LFP: Jornada 6ª

Fdkn

#3270 ¿Medicion de TBO? No se, pero en mi televisión sale un cronómetro con el tiempo del partido en todo momento. No es muy dificil hacer una estimación del tiempo que se pierde mirando ahi.

Si lo verías bien, entonces por qué me estas rebatiendo? porque he dicho 15minutos en vez de 12, cuando es una forma de hablar? Claro que no cojo el cronómetro y cuento exactamente cuanto tiempo se pierde. Yo no, pero de hecho hay algun friki de las estadísticas por ahi suelto que si lo hace y salen datos de tiempo efectivo de juego menores a 30minutos por cada parte en todos los partidos, y en casos extremos he visto medidas de tiempo efectivo de unos 20 minutos. El caso es que 5 minutos muchas veces son pocos, y eso es lo que me parece mal, porque aquí parece un sacrilegio poner más de 5.

1 respuesta
Ux1o

Juan Rodriguez en la grada.
Rubén Pérez al banquillo.

Tremendo el Getafe xDDDDD

1 respuesta
Mysterio619

#3272 Con un poco de suerte descienden este año de una p*** vez xd

Ux1o

Fichan a Lotina en diciembre y tienen el pack completo.

klawi

Cuidado que te atragantas xDDD.

El proximo año llegaria el Team Dubai no? con Angel fuera de la presidencia.

BuLLeT_AZ

No sé ni para que entrais al trapo a lxn_, por que si dice eso o es un trolleo o no vió el partido y trollea. ya la culpa es vuestra, hacer lo que yo ahora, banderita y para su casa.

Mystee

How to joder un partido.
El partido entre el #Athletic y #Osasuna se disputará el lunes 17 de octubre, a partir de las 21:00 horas, en el estadio de San Mamés.

RaymaN

#3271 la solución es poner un becario que se encargue de parar el tiempo como en baloncesto, verás que pronto se acaba con el teatro de los jugadores y recogepelotas.

kiwAzo

¿Como veis el partido de esta noche?

El Getafe tiene que ganar si o si y el Betis viene con bastantes jugadores tocados tras el derroche que tuvimos en los dos anteriores partidos... Yo veo que hoy perdemos o empatamos, ojala me este equivocando y aumentemos la ventaja con los perseguidores.

Ulmo

Imposible, el dinero en el futbol lo mueven las televisiones y estas exigen un horario predecible, si se hiciera como el basquet seria un follón q nunca se sabria cuando acaba un partido.

dryx

Hoy firmo yo un empate, debido a las bajas y el cansancio de jugadores que no estan en plena forma todavia. No creo que el Getafe de muchos problemas si sigue jugando como hasta ahora, pero si le da por despertar esta noche, tiene jugadores muy buenos y podriamos perder. En cualquier caso seguiramos lideres! jeje a ver hasta cuando duramos..

KeOx_Ncrs

creo que el problema del betis esta noche puede ser ese "En cualquier caso seguiríamos lideres!" mas que el cansancio , porque vamos solo están jugando liga ... si el betis esta cansado los equipos que están europa antes de navidades se arrastran por el campo.

0n1x

Yo no se de dónde os sacáis que jugadores de primer nivel que sólo juegan un partido entre semana estén cansados.

Que me dices que VN esté cansado, vale, que está en las últimas, o jugadores que llevan una mala vida que estén en primera básicamente porque son buenos y poco profesionales.

Tú entrena y come bien y verás cómo rindes.

Intrak

A ver si mete hoy un golito Chechu Dorado y salvo la jornada en la LFM!

ruben132

En poco más de media hora, se cierra la jornada con el Getafe - Betis

B

Veo dificil la victoria, pero ganar hoy y llegar como lideres al Bernabeu sería épico xD

choleky

espero q gane el geta por dios xDD vamoooooos

B

Juega Matilla por Beñat hoy y Mario vuelve por Amaya. A ver que tal lo hace Matilla, tengo ganas de verle

Mystee

Mel cabrón! cuando va a jugar Molina? xd

kiwAzo

Se va a notar mucho la suplencia de Beñat es el motor de este Betis... esperemos que Matilla lo haga igual o mejor! Va va va esta noche aquí se ganaaaaaaa!

kiwAzo

enlaces

ruben132

http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/09/canal-1.html

ruben132

o http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-2.html

kiwAzo

el del canal 2 a mi por lo menos se me para aunque se ve muchisimo mejor!

ruben132

Juega Peter Lion!

xXxHarlockxX

No está TdJ comentando el partido?

1 respuesta
BeTiS

Parece ser que no

M

#3296 No, mucho quejarse de las teles y luego a la primera de cambio los más hipócritas.

A

vaaaaaaaamoooooooooo er betiiiiiiiiiiiii !!!! ete año a chempion

xXxHarlockxX

Y luego se quejan de liga escocesa... Si luego no comentan esta serie de partidos pues es lo que hay no te jode, ya verás como si jugara el Barcelona o el Madrid estaban los primeros... Hipocresía FTW.

Tema cerrado

Usuarios habituales