LFP: Jornada 6ª

J

#58

Que sois el Atleti...

Sh1n0d4

El barsa ganará de poco, 1-2 o 0-2 no más.

loko_man

#61 y? como si somos el numancia... se esta trabajando bien, tenemos buena plantilla y estamos ganando partidos asique hoy por hoy yo si me considero candidato a la champions.

J

#63

Pues que vosotros sois la pura Ley de Murphy, cuando algo puede salir mal, sale mal. Llevais la mala suerte en la genética. Aunque de momento el juego sea bueno (tampoco expectacular eh, no os hagais muchas ilusiones).

_

#58 post chistoso del dia, jajaj.

vereis como empezais a decaer en la 8ª jornada. o antes

JacKk

soy del barça, pero espero q este año el Atleti os calle la boca a muchos...

he dicho.

S

#60 ya lose pero no x ganar un par de partidos eres candidato a nada

loko_man

#65 ok en la jornada 8 aki te espero pa callarte la boca :D

B

Pues yo este año lo veo un año ideal para que gane la liga alguien que no sea Madrid o Barça, mas que nada por el calendario. El tema es que el Madrid y el Barça tienen plantilla pa hacer 2 onces titulares de cualquier otro equipo de primera que no sea Madrid o Barça, asi que supongo que la liga se la jugaran entre ellos.

Los otros 2 puestos de champions va a haber tortas por conseguirlos, pero yo confio en el Valencia y ahora mismo apostaria mas por el Villarreal que por Sevilla, y en un segundo plano ya viene el Atletico, porque tiene una defensa para estar del 10º para abajo, al contrario que las bandas y los delanteros, donde para mi son el 4º equipo que mejores jugadores tiene (detras de Barcelona, Madrid y Valencia)

Y la uefa simplemente seran los 2 que no entren en champions de esos 4 que mencione. El zaragoza (para mi el otro equipo con serias opciones de quedar arriba) tendria que ir fijandose en la copa, que se le suele dar bien, porque me da que este año quedar 6º o mejor lo tiene jodido, aunque todo puede pasar.

D

Yo creo que el Sevilla este año queda por debajo de los 6 primeros, ya se vera...

_

pues yo espero que el atleti baje a 2ªdiv por listos y por decir siempre "esperemos que les metan muchos goles al madrid", siempre todos en contra del madrid, y el barça que es el que la lia en todo no dicen nada, el año pasado me dio mas gusto cuando gano la liga el madrid... ya no por ganarla sino porque todo el mundo iba en contra del madrid, y al final os callo la boca a todos y ademas os comisteis vuestra propia mierda.

he dicho.

Zapador

Yo dudo mucho que el barça este año regale otra liga.

ISAILOVIC

#71 La mayoria de los foreros atleticos de MV no queriamos que ese partido le ganara el Barça, asi que calla la boca tu

Yo sobre el Atletico no opino xD...creo que hay plantilla para algo grande, pero prefiero no alzar la voz y quedarme otro año desilusionado

ManOwaR

Yo creo que tanto el Barça como el Madrid van a salir a medio gas para no joderse la champions, pensad que ambos tienen bajas importantes y no juegan partidos dificiles que digamos, les pongo un 0-2 a ambos.

J

Partido aburridísimo el Zaragoza - Sevilla. 2 ocasiones claras para los visitantes y el Zaragoza pobrísimo en ataque, ha acabado encerrado en su propia área.

A

Pues yo creo que el barça con la defensa que saca hoy no va a ningun lao, sobretodo como al levante le dé por atacar por la izquierda (oleguer, thuram), aunque la verdad es que tampoco sé quien juega por esa banda en el levante.

S

lo del sevilla es 1 pasada

contra el español to mancos pa marcar y ahora igual

B

lo de #74 se va a repetir toda la temporada, de ahi que sufrieran mas los dos contra los rivales mas modestos que contra otros mas potentes

Ux1o

Está que se sale el Sevilla... fallan mil y luego les meten una broma de gol. Mala suerte.

ArcheR

Como era de temer, Oleguer va a ser titular... :\

S

Oleguer titular ;(

R4Yd3N

Sevillista sere hasta la muerte tralalalalla xD

Comprad0r

Demasiada mala suerte está teniendo el sevilla y gran falta D'Alessandro.. (un tiro a puerta y gol :/)

Kanuto al rescate xD, el partido un aburrimiento la verdad pero espero que marquemos y consigamos lo que nos merecemos.

Saludos.

#82 ¿sentido?

_dGr_

#83
Ninguno, pero fijo que le encanta cantar cosas sin sentido xDD.

eVeL

#68 como dicen arriba, somos del atleti, no hagas promesas que tienes el 99% de perder >.<

SeRiaL_k

q injusto es el futbolll ostiaaaaaa
xDDD

P.D: me encanta koné q crack xd

Comprad0r

Que no y que no quiere entrar la pelotita...estos son de los partidos que hagas lo que hagas no marcas pero claro, si fuera un partido aislado no pasaria nara pero como lleva ya 3 derrotas (con un juego buenisimo en uno y malo en otro), se le cogerá más importancia...

Espero que los que decian de todo contra los gritos racistas salgan ahora a "quejarse" y a "opinar", parece que es el mismo campo pero claro...si no sale del terreno de juego el jugador seguramente no salga ni un segundo en la tv.

Edit: Injusto el partido y no se merecen ganar pero claro...así es el futbol. Además sacando a Poulsen/Renato y sacando delantero por delantero, normal que después marquen..

Saludos.

P.D: Ahora saldrán los que se alegran más de las "desgracias" de los demas, xD.

JiMmY

jujujuju este año ni uefa xd

Zapador

Que salga ahora del nido va XDDDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

bueno, el sevilla parece que sigue desinflándose :P

mejor para nosotros ^^

Usuarios habituales

  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • ArcheR
  • -kNoX-
  • JaDeN
  • 3ller