LFP: Jornada 6ª

pkjn

3-0

N

joder con manzano, me ha encantado las veces que ha llevado el mallorca pero ahora? esta que se sale

KuS

Hasta potra en los rechaces... hoy es el día y ya está xD

C

Manzano tiene que tar con cara de FUCK YEAH basta

Carranco

yo no se si es merito de manzano, o eske los jugadores estaban descontentos con alvarez, no lo se, pero ... que cambio madre de dios, que baño en todos los aspectos del juego, no solo son los goles, y encima haciendolo bonito, con juego rapido, muchas paredes y con la perla de esos 2 golazos, mas el de peroti.

B

Forlan esta jugando? xDDD

N

la verdad es q en 2 dias no se puede cambiar tanto un equipo, me parece mas bien cosa de los jugadores

pkjn

Parece y todo que le hicieron la cama a Alvarez.

C

Bienvenido Carranco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Huele a cama de matrimonio xD

KuS

#966 Está el primo, que es el que nos mandan hasta Febrero o por ahí.

Y lo del Sevilla es normal, estaban a disgusto con el otro y ahora a entrenador nuevo todos quieren demostrar lo buenos que son y que tienen hueco en el equipo. Siempre pasa lo mismo.

CrS-

Con lo felices que estaban los atleticos con lo de líderes en la 3º jornada creo recordar y ya estan septimos xdd.

JMBaDBoY

#970 Con Pepa y Avelino incluidos.

KuS

Mete eso Assunçao y me muero xD

Hoy no es el día y ya está xD

Oboro

Quien niegue en el Sevilla que se querian cargar a su entrenador miente, pero es que el atletico no se que le pasa que o el Kun solo levanta a 10 tios o las lineas del Atletico entre el medio del campo y la delantera no existen, porque es que menudas 3 lineas tiene montadas el Atletico macho.

B

pffff casi ni entra xDDDDDDD El Atleti hoy tiene un maleficio

C

Tambien digo Quique se ha puesto asi por que es Manzano me iamigo a Mou ganando el partido de hoy, y soltando en rueda de prensa, yo no digo a nadie como quien tiene que jugar pero si se como tiene que jugar mi equipo, QUEREMOS SALSAAAAAAAAA

KuS

#975 Quique y sus "voy a regalar 45 minutos porque voy sobrao".

Diego Costa mete un costrazo xDDDDDDD

Oboro

CHURRIGOL que si lo llega a para Palop es para pegarse un tiro

CrS-

REMUNTADA!! XDD

Andy

jajaja q gol

GrimMcSlam

Esto lo remontan

pkjn

Uf palop

Mr-Carradine

Que nos venimos arriba.

drEk

penalty a favor del almeria xD

y lo falla ajjajaja

KuS

#984 Sí, verás lo arriba que van a irse... xDDDDD

inter

grande RUBEN!!! grande MALAGAAAAAAAAAAAA

KuS

Ya estamos como el año pasado. Que asco le estoy cogiendo a Forlán todo el puto día con gestitos, levantando los brazos y quejándose... pero que asco más grande... y que no esté Borja para sentarle... soagba9sugasga

Carranco

5 mano ... y 2 mano en el area ... muy fuerte lo del arbitro, muy fuerte, menos mal que seguramente ganaremos, por que si no ...

Mr-Carradine

#989 Pero esperate a ver la repeticion ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales