LFP: Jornada 6ª

_

#510 el segundo de henry tambien es fuera de juego :)

M

#510 la línea roja es paralela a la línea del medio del campo.

¿Tan díficil es asumir que no es fuera de juego?

m9fia

#511 vale, duermes mejor esta noche? las desgracias del barça justifican las del madrid? eres el tipico que no le importa que el Madrid quede eliminado de la Champions si el Barça tambien cae?

#512 pues alomejor es que lo veo mal yo, yo del tema arbitral no he hablado durante todo el post, esta claro que los arbitros son malisimos y siempre van a favorecer a madrid y barça.. como ya dije antes todo aquel que diga de Villarato, Liga Amañada y que favorecen mas al barça (o al Madrid) son tonterias. Creo que los arbitros favorecen a ambos mas o menos por igual

VipeR_CS

#512 soy del madrid, pero decir que esa línea y la del medio campo son paralelas, es de risa. Invito a cualquiera que quiera comprobar que no lo son a bajarse este PSD:

http://www.linkyourfiles.com/public/37860/offside1.psd (by Netzach)

La verdad es que no tienen que ser paralelas, debido a la perspectiva desde ese punto de vista la línea debería estar algo inclinada, pero no sabría decir si tanto como lo está o no. Igual la línea está inclinada lo justo o igual demasiado, eso ya no lo sé, pero desde luego paralela a la línea de medio no es.

Edit: para los que no tengan Phostoshop:

GrimMcSlam

Aun así... si ni siquiera nosotros podemos decir si es fuera de juego o no, imagínate el árbitro en directo...

En caso de duda... ;)

Salu2^^

ArcheR

Pero con el Barça no tienen dudas, #515, sino que saben que no es así, pero lo hacen para favorecer al Barça por orden de Villar, verdad? ;)

GrimMcSlam

No es lo mismo ver eso q un gol descarado con la mano querido Archer.

Lo del gol de Touré lo entiendo.

Salu2^^

ArcheR

Mano descarada? Te refieres a las dos manos descaradas de Salgado contra el Valladolid? Supongo que te referirás a eso, sí...

Y ojo, que no digo que el Madrid sea el más favorecido de la liga, pero que me hace gracia como, cuando se equivocan a favor del Barça, es que ha sido queriendo y por orden de Villar, y cuando se equivocan a favor del Madrid, es que el árbitro el pobre es malo y tuvo dudas xDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Lo de Villar es una gilipollez, xo q estos dos últimos años han ayudado más al Barça es verdad.

No creo q una conspiración judeomasónica ni nada de eso, simplemente habéis tenido más suerte.

Salu2^^

PD: Me refería a las manos de Messi contra el Español.

el_fonti

#515 me gustaria haberte oido eso en el gol fantasma de toure :P

GrimMcSlam

Busca la jornada y me cuentas q dije sobre eso ^.

NdY78

El Madrid ha jugado mal. En la jugada del gol Robben esta en fuera de juego por una cabeza (solo los brazos no se contabilizan para señalar fuera de juego).

Aún así yo estoy contento. Schuster sabe que estos 15 dias eran duros y ha arriesgado con las rotaciones para no sobrecargar a los "titulares" y le ha salido bien porque sólo hemos perdido 2 puntos. Seguimos líderes siendo el equipo mas goleador y el menos goleado. Ahora toca jugar bien y creo que Schuster tiene claro qué alineación es la adecuada para ello.

HIMOTEN

bueno lo de siempre, juegan mal y aburren hasta los focos.

No le veo futuro a largo plazo.

W

m parece la cagada q juegue ronnie de titular ahora q llega... tienen q jugar los k mejor esten en el momento y ronnie no es uno de ellos.

Segunda parte ? pues no te digo q no.

No pude ver el partido del otro dia en directo y puyol no se que tal esta, pero vamos q yo lo metia de lateral pero ya, y si no a sylvinho.

Puyol--Thuram---Milito--Abidal
--------Márquez--Xavi
---------------Deco
-------Messi------Iniesta
--------------Henry

FreemAN-

Este año a luchar por no bajar a Segunda. 5 victorias en 6 partidos, sinónimo de crisis total en la casa blanca.

A ver si este año nos deja el Barça ganar la Liga como el año pasao :(

scumah

Pero por dios, ¿Como que no es fuera de juego joder? ¿Ni siquiera veis los resúmenes de por la noche? Es fuera de juego CLARÍSIMO y el linier está perfectamente colocado. Si queréis opinar de futbol, ved la tele aunque sea, y no os baséis en una foto de internet... Eso es tan estúpido como decir que el Barça jugó de escándalo porque lo leí en el Sport... Es de risa como se intenta justificar lo injustificable.

Del Marca:

El Real Madrid continúa como líder a pesar de su mal juego (0-1). Los de Schuster se impusieron con un gol de Sergio Ramos, precedido por un fuera de juego de Robben, a un Getafe que dominó, pero que pagó su falta de puntería.

Del As:

Robben, al límite del fuera de juego se acercó al precipicio y asistió. Lo asombroso es que por allí apareciera Ramos, que se estampó con el palo en pelea con Belenguer. Le dolió más al palo.

Osea, fuera de juego clarísimo, sobre todo teniendo que leer las gilipolleces del As como "por allí apareciera Ramos, que se estampó con el palo en pelea con Belenguer. Le dolió más al palo.", que da vergüenza ajena.

CalvOr0t4

Yo en la foto de #514 no veo fuera de juego... Quizá esté ciego, pero no consigo apreciar que Robben se encuentra por delante del jugador de abajo.

#528 Sí, a uno se lo ponen a la altura de los pies y a Robben a la altura del hombro y tampoco entiendo el por qué...

