LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Andy

#27 si fichar a De Cerio, Castillo y Balenciaga te parece buena gestión deportiva, tenemos conceptos distintos xDD

PalesTina

#28 Pero no te ha hecho un GranTorino, yo no dormiria tan satisfecho... xD

1 respuesta
Enccel

vaya aficionado de palo hace unas semanas el athletic tenia mejor equipo que el Valencia,Atletico,Sevilla y demas y ahora no valen la pena ni la mitad xDDD

1 respuesta
Skorp1to

Es que tiene mejor equipo MIL VECES. Pero el mierda Bileda lo hecha todo a perder.

3 respuestas
DaMMiT

bielsa sudaca obeso de mierda.

3
Andy

llegará Bielsa a Anoeta? :clint:
en 2 semanas en sus pantallas

3
BuLLeT_AZ

#32
Tranquilo, ya veo que hay otros dispuestos a ello xD

B

#33 Sí valen sí, el problema es que Marcelo no sabe usarlos como se debe.

JOKIN >>>> BIELSA EL SOBREVALORADO SIN HACER NADA

#27 Esos jugadores que has dicho que han jugado mal, lo comparto, pero dudo que sepan lo que quiere el filósofo chileno que tenemos entre manos. Tenemos una plantilla que se ha tenido que adaptar a un tipo que se supone que juega a "fútbol total" en menos de un verano después de haberse pasado las últimas temporadas con otro estilo. Es normal que haya dudas entre los jugadores, pero yo le culpo al técnico.

PD: Me pone de una mala ostia Bielsa en las ruedas de prensa...parece que le cuesta enlazar palabras. Más vale que des explicaciones chileno, más vale...

KeOx_Ncrs

#34 Tu has visto los equipos que tienen Valencia y At.Madrid ? no te dejes en ridículo a ti mismo anda ...

1
Enccel

#34 Sera culpa de Bielsa que Gorka se coma unos cuantos goles o que Llorente sea una momia xD Lo de la defensa y los laterales si que teneis razon.

1 respuesta
M

#34 al igual falcao, diego, turan, reyes y filipe no le dan 2340892374029384 repasos a cualquier jugador del bilbao, AL IGUAL.

4
sarvadohh

¿Y este live? xD

DaMMiT

saldremos de anoeta con 1 punto en el casillero de la liga y como colistas.

bielsa sudaca obeso de mierda.

que poco se tarda en derribar algo que tarda tiempo en construirse. ejemplos: el ingeniero francisco lópez y el sudaca obeso de bielsa.

3
B

Estas tu que el Athletic tiene mejor plantilla que Valencia y Atletico, y ahi ahi con la de Malaga y Sevilla.

Pero vamos que anda que si os gustaba caparros es echar un par de huevos al asunto xD.

DaMMiT

#40

  • javi martinez y gurpegi de centrales hoy. en el banquillo tenemos a ekiza, el mejor defensa de la temporada pasada.

  • de marcos lateral e iñigo pérez de centrales. koikili descartado.

  • toquero suplente.

  • gabilondo titular.

  • iraola suplente los primeros 3 partidos.

  • de tener una defensa sólida a ser un circo.

  • de ser el mejor equipo de la liga a balón parado a sacar gilicorners en corto.

el athletic le queda grande al tío este.

p.d: cuanto daño ha hecho el barça y su mierda de fútbol de toque, el 4 3 3 y su puta madre. los entrenadores no se dan cuenta de que en todos los equipos no hay líquido azul?

4
Andy

pues a mi no se qué me da que el derbi de dentro de dos semanas va a ser la polla xDD

2 respuestas
InTe

#21

Claro, como Keita de MCD tiene que actuar tanto para que se marquen goles... Yo mas bien diria, partido que no jugamos con Pedro y Busquets de central, y goleamos.

1 respuesta
Gu3v4r4

#46 donde se juega?

1 respuesta
Andy

#48 en Anoeta

1 respuesta
klawi

El Atletico debe de ganar por cojones al Sporting, y si puede sacar un punto en el Camp Nou para no perder ya muchos puntos con la Champions.

Cada dia juegan mejor, y arriba hay mas polvora que el año pasado con Reyes, Arda, Diego, Falcao incluso Salvio.

Q

Acta arbitral Levante - Real Madrid.

1.- JUGADORES

A.- AMONESTACIONES

  • Levante U.D. SAD:

  • En el minuto 37 el jugador (23) Valmiro Lopes Rocha fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón

  • En el minuto 40 el jugador (20) Juan Luis Gómez López fue amonestado por el siguiente motivo: encararse con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza
    + En el minuto 40 el jugador (18) Sergio Martínez Ballesteros fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar por el brazo a un jugador contrario que se encontraba tendido en el terreno de juego, intentando que se incorporara rapidamente

  • En el minuto 40 el jugador (1) Gustavo Adolfo Munua Vera fue amonestado por el siguiente motivo: salir corriendo desde su porteria hacia mi posición cerca de los banquillos, con el objeto de protestar una decisión mia, estando el juego detenido

  • En el minuto 42 el jugador (17) Javier Rodríguez Venta fue amonestado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario en la disputa del balón

  • En el minuto 77 el jugador (14) Xavier Torres Buigues fue amonestado por el siguiente motivo: alejar el balón del lugar desde donde el equipo contrario debía sacar una falta

  • En el minuto 81 el jugador (21) Rubén Suárez Estrada fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un jugador contrario en la disputa del balón.

  • En el minuto 86 el jugador (6) Miguel Pallardó González fue amonestado por el siguiente motivo: no respetar la distancia reglamentaria en un saque de falta del equipo contrario

  • Real Madrid C.F.:

  • En el minuto 24 el jugador (6) Sami Khedira fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

  • En el minuto 39 el jugador (22) Ángel Fabián Di Maria fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
    + En el minuto 40 el jugador (6) Sami Khedira fue amonestado por el siguiente motivo: empujar y derribar al jugador nº 18 del equipo contrario cuando éste intentaba levantar a un jugador adversario del terreno de juego, estando el juego detenido

  • En el minuto 77 el jugador (3) Kepler Laveran De Lima Ferreira fue amonestado por el siguiente motivo: empujar a un contrario por detrás estando el juego detenido

  • En el minuto 89 el jugador (15) Fabio Alexandre Da Silva Coentrao fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

B.- EXPULSIONES

  • Levante U.D. SAD:

Ninguna

  • Real Madrid C.F.:

  • En el minuto 40 el jugador (6) Sami Khedira fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla[/i]

Nada más que decir.

1 4 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#47 keita es el unico jugador del barça que se le atraganta jugar al primer toque, el y afellay a veces....siempre que juega se atasca y se ralentiza el ataque del barça, keita es mejor para partidos ya roto en lo que puede meter al ataque y no partidos donde tiene que robar y tocar rapido...

werty

#51 qué pasa xd

1 respuesta
Enccel

#51 Acabas de decir lo que ha dicho Tomas Roncero en punto pelota,no me extraña nada que tengais el mismo pensamiento xDDDDDD

1 respuesta
Q

#53 ¿No ves nada raro? Interesante.

#54 No estoy viendo esa basura.

KeOx_Ncrs

#51 pues yo no se que quieres decir .. que esta mal expulsado porque kedhira impartió justicia ? xd

InTe

yo tampoco lo entiendo, aclarame la conspiración, a ver como justificas el empujón de khedira XD

werty

#53 el 18 intentó levantar a uno (tarjeta) y khedira empujó a este (tarjeta)

No he visto el partido, asi que no sé si es que no ocurrió así xd

1 1 respuesta
w4nx1

Khedira empujó y derribó. Fin.

Gracias por aclarárnoslo, tarjeta justa.

1 1 respuesta
B

Yo no veo amarilla la primera de Khedira, y la segunda pichi pichi. Ballesteros exajera muchisimo y lo que hace Khedira es apartarlo de Di Maria.

Tema cerrado

Usuarios habituales