LFP: Jornada 5ª

Soy_ZdRaVo

#2819 para qué , si cuando tienen dudas le llaman a su mvl para preguntarle.

GrimMcSlam

Tb le dan patadas a CR y no lo sancionan.

JMBaDBoY

Lo que digo es que entrar aquí y soltar "esto son 3 partidos", "esto son 4 partidos" está bien, pero con un mínimo de conocimientos sobre lo que se habla.

Esto es como si te metes en un tema de abogados y empiezas a soltar "le metería 3 años de cárcel" sin tener ni idea de derecho ni de las leyes xD

B

#2820 Estas qeu entran de oficio si no dijo nada el arbitro en el acta.

JMBaDBoY

De oficio no entran nunca ya desde lo de Kluivert hace 10 temporadas.

GrimMcSlam

Q le quiten la tarjeta a Villa y punto, está claro q le quería dar una caricia a Gurpegui en plan amor...

JMBaDBoY

#2826 ¿Quién ha dicho eso? xDDDD

eDuAr

Si no fuera por la expulsión de Villa,de que se hablaría aquí?

De Fútbol? xDDD

1
B

Hablariamos de como Drenthe se va a mear hoy en el Sevilla.

tuput

Del juego del madrid.

oh wait

2
Perurena

#2828 De la roja de amorebieta, de mourinho...xD

TuR0K_Vva

#2830 del juego del barça...

oh wait

jeje.

JM , Agresion de 4 a 12 partidos con el reglamento en la mano. Todo lo demas, es subjetivo.

L3nn0n

Y Pepe que agredio a 2 jugadores en un mismo partido por que le cayeron solo 10? :s

JMBaDBoY

#2832 ¿Qué parte de "el comité se basa en lo que está escrito en el acta" no has entendido? En las actas nunca ponen agresión a no ser que sea algo MUY heavy.

Por tanto a Villa nunca le aplicarán la horquilla de 4 a 12 partidos, igual que tampoco se la aplicaron a CR ni a Ufjalusi, igual que no se lo aplican a casi nadie.

Los árbitros nunca ponen agresión a no ser que sea algo muy bestia tipo pelea Luis Fabiano - Diogo o lo de Pepe.

candrew

Puñetazo de villa? haahaha, el puñetazo lo dio pepe que cogio hasta carrerilla el colega. Villa solo suelta el brazo por favor, como calificais a eso de puñetazo. Como mucho manotazo.

TuR0K_Vva

Vaya , menudo mamoneo entonces xD Entonces que pone en el acta sobre la expulsion de Villa?

En serio, es acojonante xD

cl0ud

Que crack Villa está descontrolao xD

U

Buen partido del Barça ayer, en un PATATAL conseguimos hacer buen futbol. Inmensos Xavi y Busi. El Bilbao peleón pero como ambicioso.

GrimMcSlam

Es puñetazo pq le da cn el puño cerrado.

Yo apuesto por 1 partido, ya veréis...

TuR0K_Vva

Tampoco hay que culparle, no le estan saliendo las cosas muy bien de momento deportivamente hablando xd

vz16

Ojalá larguen a Villa el año que viene de can barça, de vuelta para valencia por 10 kilos. Ultimamente es lo que hace el barça con sus inversiones. eso sí, aquí aún tendría que ganarse (otra vez) un puesto, Aduriz y Soldado estan muy bien.

Y bueno, ahí seguimos de líderes, quien lo diría a principios de temporada...

por cierto creo que era Thazz el que afirmó rotundamenet que Mata iba a fichar esta temporada por el barça. Otra vez la vuelve a cagar, volverá a cargar con el escudo de su rival 3 meses?

JosE_Arcadio

a mi villa me encanta, me da = ke no meta, el equipo juega bien con él me gustan sus movimientos

además dio un muy buen pase a keita ayer

ke grande eres keita, casi tanto como alá

V

#2840 Mejor le estan saliendo a Cr o Higuain..

Aqui parece que hoy solo interesa hablar de lo de Villa no? con que ansias voy a ver hoy Punto Pelota...

U

Hombre lo de Villa es 1 partido, no como lo del guarro de CR al jugador del Malaga, ayer por cierto se confirmo lo de guarro, debio ser expulsado como 2 veces.

GrimMcSlam

2 no, 5.

TuR0K_Vva

#2483 no, les va igual de mal que a Villa, pero la diferencia está que a CR y a Higuain le caen carros de mierda y a Villa no, cuando esta haciendo un principio de temporada bastante lamentable.

Y si, CR es un guarro, claro, pero al que expulsan por agresion es a Villa . La vida sigue igual xD

JosE_Arcadio

ke coñazo tío ke le metan seis mil partidos y lo tenemos fresco para la champions ke aburrimiento de discusión

vz16

Ayer viendo el resumen, me parecio ver que era S.Ramos, una CAZADA que le da a un jugador del Levante, no recuerdo quien, lo digo porque se habla de la cerdada (por cierto de ROJA DIRECTA) de CR y tal, pero la entrada que vi ayer de Ramos, era estilo Ujfalusi, aunque por tierra y segando, pero igual de peligrosa.

Parece que los "grandes" estan que rabian por la poca protección a sus estrellas, tanto que se toman la justicia por su parte, esto no puede llevar a nada bueno, pero al final, los perjudicados los de siempre, los 18 equipos pequeños de esta liga.

U

Ahora con lo de Villa lo bueno es que los madridistas ya teneis otro foco donde centraros y desviar la atencion, sobre todo lo relacionado a lo mal que jugais, primero fue el patatal, luego lo del sporting y ahora lo de Villa, patetico.

#2846 ejemplo

TuR0K_Vva

#2848 hombre, Cerra y Del horno hicieron ayer entradas peores que Ramos eh xD y no los expulsaron.

Aqui hay para todos

Iba a entrar al trapo de #2849 pero paso xD Me da que durara poquito por aqui, asi que no merece la pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mysterio619
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • KuS
  • BlackBeasT