LFP: Jornada 6ª

DarthVader

Eso pasa por jugar tan bonito y deslumbrar tanto....

que hasta los árbitros son culés!

En serio, la verdad es que el árbitro se lució en anular el gol al sevilla, no pitar la mano de motta y no pitar el penalty q hace markez.

Pero bueno, unas veces te dan y... otras te dan. :)

a +5 y subiendo!!!!

PD:El madrid sin lateral derecho, y va el DIOGO este y se casca un golazo contra la real sociedad!. Os lo juro, tenéis que verlo.

mauerhaehahe madrid. me meeo.

eDuAr

El penalti a Belleti para mi es clarísimo el defensa del Sevilla llega tarde y lo derriba si el defensa no lo derriba es jugada clara de gol. ( Si me pongo a buscar en un penalti x muy claro q sea que no es penalti no tengais duda que os convenzo)

EnfaXiS: Recuerdan los 2 penaltis de Etoó contra el Valencia? suficiente no? pues eso...

De todas maneras no creo q el Barça haya ganado x ese penalti o x anularle el gol al Sevilla falta sobre Motta? nose kizas algo de carga? puede ser....no es suficiente como para anular el gol? tb puede.... el Barça tal y como se estaba jugando ese partido hubiera ganado iwal ya sea x 3-1 x 2-1 o 1-0 el ekipo estaba muy metido en el partido.

PD: Este partido me sigue dando la razon de lo q dije una vez que el partido de la Super Copa de Europa se juega 10 veces y el Barça gana 6,los 2 primeros goles de infantiles y el 3º de penalti.

KaSe

#464 el madrid ha ganado a algun equipo con 11 este año? da que pensar

GrimMcSlam

KaSe estás utilizando la misma excusa q utilizó Jimmy después del Barça-Chelsea ¬¬. Te estás pasando al lado oscuro?? xDDDD

"Pero bueno, unas veces te dan y... otras te dan. "

xDDDD Buena esa jajajaja

Salu2^^

PD: Avatar de +5 temporal YA xD

S

#482 sigue viviendo en tu mundo de yupi en el que los errores arbitrales no tienen importancia en los partidos y en el que el barça arrollo sin despeinarse al sevilla.....

archer, colega fue en la jugada siguiente segun eskuche en la radio

todavia seguis con la puta supercopa? fijate que nosotros la olvidamos hace tiempo y vosotros r que r

madre mia si os la llega a ganar el madrid la que montais

M

Visteis ayer la clasificación "del rondo"? ponían una clasificación de los ekipos más beneficiados y más perjudicados. El At. Madrid lideraba la tabla con +3 (osea 3 puntos de más por errores a favor), el Madrid estaba 2º o 3º con +2 (osea 2 puntos regalados) y el Barça no aparecía porke estaba en 0 (osea ni beneficiado y perjudicado...).

Y eso según el Rondo, ke ya sabemos para kien tira... Asike a callar.

Por dios decir ke el penalty a Belleti no es, es ser un auténtico I M B É C I L. Justificar ke no es penalty diciendo ke Belleti podía haber saltado, es de tontos, porke os fiais de la cámara lenta, y ahí todo parece menos grave... en vivo va a ver Belleti con 23123 años de antelación ke un tio le viene con una segada desde un lado? Para cuando se kiera dar cuenta lo tiene encima porke el va de frente... aparte ke no tiene porke saltar, porke por ejemplo, evitando la entrada puede perder el tiempo suficiente para llegar al balón. Y no hay nada en el reglamento ke diga ke un jugador tiene ke hacer todo lo posible por evitar un contacto... una cosa es cuando el jugador lo busca (es la pierna del delantero kien va a la del defensa para fingir penalty), en cuyo caso no es penalty, y otra cuando el jugador no lo evita, en cuyo caso es penalty de libro, ke sea más listo el defensa y no se tire con todo...
Y otro dato... en la caida Belleti se disloca un hombro, si no le hubiera pillado de sorpresa la caida no hubiera sido más calculada y se hubiera evitado la lesión? No, pero eske Belleti es tonto y no sabe tirarse bien al suelo... por favor, ke bufonadas hay ke leer.

ArcheR

#485, en la crónica del partido de la agencia EFE pone que en el 24 se le anula el gol y en el 28 es el penalty.

Además que no hay que saber los minutos muy bien para ver que es técnicamente imposible que fuera la jugada siguiente, porque el gol se lo anulan a Escudé, SE QUEDA PARADO CON CARA DE SORPRESA, y es precisamente ÉL quien le hace el penalty a Belletti en su área.

Vamos, o es boomer y de una zancada se planta en su área o tiene la fórmula secreta del teletransporte xD

Y lo de olvidar la Supercopa yo creo que tendrías que decírselo más bien al presidente de tu equipo, que sigue creyendo que por haberla ganado ya tiene el mejor equipo de Europa.

DeiMurD

El mejor equipo del mundo de la historia del fútbol(Sevilla) perdió, lo sentimos :D:D:D:D

ag3r

No hay q ser sevillista, como yo, para saber q el q dijo por ahi arriba lo de q preferia jugar la champions o preferir ganar la uefa es una soberana tonteria.

Lo de jugar 10 veces la supercopa es otra tonteria mas, es un partido como el q perdimos ayer, nosotros fuimos superiores y ayer lo fuisteis ustedes, asi de claro, aunque me teneis q reconocer q el arbitro tuvo como el kun un poquito de mano, el gol de escude era correcto, tanto como el de dinho y ya se sabe q un gol cambia un partido, pero weno, esto es el futbol si no habria 15 arbitros y 190283190283 camaras y seria futbol americano y no futbol.

Y dejad de emplear los insultos para hablar de si os gusta o no un equipo u otro o si fue penalty o no, que pareceis q teneis 3 años.

pd: El señor del nido es gelipolla lo digo como sevillista, porque no me deja ver los partidos, cosa q me toka y mucho los ****nes pero no era cuestion de creernos mejor equipo de nadie, si no de coger lo q nos prometieron y de q no nos engañaran....pero sigo pensando q se ha colao bastante aunque nos beneficie, la verdad.

Carranco

estais hablando solo del mal arbitraje del barsa sevilla, pero esta jornada 7 partidos se han decidido por actuaciones arbitrales arroneas, son muchos partidos, y creo que los partidos deberian decidirlos los jugadores, no los PUTOS ARBITROS, estamos en el 2006 con camaras en todas partes del estadio, con posiblidad de que el 4 arbitro tenga un puto televisor de 50 pulgadas delante suya para ver las repeticiones, y aun asi seguimos con los putos arbitros de mierda que se vende, por que no es normal que en una misma jornada 7 partidos sean deciddos por un arbitro, es patetico vamos.

a cada jornada que pasa, veo mas claro que la liga española esta amañada, el ath de madrid 2 jornadas seguidas con arbitros a su favor, y de una forma MUY descarada, por que lo de la mano no m creo que no lo viera el linear, es IMPOSIBLE que no lo viera, patetico. pero vamos san gastao 10.000 millones de pesetas esta año, asi k alguien de arriba kerra que gane algo ... supongo, no puedo creer que todos los fallos arbitrales sean casualidad, es imposible, que los arbitros sean tan sumamente malos. ademas de lo de el barsa el año pasado, que segun las estadisticas les pitaron demasiados penaltis que no eran ... y bueno, como esto, muchisimas cosas mas.

ZL-Kamikaze

A PRIMERAAA!!

ag3r

Lo del arbitraje en españa es de risa, pero vamos no de ahora, si no de siempre, siempre benefician a los mismos y perjudican a los mismos.

