LFP: Jornada 6ª

ReD-SKL

#476 Pues yo busco entretenerme 1 rato con mi equipo y luego lo que sea.

He ido al bar, veo mi equipo he sufrido, pero al final he ganado y ahora estoy en mi casa contento de haber conseguido los 3 puntos, aunque claro acojonado por el juego y deseando que mejore. Y sinceramente prefiero 1 temporada entera de partidos asi, a no haber liga.

Davor

En el Madrid y en el Barça ganar de cualquier manera no sirve como ya se demostró con Van Gaal o con Capello. En el Madrid o en el Barça tienes que hacer un juego entretenido y bonito, porque tiene dos aficiones muy exigentes y muy bien acostumbradas.

Y a mí como Madridista no me vale ganar como estos 2 últimos partidos y mucho menos cuando veo que el Barça juega tan bien, por que siento una gran envidia, a pesar de que los puntos sean los mismos para unos que para otros.

Y no solo tengo envidia del juego me da envidia ver como juega Messi en el Barça y ver deambular por el campo Robinho en el Madrid, por ejemplo...

Salu2,

StifleR

Pero como se discute aquí que el Drenthe no es un jodido paquete... se asemeja mucho más a Musampa que a Davids.

_

Los merengues que no se quejen que metemos mierda, porque vosotros meteis en el barça levante

E

#482 Sí pero el tema está en que el Madrid jugando mal gana los partidos, y el Barça jugando mal le suelen culear.

Sino dime tú para que sirve el juego que está haciendo el Getafe para estar donde está.

Davor

#483 A Drenthe hay que verlo madurar y que juegue de extremo para medirle adecuadamente. Aún así pienso que ha venido demasiado pronto a una gran liga y no como Sneijder que ha venido en el momento justo de madurez.

En cambio Drenthe es muy joven y me parece que tiene un carácter conflictivo, como ya dije. El carácter que tiene mal llevado en Madrid le puede perjudicar mucho.

A Drenthe no lo fichó el Madrid, lo fichó la prensa Madrileña y Catalana y le dieron demasiado bombo para un jugador que tampoco había demostrado nada a gran nivel. Un Sub21 no me vale, porque por esa regla de 3 ¿Donde están todos los que han deslumbrado en las categorías inferiores de la selección española? En el Madrid no veo a ninguno.

Salu2,

w2P_

como bien dice #482, siendo del barça o del madrid, no se puede jugar asi, y mas viendo que el otro equipo juega bien. Vease en la jornada del villareal, me moria de envidia viendo jugar asi al madrid y viendo el barça empatando a 0-0 u_u

kikonazoo

#477 El tema está en que muchos madridistas justificáis (o justifican) parece que pasan del juego de su equipo mientras a final de temporada tengan su copa que echar a la cara a los otros equipos en vez de intentar mejorar el año siguiente.

El "sisi jugamos mal pero vamos líderes" es cuanto menos de risa. A mi me daría vergüenza y me pondría de mala hostia comprar un partido y ver jugar a mi equipo así, por mucho que gane. Ya me ha pasado más de una vez.

#467 Hombre.. eso de la fortaleza defensiva es más que discutible. Hoy el Madrid ha sido un coladero... sólo la suerte y Casillas han impedido que le hayan caído 4 o 5 hoy

ArcheR

No, #485, si al final será bueno que el Madrid gane los partidos por suerte. Está claro que ganar es importante, pero un equipo de la entidad del Madrid no puede jugar un partido a aguantar el chaparrón del rival (el Getafe estaba antes del partido, y está ahora, en puestos de descenso) y encomendarte a alguna jugada de suerte (o del árbitro, como hoy) para ganar un partido.

Vamos, el Barça jugó mal contra Racing u Osasuna, y como es lógico los culés nos pusimos las manos en la cabeza, pero el Madrid juega aún peor contra el Getafe y parece que hasta os guste a algunos y todo, eso es lo inaudito.

Davor

#484 El día que os queráis meter mierda por mensajería privada entre aquellos que os guste la mierda, será un gran día para esta web.

Por supuesto no quedará expuesto al público para demostrar lo machotes y forofos que sois los que actuáis así, pero seguramente a los que nos gusta hablar de fútbol sin estridencias ganaremos mucho.

Salu2,

B

Increible, como veo a gente diciendo : ha jugado mal? y que?, los 3 puntos que es lo importante.

Pero vamos a ver, os PAGAN algo???, yo veo el futbol para ver ESPECTACULO, buen juego y goles. Me suda la polla el resultado. Siempre es bonito ver a tu equipo ganar titulos, pero cojones que sea fruto de un buen futbol.

kikonazoo

Totalmente de acuerdo #489

Un equipo puede tener un juego más o menos defensivo, lo que no se puede permitir es que equipos como Barça o Madrid jueguen a verlas pasar.

A lo que yo me refería no era a jugar más bonito o más feo, sino a jugar a ALGO que no sea depender de un pase largo o un rebote.

Por poner un ejemplo... el Liverpool es totalmente defensivo pero juega bien

JiMmY

Si kieres yendo líderes me pongo a llorar. Se pueden sacar 2 conclusiones:

Estar Contento: NADIE puede estar triste cuando vas el 1º, y además doble alegria por ir delante del Barca.

Estar Triste: Porque tu ekipo no juega una mierda.

De todas maneras hay ke decir ke parece ke el Madrid sólo juega bien contra ekipos teóricamente grandes, vease Atletico o Villarreal, y contra los pekeños no le hace falta, basta con llegar un par de veces y pa casa.

GrimMcSlam

Joder es q hablais como si el Madrid jugara así siempre...

Hoy hemos jugado muy mal, contra Villarreal y Atlético muy bien.

Está claro q a todos nos gustaría ver buen fútbol, xo no solo los del Madrid sino todos los aficionados pero no siempre se puede conseguir eso.

De momento solo sabemos q lo pueden hacer mucho mejor y q lo han demostrado, solo falta tiempo para q se compenetren un poco mejor.

Capello empezó mucho peor y cn menos vistas a mejorar y ganó la Liga de manera espectacular, xq Schuster no va a poder lograr q el Madrid juegue bien??. Paciencia.

Salu2^^

kikonazoo

#493 No se trata de llorar, se trata de analizar a tu equipo.

Y tu mejor no hables porque eres de los "Cry me a river". Una cosa es no llorar la otra es fardar de una churrivictoria del Madrid

#494 3 de los últimos 4 partidos han sido malos. Si pasa esto en Barcelona ya hay crisis

Sh1n0d4

Y no solo tengo envidia del juego me da envidia ver como juega Messi en el Barça y ver deambular por el campo Robinho en el Madrid, por ejemplo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Davor

#494 Yo estoy de acuerdo en que dejen trabajar a Schuster, vamos lo único bueno que tienen estas victorias es que la histérica prensa deportiva, no se va a poner a echarlo como si hubiera perdido.

Yo con Schuster sigo teniendo buenas vibraciones y estoy contento con que le tengamos de entrenador, porque apuesta por el buen fútbol.
La diferencia es que si este partido lo hubiese dirigido Capello él estaría satisfecho y se que Schuster está preocupado y sabe que tiene muchas cosas que mejorar.

Salu2,

B

Creo que el Madrid tiene que espabilar o tendremos un año como el pasado, se consiguieron puntos pero el futbol daba asco. Y espero queno sea asi

devilitao

Otro robo del Madrid pufffff

M

Me da muy buena espina que el Madrid gane estos partidos, es una gran señal.

Una semana más seguimos en lo alto de la clasificación, cosa muy importante... Por cierto... alguien entiende que juegue a día de hoy Drenthe por delante de Baptista?

Y tmb decir que Sneijder lleva ya 3 partidos muy muy flojo.

Esperemos que mejore la zona de creación y ataque del Madrid porque ha sido nula hoy, el único que se le ha visto con más ganas es a Robben.

PD: Que malo es Robinho

PD2: Buen partido del Murcia, aunque jugando contra 9 xd

A

Pero que patéticos sois, como podéis ser tan hipócritas cuando el Real Madrid es Primero en liga, el máximo goleador y el que menos goles ha recibido, esos números solo los tiene un equipo en toda la liga, y es el mejor actualmente que es el Real Madrid.

Si, el farsa hizo un buen partido ayer.. pero recordar que es Levante y no nada sobrenatural.

Por cierto, Los paketillos del werder bremen han ganado 8-1 :)

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/clasificacion.html

devilitao

#501
El mandril a jugado contra el penultimo no?
Y robando que es lo peor...

M

#502 el Levante no lleva ni la cuarta parte del equipo que el Getafe, no te engañes por la clasificación.

Ya verás a lo largo de la liga como ganar en el Coliseum va a ser muy difícil.

devilitao

#502
Si no solo a sido al Getafe sino al Almeria y Valladolid....

WiLoW

Xk todos los ekipos q juegan contra el madrid salen a hacer el partido de su vida mira el valladolid q ha perdido los 2 ultimos partidos el Almeria lo mismo y el Getafe q no mete un gol ni estando jugando 1 año

M

Para los que dicen que el Madrid ROBO blablablalbalb

Foto en la que se ve claramente que NO ES FUERA DE JUEGO

http://shrani.si/f/5/zz/3rVif04o/offside1.jpg

devilitao

Si si no era fuera de juego..xDD

B

Pues hombre por esa foto, o lo es por tan poco que no lo puedo ni ver, o no lo es : /.

Aun la semana pasada habia quien decia que lo de raul fue un piscinazo asi que, no creo que estas cosas haga falta discutirlas, cada cual se cree la version que mas le gusta

Btw ojito el valencia, 5 partidos seguidos ganando, y el sevilla esta que va en picado

D

#493 le ha dao en el clavo, aun asi el Madrid con el equipo q tiene tendria q comerse a todos los rivales, al igual q el Barça...

m9fia

#506 segun mi percepcion esa linea roja NO es recta, yo veo mas espacio de la linea al medio campo en la zona de robben ke de la linea al medio campo en la zona del jugador del getafe.

Aparte, estan mal tomadas las referencias, ambas lineas deberian estar un poco mas atras porque lo que cuenta es la parte que el jugador tenga mas atras, al del getafe la linea esta puesta a la altura de los pies y tendria que estar un poco mas atras, lo mism oque en robben

Usuarios habituales

  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • ArcheR
  • -kNoX-
  • JaDeN
  • 3ller