LFP: Jornada 6ª

PLeaSuReMaN

espero que le dé minutillos a thiago en la 2º parte

KuS

Ostia el francotirador xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KeOx_Ncrs

Bueno , pues con la tonteria el Valencia le va a sacar 6 puntitos al Atletico, la gran alternativa :)

B

Que coño hace el Diego Costa? vaya pisoton le ha pegado en todo el pecho a Caceres.

Carranco

vaya pisoton, q cerdada, un par de expulsados deberia tener ya el atletico ...

#932 Francotirador ? ahi tienes tu objetividad, mira la marca q tenia en el abdomen ...

Mr-Carradine

¿Que ha pasado? Se me ha ido el stream justo xD

KuS

¿A cuántos Km/h ha croqueteado Cáceres? xDDD

¿Pero como van a expulsar por eso? ¿Estamos seniles ya? Yo creía que la gente en esta web era jóven como para eso xDDDDD

ruben132

QUINCYYYYYY

B

Se le ha ido la pelota a costa caceres se le ha cruzado le ha ganado y en el suelo le ha dado un pisoton en el pecho.

No perece voluntario

JMBaDBoY

El Barça saca el mismo centro del campo que el día del Hércules, y del equipo titular no juegan ni Puyol, ni Busquets, ni Xavi, ni Villa.

Veremos qué tal.

V

mis casas de apuestas no tieen ese tipo de apuestas :/

KuS

#936 Que, con Cáceres tirado en el suelo delante, D.Costa ha acabado pisándole de refilón en el estómago/pecho al intentar no caerse.

Nuevosevilla

anda que defender eso...si le ha pisado queriendo cuando todo habia terminado...

Glicerart

Me acabo de enterar de que Negredo NO ha marcado de penalty.

Se había lesionado el portero o algo?

B

Refilon refilon... xDD

Mr-Carradine

#944 Ha sido un golazo

KuS

#945 ¿Se ha apoyado en él? ¿Ha subido por encima de Cáceres como si fuera un escalón? Eso es pisar, lo que ha hecho no XD

KeOx_Ncrs

Negredo ha metido un golazo .

B

Pues le ha enganchado bien, no creo que le haya dado de refilon, y se le veia la marca perfectamente xD

Carranco

#944 seguramente sea el gol de la jornada, deberias mirartelo.

-

Como el tito forlan siga en plan mvp me voy a arrepentir la hostia de no haberlo largado y traido a soldado XDDD

KuS

#949 Pues tendré cataratas xD a mi no me ha parecido que le pisara en plan pisotón.

Otro gol. Vaya pájara.

B

Toma golazo xD

-

Mogli se hace un hombre, que mono.

Mr-Carradine

El stream me debe ir con 5 minutos de retraso, yo aun no he visto nada xDD

Andy

menudo repasito

voodoostock

kanuto!

Carranco

otro golazo xD venga a por la manita :D

JamesDuke

me parecio escuchar "una manita, queremos una manita" en el pizjuan xD

KuS

#954 Pero ya era mono desde niño... guiño guiño

Tema cerrado

Usuarios habituales