LFP: Jornada 6ª

oOL4sTOo

hehehehe, la 1ª parte por poco la huelen, vaya festival, con baño hidratante y pulidor de pieles muertas hoyga. Como dice Aguirre, como le des un poco de rienda suelta a un equipo, que juega tan rápido y tan directo, te hace el h0rr0r. Y es lo que pasó, unida a la empanada de la defensa, fue un festival que podría haber acabado con un 8-1 9-1 tranquilamente.

Tenemos a los 3 mejores futbolistas que existen en su puesto: Xavi, Iniesta, y Messi. Y eso es lo que hace que cada partido del Barça disfrute como un niño chico.

Como han dicho en la cuatro, cuando juega mal el Barça o no dando tanto espectáculo, gana justito, cuando juega bien, hace goleadas. hehehe :D

Scavenger19

^
|

Pues como el Real xD y xq? xq son equipos grandes q poseen los mejores jugadores!

GrimMcSlam

#601 si claro, como contra Numancia o Racing ;)

Anda deja de decir chorradas xD

JMBaDBoY

Gol de Eliseu, Recreativo 0 - 1 Málaga

ANDREz

Eso fue mala fortuna, no era normal que no llegaran los goles, las ocasiones eran muchísimas.
Es un equipo que tiene de media 25 tiros a puerta m parece y lo de ayer fue descomunal. La jornada pasada tenían 12 tiros más de media q el segundo q más en la liga.

El que dice chorradas eres tú

Grimm como siempre en tu línea

GrimMcSlam

Venga... vamos ese Málaga :D

#605 Si claro... mala fortuna, como contra el Betis. Ahí tb no? O vs Shaktar, Español...

Venga por favor... no os flipéis.

kijuna

#603 buena ahí xDDDD

oOL4sTOo

#603 Si no ves los partidos del Barça que ladras campeón? siempre hablando y fijo que no has visto ningun partido del FCB, bueno si, el de ayer.

B

lo del barca contra el Numancia no fue mala suerte no...., y contra el Racing tampoco fue mala suerte(ademas de ayudita abrumadora al Racing).

PD: Recre 0 - 2 Malaga, oe oe oe

M

#603

el resultadismo barato a posteriori hace tiempo ke no cuela... Contra numancia o racing el Barça mereció golear, con no menos de 4 goles, pero si lo fallas TODO, pasa lo ke pasa. Vamos, me vas a venir tu ahora a decir que el Barça no jugó bien esos partidos... o ke no creó multitud de ocasiones claras de gol en dichos partidos...

GrimMcSlam

De qué te sirve crear tantas ocasiones si luego no las metes?.

El Barça el año pasado tenia el 70% de posesión cada partido y acababan palmando. Hay q acabar las jugadas y no todos los equipos van a ser unas madres cmo el Atlético fue ayer, q dieron muchísima pena en defensa y solo pena en general.

He visto todos los partidos del Barça excepto el del Numancia y el del Shaktar.

oOL4sTOo

#611 Pues sabes de fútbol, como mi madre, más o menos. Si el Barça no mete goles, es tema de punteria, y de suerte, el dia que no tenga la suerte que tiene VN, o la manera de estar siempre marcando goles al primer balon que le llega, ya me diras, de lo que hablas en #603, que me parece un resquemor en toda regla. Pero bueno, no me esperaba menos de ti, das de cal 3 y de arena 1.

Scavenger19

claro, ahora resulta q lo de VN es suerte. Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me piro a dormir q tengo sueño!

GrimMcSlam

Ah bueno, no sabía q tú eras el gran sabio del fútbol... xDDD. Anda, no vengas a robar a la cárcel.

Ese comentario venía a cuento de esto Como han dicho en la cuatro, cuando juega mal el Barça o no dando tanto espectáculo, gana justito, cuando juega bien, hace goleadas. hehehe

Habéis ganado bien al Atlético, cierto... pero tenéis una memoria muy corta. Los problemas en defensa y de efectividad del Barça son gordos. Ayer el Atlético salió amamonao y no jugó a nada, xo el dia q eso no pase y sigáis fallando tanto en defensa como en atake, os acordaréis de esto...

Salu2^^

J

Y el día que el Madrid no meta todas las que tiene os acordaréis de esta... vamos a ver. Lo normal en un equipo con los delanteros y centrocampistas que tiene el Barça es que pase lo de ayer. En lugar de decir que lo normal es que el Barça se hinche a meter goles... ¿por qué te empeñas en decir que lo de ayer fue un caso aislado?
Para problemas gordos los que tiene el Madrid, deja de hablar mal del Barça que no te quedas con nadie. Y menos si luego te dedicas a hablar sólo maravillas de un equipo que pocas veces juega bien como es el Madrid.
Lo que yo creo que es indiscutible es que Xavi, Iniesta y Messi son los mejores del Mundo en su posición en estos momentos sin lugar a dudas.

JMBaDBoY

Parece que el Málaga se suma a las goleadas esta jornada.

laZAr0

Parece mentirao como no lo han pitado DOS PENALTYS por manos al Almería a favor y ahora va perdiendo 2-0. Mierda de árbitros.

Lo que no sé porque vosotros que sois del Barcelona estais hablando del Madrid 3 minutos después de que acabe el partido del Barcelona.

GrimMcSlam

Qué pinta aquí el Madrid? Acaso yo he dicho q el Madrid juegue bien o sea mejor q nadie??.

A mi lo q me hace gracia es esos aires de grandeza y ese "Barça siempre juega bien" cdo, precisamente, venís de dar pena en Ucrania vs Shaktar y de ganar in extremis a Betis y Español.

Salu2^^

oOL4sTOo

Grimm no tengo ganas de contra atacar tu sabiduria futbolistica, paso tio. Cansas, y menos cuando ponen un post, y dices tu," esto y esto y te ries" Penoso.

Grande el Malaga

GrimMcSlam

Canso xq no podéis debatir lo q digo o cómo?. Si canso, no sé q haces respondiéndome. Pasa de mis comentarios y ale...

Manda huevos...

J

Ganamos 'in extremis' ante Betis y Espanyol, previo BAÑO a esos mismos equipos. Vosotros también ganáis en el último minuto previo BAÑO recibido. Esa es la gran diferencia. Deja de hablar del juego del Barça si luego tienes la cara de besarle los pies a cualquier individuo implicado con el Madrid.

GrimMcSlam

Mira JaDeN... deja de ver los partidos por resúmenes del Sport xq madre mia... q baño ni q 8 cuartos? :S

Y hablo de lo q me sale de los cojones, q xa eso es un foro libre. Ya lo q faltaba, q me digas tú de lo q tengo q hablar o lo q no.

oOL4sTOo

Te respondo porque me da la gana, básicamente. El barça en todos los partidos, ha tenido el dominio, que lo hayha plasmado o no, es otra cosa, pero el dominio claro, con ocasiones super clars, lo ha tenido, solo hay que ver las ocasiones de gol que puse el otro dia, una barbaridad. Que sus delanteros esten finos o no...es otro cantar. Todos los equipos no tienen un tio que toca un balón y la mete, aunque tu te creas que si. Y contra el sporting y contra el atletico, entro casi todo. Se jugó bien como en los otros partidos pero se marcó. La única laguna que veo, es contra el shaktar que no se jugó fluido.

kijuna

sí, un baño al betis escandaloso, sobre todo la segunda parte...

el tema es que eso de cuando jugamos mal ganamos, no es propio del barça, es lo que hay...

B

#621 lo de baño recibido por que partido lo dices?

Yo no vi el partido, pero me daba la sensacion de que pasaria algo asi, de hecho de la liga fantastica me cargue a agüero y ujfalusi (este no habia entrado ya en la anterior pero lo venia usando) sin dudarlo...

Que por cierto, yo pensando que el barça le daria un baño al atleti los primeros 10 minutos en plan jugadones, y me encuentro con un gol de corner, otro de penalti, y otro con el portero colocando la barrera xD. A partir de eso el resto casi ni lo tengo en cuenta. Vamos que no echaria las campanas al vuelo por el barça, lo mismo que cuando el 1-6 del molinon. Me parece mas significativo el juego contra el espanyol y la lucha contra el shaktar, vamos que si fuera cule me daria mas confianza eso que este 6-1

y #621 sinceramente tu tono en casi todos los post me parece insultante, en mi opinion tus comentarios alteran bastante la paz del foro, al contrario que los de otros cules (y al igual que los de algunos madridistas tambien hay que decirlo)

GrimMcSlam

Si el Barça tiene siempre el control del partido es xq a los otros equipos tb les conviene jugar agazapados a la contra. El Barça tiene muchos focos de creación que hacen difícil presionar la salida del balón, así que el mejor sistema para ganarles es jugar a la contra, q es lo q hacen la mayoría.

Como tiene tantas deficiencias en la defensa, los delanteros del otro equipo sacan petróleo cada vez que tienen ocasión.

X cierto, pueds contestar todo lo q quieras, xo no me saltes con que canso entonces xq no tiene sentido...

ZaGo

Vaya tela el Getafe como le han empatado el partido :(

J

Quien se altera es porque quiere. Si te alteras con lo que digo necesitas medicación... y, eso, no es mi problema.

oOL4sTOo

#626 Ah claro! El rival le deja al Barça jugar, meterse en el área y tirar a puerta no? xDDD. Perdona tio, pero no, el Barça del año pasado jugaba, y punto, pasaba de defender.

El de este año , juega y juega, pierde el balón y ahoga al equipo rival, consigue la bola y sigue creando, aunqe vayan 7-1 no cambia el estilo de juego, si no lo ves allá tu ;)

Tu problema es que no ves,que sea la calidad el Barça la que haga conseguir los resultados, y te cres que el rival deja al Barça jugar, cuando intenta jugar el rival, mira a ver si pueden tocar facil.

Kiles

Partido de la Sexta

FC Barcelona 6 - 1 At. de Madrid
MJP ---- Messi

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • ANDREz
  • JaDeN
  • JMBaDBoY