LFP: Jornada 6ª

K

muy malo el arbitraje de atletico de madrid-recre. Pero bueno el kun stuvo listo ahi y mientras no te vea el arbitro.
El caso es q tenemos 13 puntos y ya estamos en champions :D y la jornada q viene a ganar en riazor

JiMmY

#177 tu de dónde sales bot?

Petrov 6 meses de baja.

D_Mills

Cuando ví que Petrov se tocaba atrás de la rodilla, supe que tenía la misma lesión que Maxi.

Mala suerte vaya.

Berto

la gente decia que capello estaba loco pidiendo mas defensas, debe ser el unico sitio donde el madrid no tiene recambios, espero que en invierno se refuercen ahi atras

los arbitros siguen haciendolo guapo, menudo robo al recre

ZL-Kamikaze

vaya ROBO :o

AbrA

kuando aprenderas q no haces gracia diciendo eso de bot ?

litusrem

¿Cómo puede un equipo no chutar a porteria en 90 minutos?

FreemAN-

ni un tiro a puerta en 95 minutos. jugones.

DeCorZ

joder no los critikeis coño son un ekipo defensivo !

M

#186 déjale ke sake partido a la palabra, a algunos les cuesta mucho aprender palabras nuevas... deben rentabilizarlas hasta ke asimilen una nueva. Jimmy tienes mi apoyo...

TuR0K_Vva

#190 como la de bufon no maverick? :D

_dGr_

xDDDDDDDDDDD

Puto Mandril coño, como se puede jugar tan mal xDDDDD.

Como se descuiden, este año no entran en champiñones!!

DeiMurD

Este año es que ya ni buscan el ataque, viva Capello!

JMBaDBoY

Bueno, Capello no dijo que perderían 4 partidos? De momento ya van 2, y si gana el Barça en el Bernabeu 3... me parece que Capello ya va aprendiendo de pitoniso R.Carlos.

Comprad0r

Tirar si que tiró a puerta el madrid... pero no llego a porteria...xD

Esta noche...el PARTIDO.

Saludos.

M

#191 comparación bastante deshacertada por tu parte (como era de esperar). Yo no llamo bufón a todo el ke me apetece porke sí. De dicho calificativo sólo sois merecedores 4 o 5 akí, y es a esos a los ke se lo llamo, y dicho sea de paso, es un término bastante descriptivo de la actitud de dichas personas. Te animo a ke revises mis post para ke veas kienes sois a los ke yo os califico de tal manera. Bueno, yo y casi todo el foro.

Por contra la palabra bot es un término ke no tiene sentido alguno al dirigírselo a una persona, si acaso sería merecedor de ella alguien ke siga una conducta mecánica y predecible, pero ke jaimito emplea con todo akel ke dice algo en su contra, a modo de insulto o desprecio... no por actuar de forma predecible, así pues es el claro ejemplo de abuso de una palabra recién aprendida :D

#195
Veremos ke tal el partido... ke me diga, oiremos ke tal.. :D

AbrA

#191 creo q t puedes sumar otra de tus tantas owneadas q t han dao, en tu historial xD

GrimMcSlam

Dios q asco de R.Madrid. Vi ayer el partido y me dormí, con eso lo digo todo... el peor partido q he visto en mi vida, xo malo eh??

Puffff no le keda ná al Madrid si quiere aspirar a algo este año... jugando así veremos a ver si acabamos de los 10 primeros ¬¬. En fin... y la semana q viene el Barça :(

Salu2^^

D

El madrid está jugando penoso...pero no os olvideis que esto cualquier dia (esperemos que no muy lejano) esto puede cambiar.

Os recuerdo a los culés que hace 3 temporadas, (el ultimo año que no ganasteis nada, para entendernos) el barsa estaba jugando de pena en toda la primera vuelta, y luego acabó kedando 2º o 3º por delante de madrid y depor (Creo). Ese mismo año que el madrid gano 1-2 al barsa en el camp nou, que lleva 20 años sin ganarle.

De la crisis hay que salir, eso está claro.

PD: He puesto el ejemplo para que nos entendamos todos, q nadie se de por aludido plz..

bewadreim

a mi me encanta lo que le esta pasando al Madrid, bien se reian de la situacion del Barça cuando estuvieron años sin ganar un titulo de los importantes, ahora ha cambiado el dial, esta claro que no se puede decir eso de "de este agua no bebere"

ale me voy a ver al athletic y al barça lo escucharemos en la radio

gracias Sevilla, ojala vayais pronto a 2ª

IsL4

#200 ok, no se si veras al Sevilla en segunda pronto, pero lo que si se que a tu atlethic lo vas a ver prontito ;)

JiMmY

#186 no ves ke pa mi soys bots? Ke os reproducís de la nada, cuando en este foro eran 4 los del Barca y ahora salís de repente a tocar los cojones a los ke llevamos aki mucho tiempo.

Me va a venir el bot ese o tú a decirme tonterías, por favor.

Ke te crees ke a mi me molesta ke un retrasado como Maverick ke abre un post para pedir ayuda a su hermano o no se ke cojones, me insulte, o ke tú ke es la primera vez ke te veo me venga a decir ke no hace gracia? Crees ke pretendo hacer gracia con lo de bot? xd

TuR0K_Vva

Maverick, yo solo te he visto a ti decirme bufon y bueno, a los 2 o 3 fanaticos de turno q solo aparecen en momentos oportunos. Asi que deja de hacer demagogia diciendo q me lo dice casi todo el foro.

Y bueno, te repito, q si por expresar opiniones distintas a las tuyas llamas a alguien bufon, es q o no sabes el significado de dicha palabra o eres corto de mente.
Segun el significado que le das tu a esa palabra, tu y otros muchos seriais bufones a mi modo de ver.

J

Yo no me siento aludido, pues aparezco en todos los momentos desde hace años, no creo que podáis tacharme de oportunista xD

Comprad0r

#196 Lo escucharemos por supuesto :)

#200 Viva la radio :)

Saludos.

Tig

Los árbitros se están luciendo xDD

En San Sebastian, dos penaltis que no son.

ANDREz

Vaya mala suerte el Atlético macho.

M

#202 el hecho de ke todo el argumento ke tienes en contra de lo ke he dicho sea llamarme "retrasado" me reconforta bastante. Significa ke tus argumentos para rebatirme son inexistentes y como respuesta a esa impotencia de no saber ke decir utilizas el insulto.

Gracias :D de verdad...

#203

haha, lo de bufón no va por opinar distinto, va para cuando no haceis sino ke llorar por conspiraciones arbitrales, o cuando ninguneais sin motivo a un rival del Barça cuando le gana o antes incluso de ello (caso Werder), o cuando defendeis actitudes como la del Chelsea con su campo de lo ke se discutió hace no mucho, o como cuando quinto no paraba de decir ke el Barça no haría nada en Champions y en cambio, por juego, para el resto del mundo era el favorito (y vaya ke lo fue :D), es decir son comentarios y posturas absurdas (aparte de la simpatía por uno u otro ekipo) ke a muchos nos hacen GRACIA... y puesto ke eso es la misión del bufón, de ahí el calificativo. Es decir hay algunos ke todo lo ke esté en contra del Barça, en este caso, pasareis a defenderlo, sin razón objetiva alguna... El hecho de pensar ke el Barça ha jugado bien o mal, y opinar acerca de un partido de forma imparcial lo hacemos todos, y no van por ahí los tiros.

Espero haber aclarado tus dudas acerca del significado y utilización de dicho término.

talueguito

TuR0K_Vva

#208 totalmente aclarado. Y respecto a lo del chelsea, no soy yo quien ve "conspiraciones" xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • sEcO
  • IsL4
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY