LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

KeOx_Ncrs

#58 Todo bien , ahora nos falta la version obvia de #51.

Woh

Total, que han vuelto a robar al Madrid.

1
InTe

Yo he visto a Ballesteros increpando a Di Maria mientras éste estaba en el suelo, sin llegar a tocarlo. Entonces apareció Khedira y le pego un empujon haciendo caer a Ballesteros al suelo.

weeheee

Yo mas bien destacaria esta :En el minuto 24 el jugador (6) Sami Khedira fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

B

Ballesteros se ha tirado como un perro. En el plus se han descojonado de el, y eso que no son muy Madridistas.

1 respuesta
Skorp1to

#49 uuuu, para entonces ya habrá vuelto Amorebieta, ganáis seguro.

Joder tan dificil es ver esta pedazo alineacion?

-------------------------------------------- Iraizoz --------------------------------------------
-- Iraola/Gurpegui ------- San Jose / Ramalho ------Ekiza / Saborit --- Aurtenetxe / Koi --
------------------- Iturraspe / Ruiz de Galarreta ---- Javi Martinez / Iñigo Perez ----------------------
-- David Lopez / I.Martinez / Susa ---------- Herrera / Toquero --------- Munain / De Marcos / Gabilondo
------------------------------------------ Llorente / Toquero ------------------------------------------

Con esto y fichando a Aduriz porque pasta de sobra hay, podemos hacer lo que queremos, solo tienes que enseñarles a pasar el balón Bielsa, nada más, el equipo esta hecho ya, solo enseñar métodos.

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#65 Di maria no , lo que a pasado es que le a chafado la cara un camión invisible que solo pueden ver los madridistas , porque ese es el gesto de dolor aproximado.

Gu3v4r4

esque cada vez que habla mourinho sube el pan. la semana pasada decia que cristiano no se tiraba como messi contra la real.. un par de dias despues en champions cristiano con el traje de buzo.

ahora salta con el tema de que su objetivo es la permanencia.. pierde contra el levante. es un visionario xDD

B

Di Maria es vergonzoso, y ha dado verguenza ajena. Por su culpa ha terminado expulsado Khedira.

Esas jugadas no va a scar nunca nada el Madrid. Ahi se ha portado como un imbecil, tendria que haber sido el expulsado en esa jugada.

DaMMiT

#46 para mi el partido de anoeta no es un derbi, me importa lo mismo que el de este miercoles contra el málaga...

Crus

La expulsion de Khedira es de broma.

La primera amarilla es exagerada. Pero que despues de esa amarilla le saque la segunda por quitar de encima a Ballesteros (un broncas 100%) ... Seguramente en el reglamento eso es amarilla, pero para un arbitro con sentido comun no lo habria sido, sobre todo si Khedira tenia un amarilla muy discutible y en esa tangana podria haber sacado 5 o 6 amarillas con el mismo criterio.

Un buen arbitro debe saber dirigir un partido, no cargarselo por las buenas.

Y dicho esto, que conste que Khedira es el jugador mas noble de todo el Real Madrid, raro es verle dar una patada minimamente dura, y como no tiene nombre ningun arbitro le respeta. Lo contrario que Xabi Alonso que si hace entradas muy duras y ni dios se atreve a echarle.

B

La primera amarilla no es que sea exajerada, es que no era.

B

Y yo lo digo ya, lo de Di Maria es para que lo sacaran de las convocatorias unos cuantos partidos. La de hoy la ha guisado el todo el partido. Aparte de estar a un nivel lamentable, da una imagen esperpentica.

Y hoy deberia haber sido expulsado. La primera amarilla que le sacan en otro partido le sacan roja perfectamente. Y aparte, luego ha fingido una falta que no era teniendo ya amarilla.

Me parece que ha estado mucho peor que Kaka, y este ha recibido bastante mas criticas.

1 respuesta
Crus

A mi el Madrid me ha parecido un buen equipo hasta la tangana, ha sido mala suerte no ir 0-1 o 0-2, llegaba con facilidad.

Luego ya con 10... un desastre.

B

Porcierto, bastante triste tener un banquillo con Ozil y Higuain y que los saques y aporten un 0 a la izquierda.

Cristiano tiene pase, estos dos no.

1 respuesta
Enccel

#66 http://alineaciones.es/ que te va quedar mejor Skorp xD

#73 Di Maria siempre ha sido asi eh, lo puse yo en la final de la primera parte. Tanto en Rosario, como en el Benfica y en la seleccion Argentina.Es algo que hay que hablar con el porque aun es muy joven y tiene que aprender porque sino va ser como Alves que aunque le digan que no finja le sale solo ya..

1 respuesta
weeheee

Yo esque no hubiese sacado a Cristiano visto como estaba.

Por mucho Cristiano q sea , por mucho cañon que tenga en la pierna. Ha salido con el tobillo mutilado y al final ha sido peor que la enfermedad.

1 respuesta
Crus

#75

Ozil me ha gustado en lo poco que ha estado, ha sido de lo poco decente de la segunda parte. Higuain nada de nada, desaparecido en combate, tampoco es que le hayan llegado muchos balones...

#77

Pues si

1 respuesta
Lova

De todas formas, hay días en los que no sale nada y tampoco hay que darle mas vueltas al asunto.
Lo que me ha parecido fatal era xabi y khedira en medio campo, quién crea? no hubiera dejado a Ozil en el banquillo y kaká, creo que lo deberíais echar, vale que costó 65kilos, pero es que es imposible venderlo por mas de 15, su nivel es muy malo.

1 respuesta
B

Cristiano jugando roto y Callejon muriendose de asco en el banquillo.

#78 Pues a mi me ha parecido muy flojete.

#79 Es que echarlo signiifica pagarle lo mismo que va a cobrar. Y yo no creo que hoy Kaka haya jugado tan mal.

Xabi y Khedira en el centro del campo no esta mal. No creo que lo estuviesen haciendo mal.

#76 Es que si Di Maria va a seguir siendo asi, yo le daba puerta, no me lo pensaba.

1 respuesta
inter

Muy importante la victoria del Málaga en la 4ª jornada, de cara a coger confianza y sobre todo a pillar esos 3 puntos fuera de casa. Ahora a seguir trabajando y a ganar al athletic que está en horas baja en nuestra Rosaleda.

Go Malaga!

1 respuesta
Lova

#80 no digo que mal ellos, digo que no son jugadores que crean juego y ozil en el banquillo -_-

Kaka se le ha visto 10 mins y luego desapareció, y esto no viene de hoy ya lleva unos cuantos.

#81 el Málaga ha ganado de milagro, el gol se lo dieron al jugador o al defensa?

Gu3v4r4

el bilbao cae en la rosaleda me parece a mi, y cuidado no le caigan mas de 1 o 2

1 respuesta
Mystee

El Sevilla pagará los platos rotos, con un 1-0 injusto me conformo xd

1
weeheee

Xabi crea juego ,eh?

Que por cierto , la gente buscando un compañero a Xabi como locos y para mi el compañero de ''batalla'' indiscutible , es Khedira.

1
T

Betis nuevo lider xD.

B

Enserio que bajon he tenido hoy con Di Maria y Coentrao. Me han dejado un regusto a mierda en la boca que no se me va. Que partido mas lamentable.

evilucho

#59 vamos joder, vas a decir que la primera amarilla era justa y el empujon a ballesteros tambien... solo intentaba proteger a di maria y ballesteros que es una ballena de 200 kilos un empujon lo tumba venga hombre.

No creo que nadie conozca aun como se las toma ballesteros perro viejo donde los alla.

la mano tampoco la vio nadie?

1 respuesta
DaMMiT

#83 el bilbao no juega en la rosaleda... ni en ningún otro campo de primera.

g0yu

nose de q se quejan los madridistas, supongo q estaran echando la culpa al arbitro de q hayan perdido, pero en caso de q tuviesen razon... porq no mencionan lo del penalti de cristiano de la semana pasada?

menos excusas y a jugar, q hasta ahora no lo estabais haciendo mal

1
Tema cerrado

Usuarios habituales