LFP: Jornada 6ª

Andy

Sexta jornada de una liga con un invitado de honor en lo más alto de la clasificación. El Betis, tras haber hecho pleno de victorias, se ha situado como líder en solitario tras vencer en un vibrante partido al Zaragoza. Cuestión de casualidad o no, el lunes deberán de demostrar cuales son las aspiraciones reales de este equipo que ha empezado la temporada de una manera inmejorable. En frente tendrá a un Getafe que viene de perder por la mínima en su visita al Nuevo Cornellá y que se encuentra en penúltima posición con tan sólo 1 punto.


El Sevilla - Valencia huele a espectáculo. A pesar de haber generado dudas en este arranque liguero, el Sevilla hará de anfitrión a un Valencia que llega con la moral por las nubes tras plantar cara al Barça en un soberbio partido en Mestalla.

Dos horas después, el Bernabeu acogerá un derbi madrileño. El Rayo tratará de salir a por todas tras dejarse unos importantes puntos en casa frente a un Levante que seguramente peleará al final de temporada por el mismo objetivo: la permanencia. La aparición de Tamudo sirvió al equipo para reaccionar en una segunda parte en la que el conjunto vallecano fue a mejor. Al de Santa Coloma le gustan estos grandes partidos en los que siempre nos deleita con magníficas actuaciones.

A las 10 de la noche en La Sexta, podremos disfrutar de uno de los clásicos más emocionantes de la Liga. El Atlético visita un Camp Nou que juzgará al equipo tras otro tropezón. El Atlético - Barça es sinónimo de goles.

Sábado 24 septiembre

Sevilla F.C. Valencia C.F. / 18:00 / Canal + / Canal + HD
Athletic Club Villarreal C.F. / 18:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Madrid Rayo Vallecano / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
F.C. Barcelona Atlético Madrid / 22:00 / La Sexta / Autonómicas

Domingo 25 septiembre

R.C.D. Mallorca Real Sociedad / 12:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Levante U.D. R.C.D. Espanyol / 16:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Granada C.F At. Osasuna / 18:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
R. Sporting R.Racing C. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
R. Zaragoza Málaga C.F. / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga

Lunes 26 septiembre

Getafe C.F. Real Betis / 21:00 / Gol TV / C+ LIga 2


MV Quiniela
Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV
Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

1
Koalido

Sabado intensivo de futbol, partidazos.

Mi Malaga 3º :qq: a ganar en Zaragoza.

alepe

Menudo partidazo a las 10. La verdad es que la clasificación asombra cuanto menos xD

Y vaya con el Bilbao, con la increible plantilla que tiene y creyendo que iba a estar arriba ahí está con un punto en posiciones de descenso.

RySaeBa

Jugamos bien, solo nos falta meterlas.

Y defender un poco...

Y... y....

A ganar coño!

1 respuesta
Enccel

Vaya partidazos el Sabado

Andy

Qué genial. Yo me pierdo todos los partidos del sábado porque a buena hora se me ha ocurrido ir a la clausura del festival de cine de donosti. Pillé la entrada sabiendo q la Real jugaba el domingo pero no miré la jornada xDd

#11 fixed, thx

1 respuesta
alepe

Yo tengo partido a las 18:15, el primero de la temporada, y aparte de perderme parte del Madrid nos van a pegar una buena paliza xD

kakarikez

#6 no te quejes que a mi el derbi me pilla volviendo de una boda en zaragoza. y tengo que volver hasta asturias. spm

1 respuesta
Andy

#8 derbi? pero si el partido contra el madrid es en la jornada 11 :wtf:

2 respuestas
kakarikez

#9

yo lo que considero el partido con mas rivalidad del año, contra el barca, ya lo empatamos hace 2 jornadas, pero si, me vale xd

AG

#9 Cuidado, el rival del Betis es el Getafe, no el Granada como indicas en #1

Ojalá el Zaragoza-Málaga sea como el del año pasado. Qué partidazo, con el Málaga ganando 0-5 a los 30 minutos de partido gracias a unas contras de libro y luego el Zaragoza reaccionando.

1 respuesta
B

Otra baja para el Barça. Afellay se ha lesionado de gravedad en el entrenamiento, eso dice Sport.

CapE_

Veo un partido clave el sábado contra el Atlético, que llega bastante fuerte, aunque tenemos la suerte de jugar en casa. De momento no está siendo liga de 2, pero veremos a ver como está la cosa en un par de meses.

CHiCoMaRTiNi

Musho Betis

X-Crim

al loro!

GranTorino

Sin duda es una sorpresa la clasificación y ver tan arriba a equipos como Málaga o Betis, pero creo que esto está destinado a los mismos de siempre, Real Madrid y Barça, el tiempo lo dirá. Yo espero que no sea así y haya una Liga varíada, pero los ingresos hablan por sí solos. Esta Liga es injusta, y todo lo que ocurra y que sirva de excusa para los 2 grandes, no hace sino afirmar que las desigualdades económicas de nuestra Liga no existen en ninguna otra y son susceptibles de reforma inmediata.

2
sarvadohh

Otra jornada muy dura, esta vez fuera de casa y contra el Sevilla.

MrKonarski

Que llevamos cuatro partidos por dios , que hype teneis con el betis D:

Mystee

A ganar en Granada, de paliza y metiéndolos en crisis.

DarthVader

Otro rival directo para el Madrid. El Rayo.

6
Sastreator

Real Madrid - Rayo Vallecano
El derby de los modestos

8
penetration

Sabado entretenidillo :_D.
A ver el sevilla que coño hace... porque los proximos 3 partidos son vs valencia, atletico y barsa, ahi es nada.... XD Y las sensaciones en cuanto a juego son pauperrimas, aunque al menos parece ser que el nivel defensivo esta volviendo a sus fueros y no a las bromas del año pasado.

A

Me gusta mucho Er beti este año , go to champions killo !

1
N

El Betis me resulta el tipico equipo que empieza fuerte, se crece, y luego pasa una crisis de no ganar un partido y sufre por no descender, aunque al final se salva. No se si deberia poner esto en spoiler para no chafarle la temporada a los beticos xdd

3 respuestas
DarthVader

#24 Has visto jugar poco al Betis por lo que parece. Juega mejor que muchos equipos de primera.

1 1 respuesta
raaden-

Partidazo At. Madrid - Barça. Espero que sea tan entretenido como el Valencia - Barça de la jornada pasada.

A ganar en Sevilla, amunt!

X

putada lo de afelú... con las lesiones de alexis y don andres hubiese tenido minutos fijo.

1 respuesta
Elektro

Los horarios del Real Madrid este año los ponen exclusivamente para joderme a mí, no entran a valorar ninguna cosa más. No hay más variables, sólo joderme.

Así pues, para los próximos partidos ya os voy comentando los presumibles horarios antes de que salgan. Sólo tengo que mirar a qué hora no puedo ese fin de semana y PAM, a esa hora pondrán el Madrid.

Triste.

ShAdOw000

2 partidos del Barça en la sexta seguidos :)

DarthVader

#27 Llega la hora de Delofeu

Tema cerrado

Usuarios habituales