeasT