LFP: Jornada 6ª

Loker

Levante 10-0 Barsa
Getafe 1-8 Real Madrid

D

#31 lol xd

Levante 1-2 Barça
Getafe 1-4 Real Madrid

E

Barca 0 Levante 3 (Por acumulacion de rojas)

/ ¬¬ Recordando los dos meses de Matu modo on

JiMmY

Yo no se si habeis visto al Levante pero es ke es el peor ekipo de esta liga con diferencia, el menos goleador, el más goleado.. el Barca puede meterle los ke kiera.

El Getafe tampoco está bien, pero contra el Madrid siempre salen motivaos los ijosdeputa, veremos a ver.

laZAr0

Ya esta bien de que dejen de perder no? Ya les toca. xd ( al levante, digo)

J

Con el estado de forma del Barça, os creéis que el Levante no querrá hacer el partido de su vida? Sabiendo que todas las miradas estarán en ese partido.

Yo ESPERO que la jornada vaya así:

Levante 0 - 2 Barça
Getafe 1 - 0 Madrid

Aunque me temo que.. a pesar de lo asustados que os veo a los del Madrid, ganará. Por suerte o por lo que sea, pero lo hará.

Crus

El Getafe tiene a Uche, que nos tiene mania el hombre xD

TuR0K_Vva

#37 cannavaro estará temblando xD

JacKk

Barça y Madrid ganarán easy (o al menos deben) xd

factonni

hhombre, a priori yo croe que el barsa deberia ganar sobradisimo, porque el levante da bastante asco.

y el madrid pues ya no se, porque el levante siempre nos las armo. a ver si juegan robben y robiño mas tiempo, que ya quedo claro que son los que marcan las diferencias en este equipo junto con guti y sneijder

maw1

Nunca acierto pero me siento bien haciendola jeje

Zaragoza – Sevilla 2
Levante – Barcelona 2
At.Madrid – Osasuna 1
Villarreal – Athletic Club 1
Almería – Racing 2
Valladolid – Murcia X
Betis – Mallorca X
Espanyol – Deportivo 1
Getafe – Real Madrid X
Recreativo – Valencia 1

PD: ahora m e doy cuenta que hay un post para hacer la quiniela xD

bleed11

#33 yo creo q en zaragoza recuerdan mas a cesar jimenez, ese q no puede volver a jugar al futbol x culpa d figo

saludos

oZk4h

ojo con el levante, que ettienne esta en forma(para los k habeis visto cuatro deportes xD)

kijuna

2.000 abdominales al día

que pena que no le sirvan para jugar al fútbol demasiado...

levante 0-6 barça

y en el del madrid puede pasar cualquier cosa :(

el getafe no es un cualquiera

cogorzza

Zaragoza 1 – 2 Sevilla
Levante 0 – 2 Barcelona
At.Madrid 2 – 1 Osasuna
Villarreal 2 – 1 Athletic
Almería 1 – 1 Racing
Valladolid 1 – 0 Murcia
Betis 1 – 1 Mallorca
Espanyol 1 – 0 Deportivo
Getafe 1 – 1 Real Madrid
Recreativo 2 – 1 Valencia

J

Heeeeee vuelto.

Yo esta jornada la veo un poco trampa tanto para Madrid como Barça, que como alguno de los dos se confíe (y esto va por el Madrid más que por el Barça aun siendo madridista) puede perder o empatar sin haberse enterado. El Madrid ahora para mi gusto ha ganado en las 2ªs partes gracias a Robben que está teniendo un comienzo de temporada (para él, claro xD) bastante bueno, no es Ronaldinho hace dos años pero en lo que le he visto, hace lo que se le ha pedido para ser un extremo y lo hace muy bien. Raúl está jugando de lujo, se ofrece, le echa un par de huevos como pocos y encima empieza a marcar goles, tiene buena pinta.

Pero iendome al partido, el Getafe seguramente querrá joder al Madrid jugando como el Valladolid quizá, presionando mucho y no dejando un solo pase fácil. Y no olvidemos que esto al Valladolid le dio resultado, practicamente el Madrid no tuvo intervalos de buen juego en la 1ª parte de ese partido.

En cuanto al Barça, espero que Henry marque de una vez, porque vaya tela que un delantero de renombre como él, que los puede meter desde donde quiera y como quiera, falle tantas oportunidades. Asique lo veo una pieza imprescindible para que esta jornada desatasque un poco al Barça arriba y sin obligar tanto a Messi que el chaval con esto de ser el mejor jugador del mundo (opinión que comparto) se puede sentir muy presionado y no olvidemos que sí, que a pesar de tener 19 años ya está muy metido en el futbol profesional y sabe actuar correctamente en los momentos precisos, pero puede que afecte demasiado a su carrera deportiva, que dentro de 3 años no sea el mismo de siempre y se caiga un mito.

Perdonadme la parrafada, pero es que vengo de un bloqueo (Viva la amnistía xDD)

E

#42 Ke no te engañe, ke sea del Madrid no signifike ke este "contento" de ke le pasara eso a cesar, al contrario, me parece una putada pero de las muymuymuy grande.

-

J0er te has pasao tres pueblos XDDD

pd:

Levante 1-2 Barça
Getafe 1-1 Real Madrid
At.Madrid 1-1 Osasuna

as

Getafe 2 - 1 Real Madrid
Levante 2 - 3 Barcelona

Selquis

Si juega Ronaldinho: Levante 1 - 1 Barça

Si no juego Ronaldinho: Levante 0 - 5 Barça

_

hombre no os confieis con el getafe que a ese si que le han puteado los arbitros.

M

jornada de trámite para Barça y Madrid, donde bien podrían aprovechar a rotar jugadores cara a la jornada europea.

Auguro un 1-3 en el partido del Madrid y un 0-2 en el del Barça.

Kanoute

DE MOMENTO, SIN TELEVISIÓN EN LA ROMAREDA

El partido entre el Zaragoza y el Sevilla, que se disputa este sábado a las ocho de la tarde, no podrá verse en televisión a no ser que un acuerdo de última hora entre los operadores lo permita. A media mañana, la plataforma de pago sustentada por Sogecable, no oferta el partido en la modalidad de pago por visión porque el equipo maño no está dispuesto a permitir la retransmisión del encuentro mientras que Mediapro, detentora de los derechos de los dos equipos, no ha mostrado intención alguna de cederle el partido a La Sexta para su emisión en abierto. La cadena de Emilio Aragón retransmitirá a las diez el Levante-Barcelona y no tiene por qué hacer el esfuerzo suplementario de emitir también el Zaragoza-Sevilla, ya que a esa hora no hay otro partido de Primera al que contraprogramar. Sigue el “fuego amigo” entre las dos terminales mediáticas del gobierno pero el que se quema es el aficionado.

Fuente: www.muchodeporte.com

Que bien, al igual q el martes pasao sin poder ver al Sevilla (al menos x ahora)

SniPy

Levante 0 – 2 Barcelona
Almería 1 – 2 Racing (ojala se cumpla este resultado)
Getafe 1 – 3 Real Madrid

kijuna

#51 nadie del madrid se ha confiado con el getafe, de hecho pensamos en lo peor xDDD

les hemos ganado allí últimamente? porque no recuerdo ninguna victoria en ese campo...y luego te acuerdas del 4-0 al barça :s, vamos, que de trámite nada

_

y seguis con el fanatismo los cules de que va a perder el madrid ajAJAJJAJAJAJ y el barça goleará por 5 a 0, ajajajja

levante 1 bacelona 2
getafe 1 madrid 3

Kanoute

en las ultimas temporadas, asi q recuerde, ni el madrid ha ganao en getafe (creo q ha empatao 2 veces y perdio el año pasao 1-0 con capello) ni el barça ha ganao en valencia al levante (1-1 los 2 años q jugo alli), creo q recordar....

Urdazi

si gana el atletico encadenariamos 4 partidos seguidos ganando y yo creo que nos presentariamos como un claro candidato a la champions y quien sabe si algo mas

S

#58 O_O

JaNDeR

#59
Se refiere a los 4 primeros puestos.

Levante 0 - 1 Barça

Getafe 2 - 1 Madrid.

Y jornada r e d o n d a.

estoy de vuelta tras un bloqueo de 4000 horas .D

Usuarios habituales

  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • ArcheR
  • -kNoX-
  • JaDeN
  • 3ller