LFP: Jornada 5ª

Soy_ZdRaVo

#2785 la cuestion es que cr3'141516 todos los partidos tiene un momento de calentón en el que le pega a alguien Villa no.

GrimMcSlam

Quizás pq a Villa no le van dando hostias cdo no mira el árbitro como le pasa a CR.

TuR0K_Vva

Si, pero aqui el reincidente es Villa, no CR.

Y venga, seguir diciendo que es lo mismo que te hagan 3 faltas y te calientes y pegues un puñetazo ( en este caso, todos los partidos acabarian a hostias) que que te agredan primero y del calenton , le respondas.

tuput

CR también es reincidente. El año pasado le expulsaron dos veces, las mismas que a Villa, en toda su carrera.

1
B

Villa siempre ha sido bastante peleon y mala ostia, no se pero hay costumbre de verlo expulsado una vez por temporada o asi xD.

Pero ayer se le fue la pinza, no se, yo no le meteria 4 partidos, aunque si se meten a meterle partidos de mas creo qeu lo minimo que te pueden poner por agredir a un jugador son 4 partidos + 1 por la roja.

GrimMcSlam

Q comparéis lo de Mtiliga con lo de Villa ayer es vergonzoso aparte de q no tiene ningún sentido ya q una es una agresión cn el balón parado y otro es fortuito en una acción de juego.

JMBaDBoY

#2895 Si de verdad es "agresión" va de los 4 a los 12 partidos.

Lo de ayer se moverá en la horquilla del partido a los 4 partidos.

El máximo no le pondrán, yo apuesto por 2 partidos, y dependiendo de la presión que se haga desde los medios y tal podrían ser 3.

tuput

Pero le hace ser reincidente.

TuR0K_Vva

#2797 como calificarias tu lo que hizo Villa entonces?

JMBaDBoY

#2799 Aplicaron la horquilla de 4 a 12 partidos cuando Pepe hizo lo que hizo.

¿Es lo mismo lo de Villa que lo de Pepe?

Y no lo digo porque Pepe sea del Madrid, lo digo porque da la casualidad que es el último jugador al cual valoraron entre 4 y 12 partidos para meterle sanción.

2
PLeaSuReMaN

y tan vergonzoso comparar una acción con otra. al menos el vasco no ha acabado en el quirófano

eDuAr

Si seguimos la linea de Mateu Lahoz la debería caer un partido a Villa porque también hubo un manotazo a Pedro no pitado.

Pero bueno entiendo que sean 2.

Y vuelvo a repetir que no podemos valorar las cosas según haya o no lesión,es la acción lo que se penaliza,hay que evitar este tipo de entradas para que en el futuro no se marque una linea tope de entradas y sepan que ya con la acción basta,no hace falta llegar a provocar una lesión de la que al final todos salen arrepentidos,por lo tanto un sin sentido.

L3nn0n

Villa arrastra el puño estando de espaldas, no es un golpe directo y seco sino que arrastra el brazo y casi ni le da... un poquito de por favor.

Lo de CR a mtiliga es mucho peor según mi punto de vista.

B

Pero no va a entrar de oficio nadie por lo de Pedro si no lo pito en su momento.

El año pasado creo que a Cristiano le metieron 2 + 1 por la roja ¿no?

#2803 Villa en todo momento va a darle en la cara, le de como le de xD.

GrimMcSlam

#2801 Está claro q CR quería mandarlo al hospital.

#2804 Le metieron 2 partidos por una jugada fortuita.

TuR0K_Vva

#2800 claro que no es lo mismo xD Creo que si a pepe le hubieran caido 20 partidos nadie hubiera protestado.

Pero tampoco digo que a Villa le caigan 20 partidos, simplemente que se aplique el reglamento y se tengan en cuenta los agravantes.

#2803 osea,si tu matas a tu perro ( ejemplo exagerado, para que se entienda) sin querer porque le das comida en mal estado es peor que matar a tu perro dandole comida en mal estado sabiendo de sobra le vas a matar.

B

2 partidos + roja, o 1 + 1?

GrimMcSlam

1+1.

A

por cierto nadie dice nada del clamoroso penalty q no pitaron a bojan?

B

Pues eso le caera supongo, jugada fortuita y ya esta. No es tan grave como para tomarlo por agresion. A lo mejor 1 mas, a lo mejor no le meten nada de mas tampoco.

#2809 Anda que el de mano del Levante al estilo "PUEDO VOLAR PUEDO VOLAR" con los dos brazos al estilo avioneta xD.

JMBaDBoY

Lo de Cristiano fueron 2 partidos por utilizar "procedimientos violentos".

GrimMcSlam

Recuerdo las comparaciones cn lo de Messi y aqui la gente diciendo q no era lo mismo XDDD

tuput

#2810 Lo del Madrid dijeron que es tan mano como involuntaria. A mí me parece mano, pero lo dijo un árbitro.

B

Pero vamos, CR es tonto, ayer no lo expulsaron por que no quisieron, por que el tio se lo busco.

#2813 Nunca se puede pedir involuntaria saltando con los brazos como una avioneta.

TuR0K_Vva

Pues si a CR le cayeron 2 partidos, a villa minimo, le tendria que caer el doble.

JMBaDBoY

Dicho esto os estáis olvidando que en la jugada de Villa ayer:

1) Gurpegi provoca y eso se tiene en cuenta.

2) Villa puede salir en rueda de prensa pidiendo disculpas y por ello ya te rebajan sanción.

#2815 Lo de Villa nunca puede ser más que lo de CR porque CR causó dolo a otro futbolista, y eso es un factor determinante.

TuR0K_Vva

Pues claro que puede y debe ser mas. Lo de uno es intencionado y lo del otro no. Y la voluntariedad se castiga mas duramente.

tuput

#2815 #2817

JMBaDBoY

#2817 Ve a la web de la rfef.es y te lees tú mismo el código disciplinario.

Debatir sobre lo que tú crees y sobre lo que en realidad es, no tiene demasiado sentido. El código está escrito y se basan en él para determinar cuantos partidos de sanción van a caerle a un futbolista.

Y por eso, Villa no puede ser sancionado con más partidos que CR, porque ayer no hubo elemento doloso ni se mermaron las facultades del jugador ofendido.

jGcz

Bueno pues 4 a Villa y otros 4 a Ronaldo, que también es reincidente y ayer soltó una buena patada a uno del Levante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mysterio619
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • KuS
  • BlackBeasT