LFP: Jornada 5ª

Andy

De Gea es muy bueno. Pero de ahí a pagar 30M por un portero...
el mundo del futbol se está volviendo loco.

B

Pues si lo recuerdo, y tambien recuerdo que eso beneficiaba a su equipo por aquel entonces, y que ahora sea un patatal no lo beneficia.

En el Madrid si la circulacion de pelota no tiene un minimo de velocidad o eficiencia, todos los partidos se van a volver asi de mierda, y para eso hace falta el cesped.

¿Crees que el Barça si no le viniera bien no tendria un campo distinto? Cada uno tiene el cesped y campo que les beneficia.

Mullins

#88 ese es el problema, que muchos equipos salen a ver si no nos meten muchos en vez de intentar auqnue sea en los tipicos 20 primeros minutos de los equipos pequeños a ver si rascan algo, y con el 1-0 y 20% de posesion se van contentos.

JosE_Arcadio

lo ke hizo preciado fue poner a gente ke sólo iban a defender, seguir vivos hasta el final e intentar puntuar en sus 2 o 3 ocasiones

primero necesitaba a gente lo más fresca de piernas posible

segundo, normalmente tiene que llevar más peso del partido así que jugadores que ayuden a la creación y a la aportación ofensiva debieron quedarse fuera en favor de jugadores de corte defensivo

Tercero en mi opinión en equipos de este nivel los titulares y suplentes no están a tanta distancia como puede estar messi de Bojan, un cambio de entrenador y alguien sin minutos pasa a ser titularísimo..

No sé nada del sporting, lo deduzco del partido y de que reconocí a Matabuena ke a mi me da ke no es titular ya y es un mediocentro bastante defensivo

69SHeiK69

#93, supongo que después de haber ido en ese plan las anteriores ocasiones y haberse vuelto con un saco, lo suyo es intentar otro tipo de táctica.

#94, creo que has dado en el clavo con todo.

Y yo en lo que me reitero es en el tema de los suplentes, y soy un pesao: salvo tres tíos que son de lo más flojo de la plantilla, al resto podéis llamarlos suplentes si os da la gana por no haber jugado el día del Athletic o porque lo dijo el AS, que saben mucho del tema, pero están a la altura de los supuestos titulares.

U

El campo del Barça ahora mismo da penita tambien, no para de levantarse :S

B

La unica razon por la que el sporting no salio goleado el otro dia es falta de punteria y que es bojan y no messi.

I

No si al final va a resultar que el equipo que sacó era lo más competitivo que tenia

4
DiSKuN

Leer que el barrizal era el campo adecuado para el Chelsea es un tanto divertido

2
69SHeiK69

#98, para el partido que quería plantear, desde luego. Gente como Diego Castro, De las Cuevas o Sangoy, no creo que hubiesen hecho el trabajo de Lora, Barral o Bilic.

Los tres (y subiendo) que dan manita para arriba a ese reply, me gustaría que me dijeran un once del Sporting más competitivo que el del otro día para jugar en el Camp Nou.

1
B

Seguramente penso que no le beneficiaba que el Barça tuviera una circulacion de balon rapida y que les mataran. No era ninguna locura pensar asi, aunque tu tambien pierdes eso.

Otra cosa es que le saliera mal la jugada XD

Si el Barça ve que el cesped no va bien ya lo cambiaran sin quejarse, pero Mou es asi, que se le va a hacer.

borchhhhh

A mourinho siempre que no le sale algo como quiere comienza a poner excusas y eso ha sido siempre así. Es su personalidad .

No es casualidad que haya tenido piques con Benitez,Ferguson,Wenger,Spaletti y Ranieri que han sido sus rivales directos.

bleed11

#97 la temporada pasada en la jornada 1 al Sporting con todos sus titulares le cayo un 3-0 en el Camp Nou sin que jugara Messi y con gol de Bojan.

B

Tampoco me quita el sueño. Schuster me caia bastante peor.

#103 La temporada pasada != a esta.

Y el Sporting en años anteriores, tanto con madrid como con Barça, salio bastante mas adelantado y bastante mas al ataque, dejando mas espacios, y por eso esas burradas de goles que le cayeron, excepto el empate que rasco.

borchhhhh

Aún recuerdo aquella maravillosa rueda de prensa de Frank Rikjaard previa al enfrentamiento contra el Chelsea de Mourinho en la que Mou se hizo el listillo diciendo que si queria le decia a los periodistas el once con el que iba a jugar el Barça ...

Resulta que se pegó toda la semana insinuando que Robben iba a jugar para despistar cuando tenía una lesión importante y le preguntaron a Rikjaard la alineación del Chelsea.

La respuesta fué :

Robben,Robben,Robben,Robben,Robben,Robben,Robben,Robben,Robben,Robben y Robben.

Scavenger19

#105 xDDDDDDD

De todas formas, diras q esas cosas no molan......te hacen meter mas en el partido y hay salseo bueno joder jeje

borchhhhh

Hombre salseo si que hay. Los periodistas mas contentos no pueden estar con la llegada de Mourinho.

Así por lo menos tienen con qué rellenar las ediciones de lunes a viernes.

Scavenger19

Me refiero a las situaciones como la q comentaste tu con Rijkaard jeje Eso da mucho juego a los partidos.

69SHeiK69

Pero una cosa es el salseo y otra muy distinta pasarse de la raya acusando a un equipo de dejarse perder. Lo que a su vez demuestra que el señor no vio el partido o es mucho más hipócrita de lo que pensaba. Probablemente las dos cosas.

K

Mourinho habla mas de la cuenta y mete la pata dia si, dia tambien, eso lo sabe todo el mundo menos algunos madridistas ahora, lo que me parece de zinicos y demagogos, que a guardiola se tache de falso entre otras mil paranoias mentales, y luego mou sea " un crack ".

tuput

Vaya cryer el Mourinho. Nada nuevo bajo el sol.

V

Xk el entrenador del Sevilla no pone a Luisfa? :S:S:S

tuput

Porque no quería forzarle ya que hasta el martes estaba lesionado.

yusukorz

#85 Antes de cargarla, infórmate, nosotros fuimos con todo lo que teníamos, De la peña estaba lesionado, y ya se perdió el partido anterior contra el Almería, J.Marquez y Dátolo estaban lesionados del último partido, I.Alonso salió lesionado la jornada anterior y tiene para 1 mes, Osvaldo le queda todavia un par de semanas lesionado, V.Ruiz fue baja de última hora (estando ya en Madrid) por enfermedad.

Los que decís que fuimos a regalarle el partido al Madrid no tenéis ni puta idea, solo veis los partidos de vuestro equipo y no sabéis nada de los demás, el rendimiento del equipo en el Bernabeu, comparando con los partidos que llevamos de temporada, fue de lo mejor, pero claro, nos mete 4 el Villarreal y no se dice nada, nos mete 3 el Madrid y nos hemos dejado.

1
Crus

Mourinho dice lo que pensamos la mayoria de madridistas.

69SHeiK69

Los que decís que fuimos a regalarle el partido al Madrid no tenéis ni puta idea, solo veis los partidos de vuestro equipo y no sabéis nada de los demás, el rendimiento del equipo en el Bernabeu, comparando con los partidos que llevamos de temporada, fue de lo mejor, pero claro, nos mete 4 el Villarreal y no se dice nada, nos mete 3 el Madrid y nos hemos dejado.

Amén.

JiMmY

Si si, es un cryer, un payaso, un creido, pero es el mejor entrenador del Mundo de aki a Pekín.

Crus

Y dice mas verdades en una rueda de prensa que cualquier otro entrenador.

Las verdades duelen.

U

#117 Por que es el mejor?

JMBaDBoY

#115 Pues bastante triste si pensáis eso la gran mayoría.

Prefiero pensar que la gran mayoría es más inteligente que esos comentarios que puede hacer cualquiera y son topicazos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mysterio619
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • KuS
  • BlackBeasT