Carranco

#429 cierto, pero no tan descaradamente como este año, antes eran partidos puntuales, jugadas raras... ahora son jugadas k las ve todo el mundo, faciles de pitar no se, es muy raro lo de este año, y lo de que una jornada 7 partidos sean decididos por un arbitro, es muy muy muy muy raro.

XeXi

como le ha escocido a alguno k el Barça ganara xDD

La venganza es dulce.

Carranco

#494 ami desde luego, no me escuece por el hecho de perder me escuece perder por culpa de un arbitro. puede que con ese gol en propio hubieramos ganado o puede que no, eso ya no se puede saber, pero jode muchisimo que el arbitro nada mas empezar te joda el partido.

venganza ? habeis ganado 3 puntos, nosotros un titulo, no creo que a esto se le pueda llamar venganza pero si te sabe a venganza, bien por ti, felicidades.

Q

En 6 partidos de liga...

  • Contra el Celta -> ATRACO
  • Contra el Bilbao -> ATRACO
  • Contra el Sevilla -> ATRACO

Si a un gran equipo le regalas el 50% de los partidos... como no va a ganar la liga? Como ya dije en su momento el Barça empieza con +15 sobre el resto de los equipos.

Respecto al partido del Madrid, decir que fue lo más penoso que he visto en tiempo... esperemos Capello que se de cuenta de que hay jugadores que no pueden jugar (Beckham, Emerson, Raúl...) y que VN no puede estar tan solo arriba.

IAF

q se note a q club le sobra la pasta para ir comprando los arbitros :)

XeXi

y si hubiera pitado el penalti de Iniesta, el Barça se hubiera crecido y le hubieran caido mas al Sevilla. No se puede decir esto, hay que bajar al mundo real, donde los arbitros se ekivocan. Lo que es de risa es decir k esto es muy raro? raro a k te refieres? conspiracion? porque a estas alturas decir k un arbitro malo es raro.. no se..

El Barça fue mejor ayer, pese a quien le pese, y si os pesa tanto es porke no eramos los unicos en pensar k esto era revancha :)

Revancha del titulo? no gracias, con liga y champions estoy bastante saciado

Revancha de que los sevillistas digan k el Sevilla es mejor que el Barça? siii por favorrrr :)

Yo antes era del Celta y Sevilla, ahora gracias a Del Nido y a la prepotencia de los seguidores de un equipo muy bueno que gano la Supercopa de Europa pero que aun no ha pisado ni la Champions...solo tengo k preocuparme de leer la cronica del Celta

pd: cuando se ekivocan contra el Barça yo lo unico que digo es que os acordeis de ese partido mas tarde, para no decir tonterias k favorecen al Barça, pero por lo k se ve, a alguno se le olvida

S

archer listo aqui tienes

Un minuto después, Motta y Escudé saltaron a por un balón colgado en el área azulgrana que el italo-brasileño cabeceó dentro de su propia portería, pero el colegiado, César Muñiz, anuló el gol al señalar una inexistente falta en ataque del central.

Escudé, doble protagonista
El propio Escudé volvería a ser protagonista en la jugada siguiente, al frenar con una zancadilla una internada de Belletti.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/699008.html

venganza? jajajajajaj dios mio os duele mas de lo que quereis aparentar lo de la supercopa no? jajajajaj vaya picaos

ya veremos a final de temporada cuanto nos han dado y cuanto nos han quitado
por cierto, aunque vosotros no lo hableis nadie dice nada sobre las faltaS? siempre que habia faltas dudosas era a favor del barça

ANDREz

#496
#497

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eDuAr

#487 Nadie a hablado de q el Barça arrollo a nadie,el Sevilla hizo un gran partido de lo mejor que ha pasado en lo que va de año x el Camp Nou,simplemente el Barça tubo mas puntería.

PD: No te preocupes chaval q hasta el mejor equipo de Europa pierde,aveces,pero pierde ;)

Carranco

#498 lee todo el reply no solo lo referente al barsa, y si es raro que 7 partidos de una misma jornada sean robados por un arbitro, muy raro, demasiados partidos.

y si fuisteis mejores bien por vosotros, yo no pude ver el partido al igual que toda españa, si lo viste en el campo, me fio de ti, si lo escuchaste por la radio no.

pero teniendo en cuenta cuando fue nuestro gol ( al principio del partido ) mmm creeme, un gol tan temprano de un equipo como el sevilla, que es muy muy muy dificil remontarle, creo que hubiera decido el partido, aunque quien sabe, igual el paletudo hubier hecho alguna genialidad como la falta que marco.

IAF

#500 lo mio iba en tono ironico eh xD

FeRnAnV

El madrid si que da risa , no gana ni con aunque meta los goles con la mano.

IsL4

#486 Lo que es de autentico IMBECIL es seguir hablando de una jugada que no tuvo que haber pasado como la del penalti, la jugada del penalti fue la jugada siguiente a la del gol anulado al sevilla.

Tambien es de autentico IMBECIL decir que el 3 gol del Barsa es legal, cuando se ve claramente que motta corta el balon con el brazo, coño e incluso levanta la mano como pidiendo perdon( jojojo que esto es lo mas gracioso) y el arbitro se calla como una puta mamona, le perdona la segunda amarilla y pun gol del barsa.

Tambien es de auntentico IMBECIL decir que el penalti a Iniesta es penalti( Jajajajaja esto si que es bueno)

Y ya del penalti a Kanute que seria penalti mas expulsion de marquez ni hablemos.

Por ahi esta el resumen de Canal Sur yo no digo mas

GrimMcSlam

El Madrid no da risa... da asco ¬¬

Carranco

GrimMcSlam lo que da asco son los arbitros y yo creo que esto esta amañado o algo por que no es normal tantos fallos en tan pocas jornadas, dentro de nada como en la liga italiana.

y pensad una cosa, por que el madrid ganaba con aznar y el barsa casualmente lo gana todo con zp ? no es por entrar en politica, pero a lo mejor esta relacionado, o alomejor es una tonteria mas que mi cabeza se a inventado. me estoy volviendo paranoico con tanto arbitro incompetente.

#509 xDDD joder, solo es una idea estupida que casualmente se me pasado ahora por la cabeza, ni mucho menos e dicho que ganara por zp. lo que realmente pienso es que, a lo mejor el madrid con aznar tenia mas ayudas economicas, o podia pagar sus prestamos con mas tiempo, y ahora con zp le toca al barsa, pero vamos, que solo es una suposicion, no me hecheis mucha cuenta, soy algo paranoico ... xDD

IAF

#507 si me dijeras q el barça juega mal... :/

ArcheR

sEcO, si yo no te digo que no sea la jugada siguiente, pero que fue 4 minutos después, por lo que da tiempo perfectamente al equipo contrario a colocarse tranquilamente y rearmarse.

Y bueno, al otro forofo sevillista para qué responderle, si no tiene ni la suficiente capacidad mental como para poder hacer una valoración propia, y tiene que basarse en la valoración de un canal andaluz (EJEM).

Sólo faltaba lo de #507, ahora el Barça no gana por Villar, gana por Zapatero!!!! jajajajajajajajajajajaja

GrimMcSlam

#507 Eso es absurdo. No tiene nada q ver el gobierno con el fútbol.

Si me dijeras Villar, quizás.. Yo paso d gilipolleces d "esto está amañao" pq el Barça quieras q no, siempre hace méritos para ganar.

El otro dia (supuestamente) le robaron contra el Valencia con 2 penalties no pitados, no??. Pero de eso ya nadie se acuerda...

Es cierto q le han ayudado contra Athletic y sobre todo, contra el Sevilla, xo no me gusta pensar q está amañado pq no tiene sentido, ya q contra ellos tb se equivocan.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • sEcO
  • IsL4
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY