LFP: Jornada 6ª

Merluza

#2188 aparte que iba a sentar al nuevo ronaldo de 40 kilos y poner delante al INTERNACIONAL con argentina.. xd

CrossKazama

Yo creo q el fallo de ayer (aparte de marcelo) fue pellegrini...como dicen por ai arriba,no supor hacer los cambios a tiempo y encima la cago en alguno q otro,pa colmo el tema de cambiar de eskema en cada partido,asi como coño kiere q se acostumbren a jugar?,pellegrini es un buen entrenador,q apuesta por el buen futbol,pero eso de los cambios de eskemas,las rotaciones a principio de temporada y lo de ayer de los cambios (q espero q no se repita),me saca de kizio...

#2141 Joder tio...te tenia por uno de los pocos cules q postean sin trolear.

#2160 +1

#2176 Tampoco te pases xDDD

#2185 joder =S,van a tener suerte los cules...

yeyeyerman

#2189 El problema de Pipi es que además de no tener ni idea es muy vehemente

http://www.telecinco.es/lanoria/detail/detail15286.shtml

MiniZ

Han cambiado el sistema del golaverage este año o me lo parece a mi??

http://lfp.es/Default.aspx?tabid=113&Controltype=clas&idDivision=1

Ya no miran el golaverage individual no? :S

JosE_Arcadio

te refieres a sevilla vs madrid? eso se cuenta cuando se enfrenten en el bernabéu, hasta entonces se ordenan por el total

DevonxD

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm

Ahi.. el primer video, bastantes angulos de la parada de casillas.
Fijaros en Diarra, como se queda to flipao pensando que entra y que luego ve que casillas la para. QUE GRANDE

edit: Si pasas 2 videos mas, salen como unas 10 paradas de casillas en toda su vida, hay una a torres que flipa tambien

GrimMcSlam

Una de las mejores paradas q le he visto a Casillas...

G

la 1 parada es de una suerte de la ostia , la 2 es flipante joder.

villa lesionado mierda , ahora cuando ganemos ya tendreis todos escusa y tal .

Sneyk

Perfecto, Villa lesionado para jugar vs el Barça, buena noticia :D

varuk

Tranquilos, tenemos a Zigic.

Por cierto, "debatazo" en Marca.com:

http://www.marca.com/participa/debates/futbol/casillas_vs_banks.html

Como les gusta comparar a estos del Marca madre mía...

candrew

Discusion de la pija vs Casillas, por si no lo habeis visto

http://www.as.com/futbol/articulo/capto-discusion-casillas-guti-marcajes/dasftb/20091005dasdasftb_48/Tes

Merluza

Cuando guti contesta el ¿que?, pone una cara que es para pegarle un ostion pero asi a mano abierta eh.. joder que asco de pabo..

Snoopedd

Cada vez que veo el nombre de Raul o Marcelo en una alineacion titular del Madrid me entran unas arcadas acojonantes

CalvOr0t4

Casillas recrimina muchas veces a sus compañeros demasiado, a mí me parece un coñazo tanto con sus declaraciones como por su actitud en el campo, siempre está con la cara de venga chavales que lo tengo que hacer todo yo.

Scavenger19

Y acaso no tiene razon? XD

Snoopedd

#2204 y sera mentira y todo que en incontables ocasioines Casillas lo ha tenido que hacer casi todo para que sacaramos algun punto, viendo la forma en la que Guti defiende en general Casillas se tendria que haber acercao y meterle un tortazo a ver si espabilaba.

CalvOr0t4

#2206 En absoluto, tenemos al mejor portero. Y Guti es una caprichosa y contesta mal, pero esa actitud de Casillas es muy tocapollas. Él, cada partido falla innumerables saques de puerta y no creo que se giren los 11 a decirle: Ya te vale capullo.
Es que no creo que la actitud de un portero sea echarse las manos a la cabeza dar pelotazos y gritos cada vez que recibe un gol y esparcir mierda a su alrededor sin él reconocer ni un mísero resquicio de culpa, no sé si me entendéis.

Byuntukan

yo soy del madrid y visto lo visto, no me sorprende en absoluto. Por temporada el Madrid no recuerdo haberle visto jugando mas de 6 partidos buenos, cuando los gana no se a veces ni como los gana y a veces jugando mediocre goleadas sin sentido. Miro al Barça y se me cae la cara de envidia verles jugar, no se ni como cojones lo hacen, pero siento una envidia k es increible. Cuando estaban los galacticos "Zidane, Ronaldo, Beckham ect ect..." tampoco recuerdo haberles visto jugar varios partidos buenos buenos, ganan y ganaban por su calidad individual, pero como equipo, lo e visto pocas veces.

A los seguidores del Real Madrid como yo, solo nos toca esperar a ver si este año cambia en anterioes y sea un resurgir bueno. Y a los del Barça decirles k enorabuena por lo k estais demostrando y peder por jugar bien a veces "k tb le pasa" tiene k ser un putadon.

yeyeyerman

Casillas es un maquinón bajo los palos pero por alto y a balón parado no puede echar la culpa a sus compañeros. Mucha parte de culpa la tiene él y debería mejorar y no sólo buscar culpables. También debería mejorar en los saques de puerta que no da uno bien.

En fin, que no se puede mirar siempre a los compañeros para que te cojan las cámaras y salir en ruedas de prensa haciéndote el campechano y el bueno.

CrossKazama

joder no exagereis,q tampoco lo hace en todos los partidos...cuando echa bronca es pq la defensa esta con el empane.

Snoopedd

#2196 xDDDD sin Diarra flipando ahi, como se queda mirando a Casillas como diciendo, "pero que cojones???" xDD

miniking

Pero como encima puede tener la culpa Casillas no me jodas, ese hombre estaba hasta los huevos y es normal viendo la defensa. Tiene que ser desesperante el que año tras año tengas que sacar a tu equipo de todos los marrones.

Ojo no digo que el Madrid siempre juegue mal, quiero decir que miles de partidos los a decidido Casillas y quien diga lo contrario miente.

varuk

Estoy con Calvorota. Hay jugadores que te echan la bronca del siglo pero cuando lo haces bien te animan. Casillas es de los que sólo sabe hablar para decirles cosas negativas y no dar ánimos o decirle cuando lo han hecho bien. Y eso, si jugais al futbol, sabéis que es asqueroso.

Santii

pero que coño, casillas como si caga en los muertos de los defensas... si le hacen unas vendidas que ni cristo se explica como las saca...

leicuz

http://www.youtube.com/watch?v=i5AKl8SBa6Q

PLeaSuReMaN

es que es normal, ayer tenía pocos motivos para animar y felicitar a sus compañeros :/

canhaya

¡pero cierra la boca!

aejjaejae este Gutierrez nunca ha tenido respeto por nadie...
pobre Casillas.. le venian por todas partes, que fenomeno.

CalvOr0t4

#2212 En todas las jugadas a balón parado y balones aéreos no solo intervienen los jugadores de campo, también es cosa del portero. Aún así yo le reprocho más su gesto como compañero que como portero, como portero para mí es sin duda el nº1.

#2216 Ayer está claro que tenía motivos para quejarse, pero tío no todo es decirle a tus compañeros lo mal que lo están haciendo.

meeka

#2218 Lo está corrigiendo realmente y con la tensión que viven ambos lo estás confundiendo como si no respetara a sus compañeros. Si Guti lo está haciendo mal y eso puede conllevar algo malo para el equipo, sea Casillas, sea Raúl, sea Pedro Pablo del juvenil C, hay que corregirlo. Además, recordad que Casillas es uno de los capitanes y como tal tiene que poner, a parte de orden, un poco de seriedad y más cuando se trata de una jugada en la que la colocación es vital.

Y ojo, al igual que veo que tanto tú como algunos, en mi opinión exageráis con lo de Casillas, también digo lo mismo que con Guti, el partido es tensión pura, probablemente es una contestación del momento, en caliente que ni uno ni el otro se tendrán en cuenta, eso sí, que Guti reafirma lo repelente que puede llegar a ser, también.

No sé, y para terminar, sobre lo de que Casillas echa demasiada mierda al equipo, simplemente pensar en la temporada pasada, en los cánceres de vestuario y en que sobretodo son profesionales y un error de Guti le cuesta caro a Casillas (habla de dinero, prestigio o simplemente orgullo, como quieras).

En mi opinión vamos.

weeheee

es una simple discusion en el campo , en todo los equipos pasan.

aunque esto no quita que casillas a veces sea demasiado porculero.

Tema cerrado

Usuarios habituales