LFP: Jornada 6ª

H

Partidazo, ojalá hubiese estado en el Bernabeu.

Hala Madrid

KuS

La leyenda comenzó con lo que pensaba Ujfalusi cuando entró a Messi, ahora toca con lo que piensa C.Ronaldo al hacer sus gesticulaciones: Mv.MindReaders, sabemos lo que piensas.

-marcOs-

a ver donde estan los antimadridistas ahora??

a chapar bocas.

U

#3033 Aqui hay uno, que sucede?

N

partidazo, ojalá jugase todos los partidos asi el madrid, aunque el depor no ha hecho mucho por impedir el baño

niitrox

Punto pelota la rueda de prensa (Intereconomía)

eXtreM3

#3028 una pinta horrible? Si el madrid juega los partidos de liga que le quedan (muchos) la mitad de bien que lo ha hecho hoy, ni el barsa nos para. El ritmo que han metido en la primera parte ha sido demoledor, para aplastar a cualquier equipo.

C

Juan Antonio alcala de la cadena Cope, hahahaha sin pelota de pregunta

haisemw0w

ya ves

tripcorE

#3028

Yo he puesto a Xabi Alonso para MVP, pero es que Cristiano Ronaldo tambien se lo merece, ha hecho un autentico partidazo hoy marcando 2 goles y asociandose con sus compañeros.

C

GRANDES RESPUESTAS DE MOU, un Grande joder hahahahahahaahaha

haisemw0w

que bien mou ,. que bien

FreemAN-

Menuda exhibición de Xabi Alonso. Partidazo.

3
Sinso

#3037 Te creerás que va a haber muchos partidos en los que el rival ni se presente, como esta noche.

#3040 asociándose con sus compañeros xddddd

C

Que raro que no este Quinto hablando de Alonso xD

KuS

Dale tiempo a volver del campo.

JMBaDBoY

En MARCA TV están poniendo la rueda de prensa de Mou.

C

Por lo visto Blanc les ha puesto un Psicologo a Benzema y a LAss

eXtreM3

#3044 por lo menos ha venido con el equipo titular a luchar y no a regalar los 3 puntos como en cierto partido hace poco.

Vaya juego más serio ha mostrado hoy Alonso, me ha encantado.

Bladun

En marca tv creo k están dando la rueda de prensa de mou.

Buen partido del madrid y aun me pregunto pk el barsa no le metió una docena al mallorca, es vergonzoso k vayan los tios a andar por el nou camp.

DuPonT

Claret y que esperas que comente el quinto? Ni que Alonso hubiese sido el mejor del partido

C

Joder, por eso lo digo, que hoy tiene razon para criticarlo xD

ungarense

k profesionalidad los de punto pelota cortando la rueda de prensa para soltar la gilipollez de los mensajes

C

#3051 me sale tu name en rojo, eres Moderador o algo asi? o se me ha rallado esto

Sh1n0d4

Sh1n0d4

MVP Barcelona - Mallorca | Eric Abidal

A

Alguien me da link para MARCA TV porfavor? Sólo me sale el enlace a los vídeos :\

J

#2936

Pues yo me compre la camiseta del R.Madrid para ponerle su nombre joder xD, el numero se lo dieron en su momento, momento en el cual fue el jugador revelacion y no habia casi nadie con tanta calidad como el.

PD: Al final rectifique y no me puse su nombre xD

sergiovk

Ya era hora de ver al Madrid jugando, CR hoy ha tenido arranques de gilipollismo pero en general lo ha bordado.

MVP Ze Castro.

niitrox

Lotina esta noche estará en Punto pelota xDD

C

Joder Guillem Balague parece nacido en Manchester menudo Ingles colega xD

Tema cerrado

Usuarios habituales