LFP: Jornada 6ª

AbrA

AMOOOS JODER xDDD GO GAUCHO !

no es por nada, pero normalmente los goles d falta, no suelen ser mierda :/

JMBaDBoY

Saldrá en el resumen esta noche, pero si es un gol de falta por la escuadra generalmente es un muy buen gol o golazo...

It3m

ronaldiño k prepare la pierna ortopedica porque se va a kedar sin pierna en el bernabeu

retsex

#300 Pues ya estás tardando en decirle al moderador que cierre este thread, porque a no ser que alguien tenga un portátil con Wi-Fi en el Camp Nou... mal vamos.

Sin Dinho! :_P

litusrem

q cojones, es ronaldinho, fijo que es un golazo.

Pedazo de partido me estoy perdiendo xD

Ak3larr3

Y nos estamos perdiendo el partido por mierdas que no tienen nada que ver con el deporte :(

M

#303 tranki hombre, ke tu no juegas... por muchas ganas ke tengas no vas a poder partir la pierna a nadie.

un puritoooo?

Yzerman

Ronaldiño nos ha cerrado la boca a todos los que le criticábamos por no meter ni una falta... Y me parece genial xD

JMBaDBoY

Ni una falta en oficial xD en el gamper contra el Bayern metió un golazo de falta.

retsex

#303 Anda, vete a hacer un corto de Star Wars con los compis de clase y el inglés de charcutería...

Derek

#303 os van a tener q coser el culo despues del madrid barça..

JMBaDBoY

Pues nada, descanso, 2-1.

_dGr_

Que rabia no poder ver este espectaculo xDD.

Sneyk

alguna camara habra por ahi...y lo subiran o lo pondran por tv,como paso en el Sevilla...no se quien xd

S

habria ke meterles un poquito de fuego a estos arbitros que se estan cargando año tas año la liga

yo kreo que el sevilla es muy dificil que gane, tiene que salir ahora al ataque y con espacios el barça destroza a cualquiera

por cierto, los comentaristas si pueden ver las repeticiones

tNrz

me cagon la leche el partidazo que nos estamos perdiendo :(, tiene k ser golazo de dinho fijo xd
salu2

J

Es IMPORTANTÍSIMO ganar este partido, pues yo creo que el Sevilla, por su sistema y jugadores (rápidos por bandas) son el antibarça perfecto, junto al Valencia. Equipos que se saben cerrar bien atrás, y hacen contras verticales y rápidas. Ganar hoy daría mucha moral y empezaríamos a cojer ventaja con los que nos siguen (Valencia, Sevilla, Atlético, y sobre todo Madrid) y teniendo en cuenta que la semana que viene visitamos un campo difícil pese a que el Madrid esté pasando por muy mal momento, no creo que quieran que se repita lo del año pasado. Crucemos los dedos para que el partido acabe así o mejor.

JMBaDBoY

Para el Madrid también influirá mucho como acabe hoy y como se juegue contra el Chelsea.

Adredaline

#304 y esa gran parida? cómprate un cerebro.

M

veis a roncero en TM?? el tio dice todo serio ke los errores a favor del atlético el sábado son un pago de villar a cambio de ke el atlético no vaya a los tribunales por el tema del partido de la selección y de ke se jugase en ese cesped. Pero el tio lo dice convencido, da un poco de lástima... :D

AmiG

A ver luego con el resumen de minuto y medio... pf.

PeTaKo

donde dan el resumen ese y a ke hora?

ANDREz

KAPO expulsado por gritarle al árbitro: "U O"

#308 mete una de cada cuatrocientas, no m lo niegues...
Ah y me encantaría que me tuviera que callar la boca cada semana xD

retsex

#319 Precisamente tú eres el que andas soltando paridas. Te recuerdo que existe un objeto llamado radio (clickea en Wikipedia) y también te explica cómo han sido los goles y demás cosas. ¿Sabes lo que es una portería?, ¿y lo que es una escuadra?. Bien, entonces me parece que alguien que no está en el campo SÍ puede opinar acerca del gol. Tontaina.

Comprad0r

#322 el queridisimo RONDO xD

Veremos que ponen en el "programa"..

Saludos.

bewadreim

puto Sevilla, ojala baje a 2ª
deberia de haber un complot arbitral para bajar al Sevilla a 2ª, los aficionados pagamos por ver futbol, tanto en los estadios como en nuestras casas o en los bares, tenemos nuestros derechos, derechos que el Sevilla se los pasa por el forro de los cojones
muerte al Sevilla

aupa el nastic, menudo robo de partido contra el athletic, les han enseñado lo que es jugar con 10 y casi les empatan

el rondo es madridista o todavia no te has enterado??

PeTaKo

jajaja. ok,ok el programa ese donde no hay favoritismo hacia el madrid no? lo vere entonces pal resumen xD

IsL4

#326 No tienes ni puta idea ;)

JMBaDBoY

En el Rondo lo darán? Si las otras 5 jornadas no han podido dar los resúmenes :/

bewadreim

yo el partido del barça lo vere en la ETB1, el resumen por supuesto

como me asquea lo del Sevilla dioooos y que se crean que son el mejor equipo del mundo jajajajaja

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • sEcO
  • IsL4
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY