LFP: Jornada 6ª

IsL4

#509 Lo tuyo es grave mostro, de verdad te lo digo, y me imagino que no habras visto ni el resumen

XeXi

yo creo k viene de mas arriba, Kofi Annan por lo menos.. solo mirais los partidos que se ekivocan a favor del Barça , y en esos partidos solo mirais las acciones k favorecen al Barça, sin ser parcial en ningun momento, esto en resumen da en vuestras mentes una conspiracion como la de 'el mundo' con el 11M mas o menos..

Carranco

#510 no mires solo al barsa, mira los 7 partidos de esta jornada que se han decidido por errores arbitrales, son demasiados partidos, no podemos tener unos arbitros tan INCOMPETENTES, por eso creo que la liga en si, esta amañada. pero vamos a lo mejor a sido una casualidad de la ostia xDD quien sabe :(

#512 y tu solo miras al barsa, te dicho que no digo lo de amañado por el barsa, lo digo por los otros 6 partidos joder ...

XeXi

#513 pero nos tenemos k dar cuenta ahora?? en la jornada del Barça - Sevilla?? que los arbitros son unos patanes?? ahora no son patanes, ahora son conspiradores :S Ahora al Barça no le perjudican tampoco los arbitros.

Yo reconozco k el gol no tenia k ser anulado, pero eske vosotros no reconoceis nada, ni el penalti ni nada, LA GENIALIDAD DE RONALDINHO NO FUE GRACIAS A LA MANO DE MOTTA, es a la GENIALIDAD DE RONALDINHO, lo que no se puede es vivir en un mundo todo negro y que no haya nada blanco, porke sino ya se pierde la razon. Que el partido no tendria alomejor k haber acabado 3-1? alomejor... ahora inventarse lo que hubiera pasado sino hubieran anulado esto, o pitado lo otro... hacer de adivino sabemos todos, alomejor si marcais el primero, ya no hubierais marcado el segundo, si la fantasia da lugar a todo

Carranco

pero nos tenemos k dar cuenta ahora?? en la jornada del Barça - Sevilla?? mmm pues hombre si casualmente en esta jornada 7 partidos los joden los arbitros pues si ...

XeXi

pos dime conspiracion de quien y contra quien, lo de Zp supongo k era broma no?

Carranco

#516 de quien y contra quien mmm pues no lo se, ni si quiera se si esta amañada la liga, espero que si, por que si no es asi, tenemos los peores arbitros de toda europa.

DiSKuN

es uan cosnpiracion judeo-masonica en contra de del nido por no retrasmitir los partidos

GrimMcSlam

No creo q esté amañado... simplemente, los árbitros en España son MUY malos xDDDD

Como la lien en el clásico xDDDDDDDD se va a montar gorda :S:S

Salu2^^

IAF

tampoco seria la primera vez xD

SeYc

Bueno, tal y como viene se va. Esta semana le han robado al Sevilla (y la pasada al bilbao). Ya le tocara al Barça sufrir los mismos robos, y ese dia veremos las reacciones de los q ahora son opositores :)
Si la proxima semana favorecen al Madrid bienvenido sea, sera gracioso ver como los q ahora hablan de "simples errores" lo trasforman en conspiraciones a la inversa xD

PD: ni la primera ni la ultima. De todos los derbys q he visto en ninguno se han librado los p. arbitros. Que si amonestaciones sin sentido, que si goles en fueras de juego inexistentes, que si penaltis... digo piscinazos descomunales, expulsiones exageradas, etc etc En el futbol americano mola mas, si no lo tienen muy claro los arbitros tienen su propia tele en el campo y se van a consultarlo xDD

S

me cago en la puta ya joder que no sabeis leer

que yo no digo que los arbitros esten comprados joder
solo digo que en este partido el arbitro se ha equivado en favor del sevilla

en los otros post ya puse clarito que vaya mierda arbitros y no dije ni mu sobre el barça

xexi, kalla ya que das pena, desde cuando los aficionados del sevilla son unos prepotentes? no te inventes y mira la aficion del barcelona

REVANCHA!!! REVANCHA!!! que revancha? si os ganamos 1 mierda de titulo que no significa nada para ustedes no?
ahhh que os dolio y no lo querais reconocer pues perfecto

el arbitro se cargo el partido lo querais ver o no
alomejor si el arbitro hubiera sido correcto habrian quedado 5-1 , 1-3 , 2-2 o lo que querais pero el resultado final fue x culpa del arbitraje nefasto que hubo

basta ya de decir tonterias , os ayudaron y reconocerlo = que si en la vuelta al sevilla le ayudan nosotros lo reconoceremos
pero por lo que veo estais tan subiditos que no sabeis ni aceptar la verdad

XeXi

a mi no me hables asi idiota, por lo demas, tu para ya de llorar que tu si k das pena, k si k tu sevilla es mejor k el Barça...

a ti si k te ha dolido perder, una discusion de futbol la has transformado a personal, quedate masticando tu rabia

S

no te piques anda, yo solo he dicho la verdad y x lo que se ve te duele

masticar rabia? la que tu llevas masticando meses? hasta que nos habeis ganado y la has soltado toda aqui?

enga tios, espero no ganaros otro titulo en la vida no vaya a ser que nos quemeis el campo a modo de venganza

GrimMcSlam

Tranquilo Xexi tio :S:S q esto es un simple foro de fútbol :S.

Pues si, el árbitro cambió el resultado del partido, indudablemente... igual q con el Atlético o igual q el Madrid contra el Betis cdo Beckham hizo ese penalty y otros muchos casos más.... y???

Ya sabemos q los árbitros son malos, no sé de q os extrañais. Y lo de pensar en tonterias d q está amañado ...:S faltaria mas :S

Salu2^^

XeXi

grim si tienes razon (como casi siempre xD)

pero eske a mi de k me salta el tonto este a vacilar? que me hable bien pero k no se le suban los humos.

yo se k el arbitro favorecio al barça, es realidad, si te anulan un gol k en realidad es, no se te puede negar eso,pero k el arbitro lo hizo para favorecer al barça???!?! SE EQUIVOCO, si le anularon el gol al sevilla, esta claro k favorecio al barça, si hubiese sido el partido Recreativo - Sevilla, hubiera favorecido al Recreativo, eso se entiende?

Pero de k ese error ya el Barça no se mereciera ganar hay un avismo

ArcheR

#524, no te das cuenta de que nadie habla de robos excepto tú? No te das cuenta de tu fanatismo?

Rabia por perder un título? Te recuerdo que somos actuales campeones de Liga y Champions, y esta temporada también ganamos la Supercopa de España, por lo que veo realmente estúpida esa afirmación.

Sigue llorando, que no te va a servir para nada.

Ahí erradica la diferencia entre unos y otros, mientras Rijkaard no habla NUNCA JAMÁS de los árbitros (tanto si le ayudan como si le perjudican), muchos otros (como Juande Ramos) se ponen a llorar a diestro y siniestro. Que se preocupe primero de mejorar las cosas en su equipo y de que su presidente no sea tan avaricioso y permita a los seguidores ver los partidos de su equipo y después ya podrá empezar a pensar en quejarse del arbitraje.

JiMmY

Ke crack el #480 xDDDDDDD de dónde habra salido el pobre.

Q

#527 pero que va a hablar alma de cántaro si siempre os regalan los partidos, sería el colmo ya, Rijkaard quejándose de los árbitros, para mear y no echar gota.

M

#505

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

Osea como se anuló el gol del Sevilla erroneamente el penalty a Belleti nunca debió existir... y por tanto no es penalty... juas esto es el razonamiento mas demencial (de "demente") ke he leido en tiempo. Y la falta de dinho tampoco debió producirse no? por lo tanto gol "fantasma" ilegal.

Claro en el fondo tienes razón, de haberse concedido el gol la linea temporal hubiera cambiado y se habrían producido otros hechos diferentes... no te falta razón :D. Pero quizá en esa nueva línea el Barça hubiera metido 6...

muahha me lo paso teta con algunos comentarios.

#529 viste la clasificación del rondo? el madrid ha sido más beneficiado por los arbitrajes según ellos... y dado ke de haber dicho lo mismo pero siendo el Barça el beneficiado esa clasificación hubiera ido a misa, a misa pues :D (lso del rondo son del barça va...)

G

#529 > #527

encima se va a kejar,no? xDDD

capello en la juve seguro q tampoco se kejaba de los arbitros

cuando te favorecen el 90% de las veces, dificilmente vas a tener tanto morro de kejarte por ese 10%

TuR0K_Vva

Bueno, la verdad es q viendo las repeticiones, esta claro que los arbitros han perjducado bastante al sevilla, pero bueno, esto no es de extrañar. Que los arbitros con sus errores favorezcan al barsa es una cosa normal, nose de que os extrañais. Lo llevan haciendo desde que empezo la liga.

Li0nheart

#532 no ve o no ha visto el rondo.

TuR0K_Vva

#533 cierto, y no tengo q ver para nada el RONDO para expresar mi opinion sobre las jugadas polemicas de un partido.

Ahora, q tu lo veas y te creas al dedillo lo que dicen, es otra cosa

Li0nheart

#534
Cuando interesa si que dices que el arbitro de la ser ha dicho esto.

Rondo = aficionados del madrid ---> como tu.

Segun ellos no favorecen al Barça.

Tu eres fanatico y dices que si favorecen al barça.

TuR0K_Vva

¿Que tiene q ver que me crea las opiniones de un ex-profesional de la ser con respecto al tema de arbitrajes con que tu te creas la clasificacion que han echo 4 periodistas ?

Vaya comparacion mas triste e inapropiada.

Por cierto :

Karpin, Quique Guash... del madrid de toda la vida OIGA!

Li0nheart

Si claro los arbitros no son profesionales.

JiMmY

Ahora los ke se fían del Rondo antes decían ke era una mierda xDDDDDDDDDD

Quique Guasch = Del Madrid de toda la vida
La piva = Del Madrid tb
Juan Carlos Rivero = Pues venga, del Madrid tb

Luego los periodistas llevan a 1 del Madrid y a otro del Barca más luego Roberto Gómez ke ese a saber de ke ekipo es.

Li0nheart

Hombre ses un programa que cuando dura una hora, solo hablan del Madrid y 30 segundos que hablan del Barça es para decir que ha ganado pero le han anulado un gol al Sevilla legal.

Vamos no son del Madrid, son ultra merengues.

IsL4

#530 tu mismo me das la razon, te estas riendo de ti mismo, oju como esta el patio

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • sEcO
  • IsL4
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY