LFP: Jornada 6ª

Li0nheart

En el Marca acabo de leer: Atraco al Madrid, el arbitro prohibió al Real Madrid chutar a porteria.
Conspiración arbitral xDDDDDDDDDDDD

KaSe

http://img98.imageshack.us/img98/5508/126bz5mz.gif

JiMmY

Yo creo ke si hablan más del Madrid es por algo muy sencillo, si pensais un poquito lo averiguais.

S

archer yo he hablado de robo? yo hablo de errores arbitrales que han decidido un partido

y si el arbitro hubiera hecho bien su trabajo el resultado hubiera sido muy diferente ( me la suda si es afavor o no del sevilla)

pero sois tan sumamente prepotentes que no admitis ni que os han ayudado

pero bueno hay estan las imagenes

si tanto os la suda la supercopa al igual que el sevilla dejar de nombrarle y decir tonterias de revancha y mejor equipo del mundo y tralari tralara
vale?

en lo que lleva de post no he faltado al respeto en ningun momento ni al barcelona ni a su club
podeis decir vosotros eso mismo?

la aficion del barcelona rebosa de humildad

TuR0K_Vva

#539 claro que si hombre

Todos sabemos que tanto Karpin como Quique Guash son madridistas de toda la vida

Lourdes, ha dejado claro con sus declaraciones que rozan el fanatismo mas absoluto que es una seguidora incondicional del RMadrid.

Juan Carlos Rivero. El tmb ha declarado ser madridista de toda la vida.

Y luego esta roberto gomez, q todos sabemos de que pie cojea.

Y bueno, esos son LOS FIJOS xq luegon invitan a periodistas, uno de cada periodico y a entrenadores , representantes...

Vamos a ver, que hablen del Madrid no SIGNIFICA que sean MADRIDISTAS. Si hablan del madrid es xq es lo q vende, xq arrastra a mucha gente y da mas audiencia.

pero si, el rondo es TOTALMENTE madridista.

M

jaimito el rondo ES una basura... como programa resumen de la jornada, como programa de comedia está bien.

No obstante digo lo de su clasificación, no porke tenga ke ir a misa lo ke ellos digan, sino porke si llegan a haber puesto ke el Barça era líder de los beneficiados, todos hubierais puesto dicha clasificación como ejemplo de imparcialidad y objetividad y nos remitiríais a los del barça a ella continuamente....

#543 yo lo se yo lo se yo lo se!! porke es el mejor club del siglo y con más seguidores!! :D

Li0nheart

#545

Que no lo declaren abiertamente al publico, no significa que lo sean.

Vamos Juan Carlos Rivero e Iñaki Cano, son Madridistas.

Bueno y si no da = el tema q es que el Barça ha sido tan beneficiado como perjudicado.
Al menos en mi opinión.

FreemAN-

http://img181.imageshack.us/my.php?image=ladronesmc7.jpg

GrimMcSlam

Ya se podian haber currao algo más el "fotomontaje". Anda q no seria fácil poner un árbitro al lao de los tios en formación :P

Salu2^^

ANDREz

#545 vaya burradas dices xd

PLeaSuReMaN

Vamos a ver, que hablen del Madrid no SIGNIFICA que sean MADRIDISTAS. Si hablan del madrid es xq es lo q vende, xq arrastra a mucha gente y da mas audiencia.

Si hablan del Madrid es porque es el equipo que más fácil es de sangrar y más motivos da para rajar de él no te equivoques XDD

bewadreim

en el rondo hablan del madrid porque el director de deportres de la cadena es jose angel de la casa y porque la mitad de los que llevan siempre son periodistas madrileños y madridistas y no hay dia que no inviten que si al presidente del madrid, que si a un representante del lmadrid, madrid, madrid, madrid madrid madiramdfaimdfiaiafmaifmaimdfiamfiafmiafmia fa

el 90% del progama es hablar del madrid
es una mierda de progama

EL 50% DE LOS ESPAÑOLES SON DEL MADRID
|
|
|
V JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

G

#551 claro, cuando ganaban copas de europa año si y año tambien no se hablaba del madrid...

si se habla del madrid es pq el 50% de los españoles son del madrid, los de la television no son tontos, y hablan de lo q mas interese para tener mas audiencia, no hay mas tutia

LiuM

Hablan del Madrid por lo que un dia fue, ni mas ni menos.
Tendran que ir acostumbrandose poco a poco.

J

Cuando el Madrid ganaba copas de Europa, estaba betada la libertad de expresión en la prensa, y no se permitía el aglotonamiento popular ni las asociaciones por iniciativa popular.

LiuM

Cuando ganaba el Madrid estaba el Madrid hasta en la sopa. Y cuando no, tambien, que si raul juega que sino, el caso es seguir dando cuerda.

G

#555 1998,2000,2002, pasaban esas cosas? donde yo vivo no O_o

GrimMcSlam

Tú si q sabes #555 xDDDDDDDDD

Madre mia jajajaja

ANDREz

A3 es la mierda

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • sEcO
  • IsL4
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY