LFP: Jornada 6ª

JMBaDBoY

Penalti a favor del Barça

Berto

y ahora penalty pal barsa

ruben132

Gol anulado al Sevilla y penalty a favor del Barça JAJAJAJA.

Vaya chiste.

bi7er

XDDDDDDDDD

SeRJT

GOOOOOOOOOOOOOOOOL!

dReiCk

:o

JMBaDBoY

GOOOOOOOOOL de Ronaldinho!!

no0mad

Seguro que es una conspiracion maquiavelica para que el sevilla baje a segunda y el barça gane la liga.

PD:gol y belleti lesionado

AG

jajajaaj dios gol anulado al Sevilla q dicen todos q era legal, esto es de chiste xD

Hasta Minguela lo ha reconocido.

Así gana hasta el potito, así de simple.

Tig

Ya se empieza a montar en barcelona xDDD

M

penalty clamoroso según alfredo martinez (onda cero)

vamos belleti se ha lesionado en la jugada y todo al parecer.

AbrA

Amos BARÇA amos gaucho !!

DeiMurD

GOOOOL!

IsL4

Jojojojo ya empiezan a mangar, gol legal anulado al sevilla y en la siguiente jugada pita penalty dudoso jojojojo

Berto

hasta minguella dijo que el gol era legal, los arbitros en su linea

DeiMurD

Ahora decir que Villa ayuda al barça, que ya no hay escusa! Si no mirar los partidos de ayer y los de hoy, cada vez los árbitros peores.

AG

El barça en su línea querrás decir xD

El árbitro q pita falta una vez q el balón ha entrado, y no antes en el forcejeo del corner si es q hubo algo xDDD de risa.

J

GOOOOL de Ronaldinho!!! 1-0, es importantísimo ganar este partido, el penalty era claro según dice, el gol dudoso. Nos podemos poner líderes y la semana que viene, quizás a 8! vamossssss!!!

no0mad

#258 claaaro, pq es el barça el que tiene a todos los arbitros comprados...

litusrem

No se de que hablais, si no habeis visto nada.

pero no creo que eso importe mucho...

golete del gaúcho!

JMBaDBoY

Y qué esperas AG, con árbitros que no pitan penaltis y que dan por válidos goles con la mano xDD

Si el arbitraje es un chiste que lo sea para todos

Y eso digo yo, si nadie hemos visto la jugada para opinar, y los de la radio los únicos que estén en el campo... los demás hablar por hablar.

rodsir

viendo el partido de ayer seria ridiculo decir lo de villa, los madridistas ya no tienen su patetica escusa xDD

Derek

AG kestas to picao pq el Geta le mete al Madri ? ^^ y ahora estabas pendiente de si el Barça perdia o ke ? anda anda seguir en la cueva metiditos (K)

dReiCk

#262 tu lo has dicho

JamesDuke

tendre que rescatar esto de hace unos dias xDDDDDDDDDDDDD

EL BARÇA me deja arROBAdo con su juego

sin rencores :D go sevilla

AG

Sí, q perjudiquen a todos, pero al Barça nunca le perjudican ¬¬U. Y si alguna vez le perjudican, a cambio le favorecen x5 y eso es algo q no sé por qué os cuesta tanto reconocer. El penalty ha sido incontestable según todos en la SER, como ha sido incontestable el gol del Sevilla, pero el marcador refleja 1-0...

#264 y dale con picao, acaso he dicho yo algo del Madrid? el primero q despotricó ayer en contra del Madrid soy yo, no me cuesta tanto reconocer las evidencias y en absoluto estoy picado, pero es q uno ya está cansado de tanto favoritismo joer.

X

Como me acojonan estos de la radio juer...
Vamos Barçaaa !!!

JMBaDBoY

Valdés acaba de salvar un gol del Sevilla.

#267 Pero si de la SER el único que lo habrá visto es el tío que retransmite, los demás se apuntan al carro y ni lo han visto para opinar...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • sEcO
  • IsL4
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY