LFP: Jornada 6ª

Snoopedd

#2334 no vale contar como prensa al Sport o MD eh? he visto en el mercadona rollos de papel del bater mas interesantes que esos panfletos

DarthVader

de Bater si.

Hablo de MARCA, AS, Radio MARCA, la SER, RAC1, etc...

Si no fuera por casillas el partido hubiera acabado 4-1 o así. El madrid tiro 2 veces entre los 3 palos y una fue gol, nada más. Lo demás son gilipolleces.

Tan malo es reconocer que el Sevilla le meó en la cara al Madrid? Tan ciegos estáis?

Pero a los culés nos da =, la verdad. Al que parece que no le da = es a la cúpula merengue. Madre mia llevamos 2 dias de la semana y ya se critica a Benzema, Ramos, Pelegrini, guti, etc. etc...

En fin, esto acaba de empezar y la 1ª derrota del madrid deja entreveer una presión brutal para los jugadores y ya no te digo para el entrenador. Lamentable.

Crus

DarthVader

Es que tu cuenta lo que quieras, tu te olvidas que por ejemplo Benzema tuvo el 0-1 practicamente hecho (parece una vez que hace algo Raul...) y disparo mal cuando estaba a un metro de la porteria... Eso no lo cuentas como tiro, tampoco cuentas como tiro el centro de Ramos que despejo el Sevilla por unos pocos centimetros cuando ya entraba Marcelo a colarla, ni cuando Ramos tiro fuera en la ultima jugada, ninguna de esas 3 cuentan como tiro a puerta.

Las cosas como son, el Madrid creó muchisimo peligro, se pudo llevar 4, pero es que el Madrid tambien creó mucho peligro al Sevilla.

DarthVader

Crus, que te tengo por un madridista (de los pocos que hay aqui) sensato.

El madrid creo peligro con una cerilla de benzema, un tiro de Ramos en el tiempo añadido y un centro de ramos despejado...

Ahora si quieres te puedo citar las del sevilla incluido los dos goles...

Por no hablar de juego desplegado, rapidez, frescura, recursos etc...

Las cosas como son.

Snoopedd

Pero si ni siquiera vio el partido, se guia por la cosas que lee en el Sport, no intentas razonar con el

Elektro

Cuestion de opiniones imagino.

Pero repito, si lo del Sevilla al Madrid fue un banyo, entonces la mayoria de los partidos son un banyo de un equipo a otro.

El Sevilla jugo mejor, tuvo mas y mejores ocasiones, pero el Madrid no le perdio la cara al partido en NINGUN momento. Partiendo de esa base, no puede haber banyo que valga, o al menos es lo que creo.

DarthVader

Casillas alias DIOS, hizo que el madrid no le perdiera la cara. Porque del 2-0 bastisima parada se pasó sin merecerlo al 1-1. Y ahí si que el madrid apretó (aunque no tirara a puerta) lo justo para que el sevilla reaccionase y metiera el 2º.

Y sí ví el partido amigohte.

Pero bueno esto son vuestras 3 opiniones contra las globales, las del resto de los mortales.

S

sino llega a ser por casillas, el madrid habria perdido x 5 o 6, porq despues del segundo o tercer gol se habrian ido hacia arriba a ver si hacian la epica, y los habrian freido por las bandas.

ojo que no digo que estuviera un portero malo, sino uno de nivel medio alto

weeheee

real como la vida misma xDDD

Elektro

#2347 Pues yo no he leido mucho lo de banyo por los periodicos vaya, sera que leemos periodicos diferentes y en todos los tuyos ponia banyo.

#2348 por 5 o 6 no, por 25 o 26!!!! xDDDDDDDDD

Aparte estoy harto de 'si no es por Casillas'...

Acaso nosotros cuando habeis hecho el triplete hemos venio con 'si no es por Messi no lo ganais todo!!'...es que es ridiculo. Casillas es un jugador mas y como tal hace su trabajo (y muy bien por cierto). Parece que tengamos que pedir disculpas porque Casillas haga partidazos o algo...y aparte, que hizo 2 paradones, no 10 joder, que parece que estuvo Casillas sacando balones de la linea los 90 minutos xD

Es como si mete el Madrid 3 goles y Luis Fabiano mete otros 3 de crack, y decimos:
"hombre, menudo banyo del Madrid aunk el marcador kedara igualado!!!!!!!!!! Si no llega a ser por Luis Fabiano..."

Sin sentido xD

Crus

#2344

A mi se me vienen a la cabeza DOS jugadas con Kaká dentro del area, intentando un regate y le quitan la pelota. Si le hubiera salido alguno de esos dos regates ahora estariamos diciendo que Kaka es dios.

Ninguna de esas dos jugadas cuenta como ocasion o como tiro a puerta, pero yo ahi vi un peligro mortal que no se veia ante el Xerez o Tenerife.

Por eso digo que el Madrid no fue tan malo como algunos dicen. Y ojo, que cuando lo hagan mal de verdad seré el primero al que veras aqui cagandose en Florentino y Valdano.

Y otra cosa, Casillas tambien juega, es como si dices "bah! Es que el Barça sin Messi no es nadie." Pero es que Messi tambien juega y cambia los partidos.

Shaka

No se que partido veriais los madridistas que defendeis lo indefendible, pero vamos para que os deis cuenta del partidazo del sevilla frente al madrid. Solo hay que poner radio marca (madridista donde las haya) yescuchar las 2 mañanas que llevan poniendo a parir al madrid.

Yo la verdad mehe sorprendido mucho de la repercusion de esta victoria del sevilla, porque normalmente en los telediarios deportivos se nos ven 20 seg como mucho. Y ya llevan dos dias con la derrota del madrid. Esto es otra, tampoco se hablar abiertamente de la victoria del sevilla, se hablar de la derrota del madrid, pero bueno al menos se hablar de mi equipo.

Por otro lado las declaraciones de del nido, en referente a las delanteras de sevill-barsa, chicos espero que ya habrais entendido de que va del nido, va de ese todo chulesco para quitar presion a los jugadores y que todos los malos royos no vayan al equipo. Me encanta cuando hablar, aqui nos reimos desu chuleria, no la compartimos somos modestos, pero si hay alguien que tiene que tirar del carro es el, y darnos ilusion para exigir y que el equipo vaya a mas.

Por otro lado el mismo ha quitado presion diciendo que el sevilla no tiene la obligacion de ganar la liga ( y yo se que no lo vamos a hacer, nosotros fallaremos en campos "tontos" y el madrid y el barsa no).

En definitiva, los sevillistas tenemos fe en este equipo, pero tenemos los pies en la tierra.

Crus

"Solo hay que poner radio marca (madridista donde las haya) yescuchar las 2 mañanas que llevan poniendo a parir al madrid."

Pues como siempre que pierde el Madrid. Y si pierde el proximo partido pediran destituciones y 4 fichajes nuevos para Invierno. Pareces nuevo en esto xD

Shaka

Pues no eras tu el que decias que no has escuchado que el madrid jugo tan mal? Ahora dices todo lo contrario.

Crus

#2354

Creo que te equivocas de persona.

CrossKazama

Pues k kereis q os diga,pero yo el "baño" solo lo vi en la 1 parte,en la segunda el sevilla estaba MUERTO,hasta el 2 gol claro...ai era el momento clave para ganar el partido,pero claro,haciendo los cambios q se hicieron y cuando se hicieron pues como k no...

#2339 Esto es un resumen objetivo de las ultimas paginas si señor xDDDD.

#2352 joder si hablar de mas es "kitar presion" boluda es un desatascador entonces.

Shaka

Hombre si estan Snoopedd y DarthVader hablando de la prensa y t mentes ahia opinar, tambien estas hablando de eso.
De todas formas diciendo esto: "Las cosas como son, el Madrid creó muchisimo peligro, se pudo llevar 4, pero es que el Madrid tambien creó mucho peligro al Sevilla." Y creyendo que el madrid estuvo bien ... eres muy conformista con el dineral que ha gastado tu equipo. Porque que venga un sevilla uefero y de un baño de futbol en la primera parte a un madrid de muchos kilos ... y que luego en la 2 parte tengais 4 ocasiones frente a las 11 del sevilla entre los 3 palos. Es pa mirarselo.

Crus

Shaka,

Pues no eras tu el que decias que no has escuchado que el madrid jugo tan mal?

Te vuelvo a repetir, no he dicho nada sobre ese tema, ni me he metido en ninguna discusión sobre ese tema.

Y sobre lo de ser conformista, resulta que has ido dar conmigo, que soy uno de los madridistas menos conformistas del foro xD

Si tu piensas que el Madrid fue un completo desastre, es tu opinión y la respeto. Mi opinión es que hubo cosas que podrian haberse hecho mejor y hubo otras que no estuvieron tan mal.

G

#2333 pero que que nos vamos a callar si los robos que tu dices son inventados o son medias verdades como el chelsea ,o de los que hace el madrid . llevando unos 8 9 penaltis no pitados nos vamos a cllar unos cojones .

ChaRliFuM

Que mania tienen algunos con meter mierda al Madrid... xD

El Sevilla gano al Madrid porque jugo mejor y punto... pero que el Sevilla jugara bien no quiere decir que el Madrid hiciera un partido lamentable ni mucho menos... El Madrid no jugo para nada mal, simplemente que el Sevilla salio enchufadisimo, jugo de puta madre y se encontro en frente a un Madrid apijotado en defensa y con un par de bajas muy importantes.

No hay que hacer de esto una carniceria ni mucho menos.

Carranco

a ver cuando un equipo te hace 13 ocasiones ( de esas 3 o 4 son ocasiones de tiros desde dentro del area pequeña, que SAN casillas para por suerte o por que es dios ) y vosotros haceis 4, de las cuales NINGUNA se puede decir que entrañara mucha dificultad para el portero, creo que se habla de baño no ? y no solo por las ocasiones, también os meamos en juego.

no pasa nada tampoco, son 3 puntos sin mas y estamos en la 6 jornada de liga, no entiendo tanta polemica por un partido, pero tampoco entiendo porq ue no veis lo evidente.

Kanoute

JAJAJAJAJAJJJA

Aguiluxo

JAJAJAAJAAJAAJ

PERO QUE COÑO

CrossKazama

jajajajaja xDDDDDDDDDdd

G

estos putos brasileños

eDuAr

The Power Of Love :D

La cara de Marcelo es....no se ni que adjetivo ponerle,es como la de un niño perdido en un bosque oscuro :D

Hardy

Al menos consigue que se le aleje XDDD

Carranco

xDDDDDD dios con luisfa xDDDDDD

Snoopedd

xDDDDD le dio ese besito por el favor que les habia hecho defendiendo tan pesimamente

Carranco

#2369 nono, ese besito solo era una adelanto ... xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales