LFP: Jornada 6ª

JMBaDBoY

#3056 Ya va a terminar, era la última pregunta ahora.

A

Algo que poder salsear en la rueda de prensa?

H

Qué ha dicho Mou?

Hoy no hay motivos para lanzar cortinas de humo xD

B

Solo he visto la primera parte asi que no voto MJP, pero vamos, ya me imaginaba el saco que iban a caerles a los pobres.

¿El gol en contra como ha sido? Lo unico negativo del partido, todos esos goles tontos son los que luego le cuestan a casillas el zamora.

JMBaDBoY

No le he escuchado decir nada fuera de lo normal, hoy no tenía que distraer.

2
A

Si me das el link de MARCA TV te lo agradecería JM, así lo tengo para la próxima.

N

#3065 te empieza a poner el madrid? te vas a cambiar de acera?

2
JMBaDBoY

#3066 No hay link, lo emiten por la TDT.

A

Ah vale, pensé que se podía ver por stream en la web :\, gracias igualmente.

kiLLoSaMa

Partidazo hoy jojo y que puto ambientazo habia me lo he pasado de pm xd

thunderaS

Real Madrid - R.C. Deportivo de la Coruña

MVP: Di María

V

Hoy ha vuelto a quedar demostrado que Higuain es una llorona. Cada vez que le fallaban un pase aspavientos por aki y por alla. Que asco da verle, es el antiequipo personificado.

Y lo peor es que encima se han puesto todos "generosos" para que marcara su golito. En fin.

La defensa increible tambien, Carvalho y Pepe están inmensos y con Ramos hacen un trio rápido e increiblemente físico. Marcelo defendiendo bien (aunque el gol es cagada suya) y muy activo, una gran noticia. Xabi Alonso muy bien tambien y Khedira se le ha visto mas participativo.

CR inmenso como siempre.

JMBaDBoY

Madre mía, en Punto Pelota:

"¿Ha dado Mou con la tecla para que el Madrid funcione?"

xDD

GrimMcSlam

Bueno, partidazo del Madrid aunq el Deportivo ha sido una pena. Aún así, este Depor no me parece peor q el Levante, club contra el q empatamos la semana pasada... por lo q alguna mejora se está yendo, sobre todo en efectividad (q ya era hora).

Real Madrid - Deportivo | MJP: Xabi Alonso

voodoostock

lotina ha dado la tecla para que el madrid funcione

N3mex

para el mejor partido que hace,como no,no lo he podido ver :___/

H

#3072

Ni idea, Higuaín ha dado mucho al equipo hoy, entre otras cosas una pedazo asistencia con la zurda a Di María.

Como le gusta a la gente condenar por jugadas aisladas.

Bladun

Di maría k aprenda a hacer "algo" con la pierna derecha, pk la tiene para apoyarse y gracias.

GrimMcSlam

Vs Real Sociedad hizo "algo" cn esa pierna xDD

Bladun

Una ralla en el agua grim (so puta, k eres una puta), pero aun es joven y debería de mirarselo.no pretendo que se haga ambidiestro, pero k si le encarta engancharla y demás k no se lo piense, pk lo de hoy ha sido...

C

Suerte, hoy INDA en la Cope, suerte, estara inaguantable como siempre, que asco de hombrecillo

U

#3081 Y lo dices tu? me sorprendes y lo digo sin mal rollo ni nada.

C

Quizas no logres comprender que en los partidos me gusta dar algo de salseo para que no sea un muermo, que penseis que me creo la mitad de las cosas que posteo......xD excepto lo de Benzema por lo demas soy un Madridista bastante normal xD

e INDA da asco a todo el MAdridismo o al menos deberia

DuPonT

Claret yo que tú, miraría tus favoritos xd

C

Ya me percate xDDD

Q

Bueno, la verdad es que hoy es difícil no estar muy contento con el juego del equipo, más que nada por eso, porque hoy HEMOS SIDO UN EQUIPO.

Por fin hemos visto combinaciones entre nuestros delanteros en vez de ese egoísmo al que nos tenían acostumbrados, joder, así da gusto, tiraremos menos, pero las ocasiones que generamos son clarísimas.Me ha gustado mucha la actitud de CR, no haciendo tonterías jugando directo y buscando mucho al compañero en vez de jugar para el.

También hemos mejorado una barbaridad en la presión tras perder el balón, lo recuperábamos enseguida.

Así que poco que decir, quizás el punto negro es Khedira, que cada vez lo veo menos jugador para este equipo.

De todas formas no hay que lanzar las campanas al vuelo, hemos jugado contra un equipo que le ha faltado agresivdad por todas partes, no puede salir un dato en el minuto 75 de la segunda parte y ver que un equipo que pierde 5-0 ha hecho 4 faltas. Nos lo han puesto muy fácil y esto no va a ser la tónica general. Tengo ganas ya de que nos enfrentemos a un equipo grande.

MJP: Real Madrid - Deportivo | Cristiano Ronaldo

PD: Hoy Xabi Alonso ha jugado un buen partido, no tengo problema en negarlo. Yo he dicho bastantes veces que debería ser un hombre 12, que saliese en este tipo de partidos o cuando nos adelantásemos para mantener la bola, pero un partido así no va a hacer que cambie la opinión que tengo sobre el.

H

partidazo del Madrid

haisemw0w

Bueno , espero que nos siga dando muchas alegrias este madrid , solo falta que salga el karim el grande y calle bocas marcando buenos goles , se lo merece y le hace muchisima falta..
Dicho esto me despido a dormir , un placer estar con vosotros por aqui , que paseis un buen paron y ya nos volveremos a ver.

Real madrid :3

H

#3080

Pues hace poco marcó un golazo con la diestra que nos dio los puntos, así que menos copiar comentarios a los comentaristas del plus y más si no son verdad

Bladun

#3089 Yo no copio comentarios a nadie y menos a los del plus. Tengo mi opinión y punto.

Tema cerrado

Usuarios habituales