LFP: Jornada 6ª

JMBaDBoY

El Betis colista.

Resultados de los partidos de las 17:

Recreativo 0 - 4 Málaga
Getafe 2 - 2 Almería
Sevilla 4 - 0 Athletic
Mallorca 0 - 2 Sporting
Osasuna 0 - 1 Racing
Deportivo 1 - 0 Numancia

A votar!

B

ole el malaga ahi con dos cojones xD.

Recreativo de Huelva 0 - 4 Malaga , MJP : Eliseu.

Y respecto al de ayer:

FC Barcelona 6 - 1 Atletico de Madrid, MJP : Messi

-KaZeR-

Mira GrimMcSlam no suelo postear mucho pero cada vez que te leo me sacas de quicio.

Siempre que alguien dice algo bueno sobre el barcelona sales a la palestra a meter mierda a saco, y cansas de verdad.

Dedicate a hablar del madrid anda, que dices cada tonteria que dan ganas de que te metan un ban.

GrimMcSlam

0-4 Negrinho :P

Mira l4st, si los equipos se encierran es xq es el sistema q más les conviene vs el Barça, ya q tienen mucha más calidad q ellos y dependen de no cometer errores ellos y que la defensa del Barça la cague alguna vez.

Además, eso es solo en el Camp Nou, en otros campos el Barça no juega igual. Fíjate en el partido vs Shaktar, Betis o Español (q jugó cn 1 menos casi todo el partido)

#633 A quién le he metido mierda? Solo he dicho q me parece q os stáis flipando demasiado por el partido de ayer, lo cual es totalmente cierto visto lo visto...

Y si te saco de quicio... es fácil, cdo veas mi nick o mi avatar, te saltas el comentario y listo. No me interesa debatir con gente como tú.

Salu2^^

-Kumpa-

FCBarcelona - At. Madrid | MVP: Messi

Lo de este hombre es algo exajerado... e Iniesta, con ese nuevo look mas aun jeje vaya 2 fenomenos. Estar en el cesped y solo escuchar ( obviando al grupo de percusion ) a casi 80.000 personas entre las que me incluyo gritando el nombre de estos dos jugones es algo alucinante xDD

6-1, 3 puntos y ahi seguimos.

B

lol, k ida de pinza en el resultado del malaga xDDD

B

#628 si quieres ser periodista primero tendras que aprender a leer, porque no he dicho que yo me altere ni que nadie se altere. Lo que digo es que alteras la paz del foro porque la gente acaba contestando a tus gilipolleces con mas gilipolleces, porque como digo, no tienes mucha compresion lectora y contestas con unas forofadas y chorradas que solo se pueden responder con mas forofadas y chorradas. Tambien podemos ignorarte pero uno u otro siempre acabamos entrando al trapo.

SniPy

ese racing sufridor!!! >_<

Kanoute

Kanoute

Sevilla - Athletic | MJP: Jesús Navas

J

Pues yo creo que eso tiene fácil solución. Digo muchas forofadas que son respondidas con otras forofadas más gordas aún. Pero también digo cantidad de verdades contestadas con acusaciones como la tuya o gilipolleces varias.

B

#640 pero si no sabes ni a lo que te estoy contestando, por dios aprende a comprender lo que lees.

"Deja de hablar del juego del Barça si luego tienes la cara de besarle los pies a cualquier individuo implicado con el Madrid."

Me estoy refiriendo a este tipo de actitud que tienes en todos los post, que resulta MUY insultante para cualquier seguidor del Madrid. Y yo como no soy cristiano, no suelo poner la otra mejilla. Pero vamos, que tiene facil solucion si, cuando la gente vea tu nick que se salte el comentario y asi no andaras tocando los huevos. Es que aqui hay gente con la que uno choca en sus opiniones y forofos para todos los gustos, pero lo tuyo ya es un paso mas alla en el forofismo.

69SHeiK69

Grande el Sporting. Una pena que no haya podido ver el partido :(

Ux1o

Semana redonda, ¡Forza Depor!

\o/

PLeaSuReMaN

grande barça y grande sporting :)

a seguir sumando

S

vaya ruina de quiniela esta jornada

M

#626

ese argumento de las deficiencias en defensa es otro cuento chino propio de tu tan característico resultadismo barato.

El numancia creó 1 ocasión y entró...

El racing no creo ninguna y metió un gol con la churrofalta...

El betis bueno... tuvo 2 realmente claras y otras 2 así así... y metieron un gol.

El Espanyol tuvo 0 ocasiones creadas por si mismos, metió un gol de una jugada de churro de nuevo... previa falta al portero además.

El Atlético ayer no tuvo ninguna... metió el tiro ese lejano nada más.

Es fácil analizar ke al Barça le han metido CASI TODAS las ocasiones ke han tenido los rivales, lo cual no convierte la defensa en deficiente. Es más, el Barcelona es el ekipo de la liga que menos ocasiones de gol concede y kien más crea... eso es un dato. Ke ha habido alguna ke otra pifia innecesaria en defensa? sí... pero eso no kiere decir que la defensa esté llena de deficiencias.

ANDREz

Me alegro por el Sporting

Grimm léete lo que dice Maverick anda, q te pega por todos lados.

J

Yo llevo 10 en mi quiniela (real) y tengo un '2' en el partido del Valencia y un '1' en el del Madrid. Puedo acertar 12.

stta

#634 crearé una plataforma anti-grim, que lo sepas, eres aburridamente pesado y fanático, cansas muuuuucho con tus teorias de mierda.

n00thinG

Primeros 3 puntitos de mucho, jugando asi no vamos a tener problemas en ir sumando.
Si tenemos hasta portero ahora y todo jajaj.

n00thing

Mallorca- Sporting --> Carmelo
Barça- Atletico --> Messi

S

#648 yo llevo 6 xDDDD

pd. le puse un X en el pleno al 15.. tenia alguna esperanza hasta el minuto 3...

ANDREz

q tal sta jugando el valencia q no lo estoy viendo?

Scavenger19

gol de fernandes! buen gol!

pucela 0-1 valencia. Q asco el publico, ahora q les meten gol empiezan a gritar PUCELA PUCELA PUCELA imbeciles xDD

oOL4sTOo

Grimm tio, es que tus forofadas, son tremendas. Cuando ves que el Barça gana, con medio autoridad, dices que no nos flipemos, acaso estamos diciendo que somos el mejor club del mundo? NO, estamos diciendo que dimos un baño, uno más en esta temprada, y tu metes mierda por la cara. Diciendo rsultados que no vienen a cuento. Como que igual que Numancia y Racing, yo de tu me dedicaria a hablar de tu Madrid y punto.

ErNeStIn

gol GOLITO DE MANUEL FERNANDES!!!

maRc

¡Fernandes!

#652, es un partido correcto de ambos, bien posicionados en el campo lo que propicia que haya pocas ocasiones de gol, aunque las ha habido de los dos equipos.

Y ahora el Valladolid está apretando bastante.

B4rrakus

Gol del Valencia gol de M.Fernandes con la zurda :D.

Scavenger19

Angulo chupame el culo y angulo maricon le gritan desde la grada xDDDDDDDDDDDDDDDDD

maRc

¿Qué le ha pasado a Moretti?

laZAr0

ZaGo he visto al menos tres penaltys en el area del Getafe, si tendrian que haber perdido facil.

Marca tambien lo dice:

Mateu Lahoz
Colegio Valenciano

Estuvo muy mal. Se tragó tres penaltis a favor del Almería en apenas 45 minutos.Mostró cartulina amarilla a Cata Díaz (min, 44) por parte local y a Ortiz (min. 44) y Perellano (min. 82) por parte visitante.
puntuación

2 / 10

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • ANDREz
  • JaDeN
  • JMBaDBoY