Knelo

#527 yo debo ser = de ciego que tu pq tampoco veo que sobrepase al jugador de bajo, añadiendo que la linea roja esta mas torcida hacia el jugador del madrid.

sk_sk4t3r

En directo a mi si me pareció fuera de juego, pero viendolo ahora no me parece.

Davor

En las repeticiones de televisión si os fijáis en las marcas del cesped, que van paralelas a las del terreno de juego, se ve claramente que es fuera de juego y en todos los medios televisivos, de prensa, etc... así lo han reconocido.

Vaya ganas de justificar con photoshop lo que está claro.

En este caso han favorecido al Madrid, pero hay en ocasiones que se pita fuera de juego y no lo es. Es normal equivocarse en esas jugadas tan al límite y donde la posición del linier marca mucho el tener una perspectiva u otra, ya que a los linieres en ocasiones les tapa alguien el jugador que da el pase.

Salu2,

Fri0

mi espanyol suma y sigue y ya vamos 6º :)

speciaL

En las imagenes del marca se ve mejor que esa xd

http://img472.imageshack.us/img472/1698/jkasfdfe2.jpg

Esta también se ve mejor

http://www.upload-images.net/imagen/e6f993aabc.jpg

http://majroh86.jeeran.com/photos/795083_l.jpg

Beach

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071001/noticia_53398297633.html

owned de ronaldinho a cruyff en:

Entrevistador: Johan Cruyff dijo que un futbolista no puede vivir del pasado ("No se vive de lo que has sido sino de lo que eres", en 'El Periódico de Catalunya')

Ronaldinho: Él sigue viviendo hoy del pasado.

M

#510 el segundo de henry NO es fuera de juego, ke lo repitieron 4 veces y se vio.

Buen intento soltar eso 2 días después de 1 partido a ver is la gent eno se acuerda y cuela, pero no....

lo siento quinto, pero #532 te ha dejado en muy mal lugar con ese intento de montaje en esas líneas de tu foto para justificar ke no es fuera de juego.

Asúmelo, os han pegado un baño, os han perdonado un penalty, y el gol fue en fuera de juego. Es duro que después de que algunos vierais conspiraciones arbitrales de repente hayais pasado a ser el ekipo más favorecido actualmente de primera división en lo ke llevamos de liga... Alguno ni sikiera se ha dignado a dar la cara y reconocer lo ke pasó ayer, mejor esperamos a ke pase la semana como si no ha pasado nada. :D

#528 claro ke eres ciego entonces hombre... no hay más ke fijarse tomando como referencia la marca de la línea del césped y mirar donde tiene los pies robben y donde los tiene el jugador de abajo (robben los tiene como 30-40cm más alante), porke luego el cuerpo ambos lo tienen inclinado iniciando carrera así que ahí no hay diferencia.

http://www.upload-images.net/imagen/e6f993aabc.jpg

Y bueno, esto con una pekeña ayuda introducida por mi, para gente discapacitada visual:

http://www.upload-images.net/imagen/0bed37f541.jpg (coño! si una línea es el doble de larga ke la otra! ke cosas oye... :D)

y para los ke a pesar de todo no vean bien la línea del corte de cesped... akí una imágen con más contraste para ke se vea mejor, estoy ke lo tiro! :D

http://www.upload-images.net/imagen/66ebe188c8.jpg

Sólo hay ke kerer ver. :D De todas formas el concepto de perspectiva y saber ke puede llevar a engaños y ke por ello hay ke tomar objetos externos de referencia, es algo ke puede ke te cueste entender, es un concepto de alto nivel. :D

Berto

Cuando nos quitan yo soy el primero en quejarme, es normal, no me gusta que le quiten a mi equipo, pero ahora que parece que nos han dado, hay que reconocerlo y punto, porque aunque se pueda llegar a dudar del fuera de juego, tambien hay una mano de Baptista dentro del área que debió ser pitada.

Knelo

= que digo una cosa digo otra, en esas imagenes es fuera de juego claramente. De todas maneras se nota, que cuando hay alguna injusticia como esta, muchos (no todos) los madridistas reconocemos, luego hay jugadas como esta:

http://es.youtube.com/watch?v=ruHzXdspYNY

y se abren 5 paginas contradiciendo lo evidente por parte de los culess ;).

y no canteis tan rapido victoria los cules que estais muy subidos, la liga es larga y luego pasa lo que pasa, que os emocionais a la minima y luego llegan los ridicules.

M

kien es el insensato ke dijo ke esa mano no era mano?? quotealo pls! :D (es ke yo no recuerdo ningún culé ke lo negara... :S)

Knelo

es un ejemplo extremo compi, ironizando. Claramente quien diga que eso no es mano ya me diras, digo jugadas similares a la de robben, o faltas o penalties etc..

PD: pero si que vi muchos post de sevillistas defendiendo que esto fue sin querer:

http://es.youtube.com/watch?v=kDtPPfotPLs&mode=related&search=

scumah

Que más da ya, el caso es que se ha visto que es fuera de juego. Ahora hablemos del árbitro que pasó por alto el guarrazo de Marchena a Cáceres, y al que debió comerle la vergüenza al ver como el chaval se iba sangrando por la boca. Que asco de arbitraje por dios... Y no llegará el día en el que se ponga un puto 5º árbitro con una tele decidiendo jugadas realmente importantes como esa porque está claro que hay gente a quien no le interesa.

Knelo

yo optaria por poner 2 arbitros de campo como los hay en el baloncesto, que el campo es MUCHO mas pequeño y los tienen. Y el 4º arbitro deberia estar con una tele, en vez de mandar hecharse para atras a los entrenadores :S

Usuarios habituales

  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • ArcheR
  • -kNoX-
  • JaDeN
  • 3ller