LFP: Jornada 6ª

RusTu

#2067 DIOS SANTO

SupermaN_CK

En fin, después de todo lo que se ha dicho por aqui, no hay nada más que decir.

PD: Raúl lesiónate.

superman_ck

Sevilla - Real Madrid | Casillas

Elektro

#2069 +1

Es increible lo de Sergio Ramos. No se si esta perdido ya para siempre o que...

De tener sin discusion a uno de los mejores laterales derechos del mundo a tener un lateral que aporta poco en defensa y nada en ataque U_u' en solo 2 temporadas.

jOrjUdA

Pues a mi la pareja de centrales del Madrid no me disgustó ayer, tuvieron algunos fallos; pero el Sevilla ayer nos desbordó como quizo por las bandas, por el centro con la ayuda de Diarra salvo 1 o 2 veces no entraron nunca.

Me jode que seguimos como el año pasado, sin gente en las bandas pero con 250K menos en el banco, había momentos en la 2ª parte con todo el RM jugando por el centro, un Robben ahí hubiera hecho mucho...

No me canso de repetirlo... Negredo en el Sevilla y nosotros con un patapalo y un viejito que se ha vuelto a lesionar.

M

Aishhhh cuanto echo en falta a robben desbordando por la banda..... en fin..

Samurai

Samurai

Sevilla - Real Madrid | Casillas

sPNkKkKkKkKk

Marcelo, Baul , Guti estarian mejor ahorcados de un pino.

Casillas, arbeloa, albiol, pepe, palanca (por poner uno ke no hay otro), lass , xabi, cr9, granero, kaka y benzema (higuaín/v.nistelrooy)

PLeaSuReMaN

soy al único que albiol le parece cada día más discreto? por decirlo de alguna manera

lo poco que jugó metzelder el año pasado me gustó bastante más :/

Shaka

Yo lo que aun no entiendo es que ha hecho peregrini para estar en el madrid? Juande, al menos gano titulos con el sevilla y sabia leer los partidos perfectamente. El año pasado enel madrid, logro retrasar muchisimo el titulo de liga del barsa y con una plantilla regulin para un madrid. Este año con estos fichajes, se hubiera salido y ademas seguro que no hubiera dejado salir a negredo.

Cada vez que me acuerdo que el madrid nos quito hace unos años el fichaje de marcelo ... me alegro mas jejejje, dios menudo lateral mediocre nlas "manos" de navas. Le hizo lo que quiso, ojala se decida a ir a la seleccion para el mundial.

Hablando de seleccion, iker, es mas del 60% del madrid. El año pasado tb le salvo mucho puntos. Menos mal que esta en la seleccion al mismo nivel.

Peroti, otro que va a ser mega crack, clausula de 20 kilos ya por favor!!!!

Lo de sergio ramos tiene su explicacion, un lateral no puede estar solo frente al extremo y el lateral del equipocontrario ... a ver si dejamos de darle toda la caña a el. El centrocampista apoya o baja en extremo. Mirad al sevilla, tanto navas como peroti bajaban a ayudar a sus laterales (eso juande lo sabe bien).

Cr9, pues no se pero un equipo como el madrid no debe dedepender de un solo jugador. Estaba xabi y tenia de escudero a diarran que jugobastante bien para lo que ha estado de baja, asi que la unica baja fue la de cr9. Os recuerdo que el año pasado raul nos metio 3, vi bastante logico que tb jugara este año. Eso si debio ser cambiado antes. Me alegre que no estuviera Higuain (me encanta este tio).

El sevilla aspirante a la liga?, ni de coña, los arbitros se encargaran de evitarlo (y el barsa claro).

El barsa habra jugado peor, pero porque supongo que la motivacion ante esquipos grandes no es la misma que ante el almeria (conmucho respeto al almeria) y por eso se relajaran. Por cierto ibra, tuvo ya malos modos con messi o lo he soñado???

P.D. Os enseñamos el camino, ahora el resto de la liga sabe como hacerselo al madrid.

PLeaSuReMaN

perotti como siga así será el próximo pelotazo de del nido xD

CalvOr0t4

Pues no sé, a mí me parece que la pareja de centrales está perfecta.

ArAkTo

ArAkTo

Sevilla - Real Madrid | J. Navas

YonkiLeon

YonkiLeon

Sevilla-R.Madrid | MJP: J. Navas

Scavenger19

A mi la pareja de centrales me gusta. Lo malo es q Ramos sigue en horas bajas (ya vengo comentando q este tio no va a levantar cabeza...) y Marcelo ayer tuvo un partido horroroso. Esperemos q se recupere Arbeloa y quitemos a Ramos de ahi. En cuanto al brasileño...pues q quereis q os diga, ya callo la boca al final de la temporada pasada y esta temporada lo venia haciendo de puta madre. Ha tenido un partido horroroso y ya se le crucifica...aqui o lo haces al 120% todos los partidos o mal vamos parece ser. Cierto es q ayer tuvo al rival mas dificil y q no solventó bien el partido pero mira, con lo q viene demostrando (q no es mal lateral, q ha progresado y q es joven todavia) prefiero darle un voto de confianza. Los q critican por un partido tras 10 buenos...pues q quereis q os diga: asco.

Y por cierto, para los q dicen q el Real Madrid no juega a nada...solo decirles q no solo existe el estilo de juego del Barça. El Real Madrid juega mas rapido y con menos toques, vamos, mas directo. Yo lo prefiero asi. Ayer no salio un buen partido pero baj, al final de temporada veremos si ha sido buena o mala temporada. Parece q no se puede perder un misero partido joder.

B

Al final de la temporada pasada no fue, cuando jugo mas de interior que otra cosa?.

Carranco

No, perotti tiene que quedarse toda su vida en el sevilla, es un jugador diferente, lo que tenemos es que recuperar a capel y venderlo, que vaya cancer esta hecho este año, ya no es que no le salgan las cosas, es que simplemente no corre, se escapa de las jugadas, le da miedo hacer cosas, y por no hacer, ni defiende, es asqueroso.

Carranco

Carranco

Sevilla-R.Madrid | MJP: J. Navas

S

carranco yo no estoy de acuerdo, yo creo que capel le esta viniendo muy bien la titularidad de perotti, los partidos que ha jugado lo esta haciendo bastante bien y sabe que tiene competencia y tiene que mejorar

ademas que tiene 21 años al igual que perotti que son los 2 chicos muy jovenes
las bandas del sevilla son una jodida locura, de lo mejor del mundo sin duda y con zokora este año el equipo ha ganado muchos puntos

pd :duscher vete ya!

de navas y adriano ni comento porque son unos cracks

por cierto, cuando el sevilla ficho a negredo lo vi un fichaje bastante caro, no me gustaba mucho pero me esta cayando la boca, me esta gustando mucho y espero que siga asi y no vuelva al madrid que ya tienen a patapalo

GrimMcSlam

Pero q Ramos ayer no lo hizo tan mal!! Si siempre querían entrar por la izquierda xq x la derecha normalmente le costaba muxo más.

Mirad las jugadas de peligro, x donde van siempre...

quedices

Yo me descubro ante el Monchi y su equipo.

Aun recuerdo cuando salía en los sketches del programa de Arus, parodiando que nunca jugaba, y que cuando lo hacia era un paquete.

Vaya forma de fichar futbolistas, acierta en 9 de cada 10, mas la rentabilidad que le sacan tanto en el campo como a posteriori con las ventas, unido a la cantera que hoy por hoy, junto con la del Barça es la mejor de España.
Que envidia por lo que nos toca padecer a otros...

Si siguen asi va a ser un rival que dará que hablar muchos años en adelante.

Me quito el sombrero.

Shaka

Yo defiendo a Ramos, es una gran defensa, pero el primer gol vino por su banda.

GrimMcSlam

En el primer gol él defiende al extremo (Perotti, el q no baja a defender es Kaka') q deja suelto al lateral q puede centrar con comodidad.

El resto ya sabemos lo q pasó...

Scavenger19

Ramos ayer era un coladero como de costumbre. En la 2ª parada de Casillas del video se ve perfecto lo bien q marca a su hombre (el q tira a 1 metro de la porteria) y tambien es curioso ver el 2º gol del Sevilla lo bien q Raul marca a su hombre (si, esta a 1 metro y medio y curiosamente es el q remata a placer para hacer el 2º gol)

Snoopedd

Snoopedd

Sevilla - Real Madrid | MJP : Casillas

El 90% de la culpa de que perdieramos ayer es de Marcelo, todas las ocasiones de ataque del Sevilla vinieron por su banda, no se puede ser mas malo..

GrimMcSlam

#2093 Claro y van a poner a Raúl a cubrir a Renato... está claro q toda la culpa es de Raúl ¬¬.

Crus

Sevilla - Real Madrid | MVP: Raul Gonzalez blanco y sus 90 minutazos.

M

#2096 xDDDDDDDDDDDDD

Shaka

#2092 No si es lo que t decia yo antes

spoiler

Pero vamos el apoyo de los extremos en defensa es esencial (o de los centrocampistas, en el caso dani alves, era poulsen el que le cubria las espaldas).

GrimMcSlam

#2096 Y Robben en el Bayern eh??

#2098 Es q en el equipo tenemos varios tios q no defienden una mierda...y claro, así no podemos ser un gran equipo. Vamos a tener q jugar con Lass-Diarra para q lo hagan o yo q sé... xq a ver quién le dice a Kaká q baje a defender a un lateral :S.

A ver q pollas hacemos con ese tipo de cosas, xq ayer nos entraban por todos lados...

Scavenger19

Yo pienso q los moderadores hoy deberian dejar poner este video sin bloqueo ni nada...Pero bueno, en caso de llevarlo me sentiré orgulloso.

Tema cerrado

Usuarios habituales