LFP: Jornada 6ª

Fdkn

Carvalho tiene un golpe en la cabeza que lo ha dejó medio tonto, el otro dia no se podia ni levantar casi del mareo...

H

El betis se nos va a los 15 puntos esta jornada.

klawi

Courtois, Asenjo; Antonio López, Filipe Luis, Godín, Domínguez, Perea, Miranda; Mario Suárez, Tiago, Salvio, Reyes, Juanfran, Koke, Gabi, Arda Turan, Diego; Adrián y Falcao.

Ni Silvio, ni Joel y practicamente Diego no van.

Eso seguramente ponga el amigo Manzano, yo pondria a Arda Turan donde Tiago pero hay que guardarse para la Europa League y a lo mejor para la segunda parte junto con Koke.

2 respuestas
DarthVader

#63 Diego juega. Ya lo dijeron. Se ha reservado para el sábado

1 respuesta
ISAILOVIC

#60 Por eso digo que para mi el resultado va a ser "lo de menos", que el ganar como se ha ganado otros años en partidos de darnos de hostias no es significativo de nada, pero si te plantas en el Nou Camp y haces un buen partido puedes imaginar que este equipo puede hacer algo bueno

1 comentario moderado
Fdkn

Salimos con esto el Sábado (delantera sin confirmar)

PalesTina

Ozil esta lesionado? Porque a estas alturas dudar entre el y Kaka... xD

Ulmo

¿Pepe sigue castigado lesionado?

B

Ozil esta jugando como el culo, un partido en el banquillo no le sentara mal

1 respuesta
0n1x

#70 Éste es un partido importante, porque los últimos dos partidos ya se sabe lo que ha pasado, Ozil tiene que ser titular.

Los minutos de la basura para Kaká y para que MARCA se haga unas pajillas con él.

1 comentario moderado
T

Vaya sabado!!
Si gana el Betis ya si que chapó 15 puntos y a la siguiente contra el levante 18 xd.

klawi

#64 Que fuente tienes para decirlo tan seguro?

Si Diego juega, se va a lesionar como Silvio y prefiero que se reserve una jornada a que este 1 mes sin jugar.

Kenny

Toca levantarse y ganar. Vuelve Cases y probablemente algún canterano mas.

BeTiS

Resulta que despues de todo no somos líderes

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/09/23/futbol/1316781331.html

1 1 respuesta
FoxWinterMan

Yo lo que no entiendo esque por 3 año consecutivo seguimos sin tener un medio campo decente, no entiendo como no se ha fichado a Borja Valero o alguien con un minimo de calidad porque Sahin es un Woodgate de la vida y asi tenemos a Lass,Granero,Khedira,Alonso y Coentrao para el centro del campo y es muy triste.

Lass no vale ni para el Castilla,Granero es malisimo,Khedira es buen suplente o para partidos intrascendentes, Alonso es muy válido pero necesita alguien que le acompañe y despues tenemos el portugues este que nose como pueden ponerle en el medio campo si no sabe ni por donde le viene el aire en esas posiciones.

Es muy triste ue el Barça tenga a Cesc,Thiago,Xavi,Iniesta,Busquets y Mascherano para el centro del campo y nosotros tengamos a esa cantidad de matados asi jamas haremos una puta mierda.

Mouringo es un payaso de mucho cuidado le he apoyado a muerte desde que vino pero con el dudo mucho que hagamos nada y menos contra este Barça,que puta mania de poner al Coentrao de MCD o MC donde es nulo,que mania de poner a Kaka y Lass que son malisimos y no ayudan en nada.
Y lo peor esque coje y te suelta que es imposible poner a Granero y Alonso en el centro del campo porque sino estalla el mundo... esque no se da cuenta de que no tenemos un juego regular?De pronto jugamos a la contra,otro dia jugamos a tener la posición y combinar, otro dia no jugamos a nada y otros a esperar que alguien haga la genialidad de turno.

Ahora nos ficharan al mierda de Neymar y nuestras carencias en el centro del campo seguiran siendo las mismas asique ya tengo poca fe en ganar nada.

Capitulo aparte es el tema de Ronaldo que me parece que desde que ha llegado aqui no se va ni de su sombra y en velocidad una de cada 20 pasa algo, te lo venden como el 2 mejor jugador del mundo y esque para mi no es ni el 5 jugador mas importante del Madrid se dedica a meter goles de empujar o como el año pasado de inflar estadisticas contra equipos que no se jugaban nada.
Aparte de que tira todas las putas faltas y las tira de una manera malisima una de cada 30 es un tiro decente las demas barrera o mata palomas,por qué no tira faltas Alonso u Ozil?Nadie se da cuenta del paquete que esta echo este tio?
Ronaldo contra el Barça no hace nada en 6 partidos 1 gol de cabeza y da gracias,en las eliminatorias de la Champions tampoco hace nada, cuando el equipo necesita una jugada decisiva o algo diferente el no aporta nada aparte de sus carreras inutiles y sus intentos de regate XD mete 40 goles de los cuales 32 son totalmente intrascendentes asique menuda puta mierda de supuesto mejor jugador del mundo no se ni como hay madridists que le comparan con Messi cuando eso es un insulto.

HALA MADRID y espero que algo cambie para el proximo año.

3
BlackBeasT

Mou: ''Ozil volvera a ser el jugador que es a no ser que salga una encuesta y diga que no''

xDDDDDDDDDD FAN

3
L3nn0n

Alguien sabe si Xabi prieto ya estara listo para ste finde?

1 respuesta
Andy

#79 recuperado

weeheee

Khedira un buen suplente??

Que poco se le valora su trabajo , unicamente porque con el balon en los pies sea un poco torpe.

SupermaN_CK

Qué catastrofistas hay por aquí, pensando ya en el próximo año cuando la temporada presente acaba de empezar.

klawi

Pues mira, 20M de Lass + 30M de Coentrao + 7M de Granero(no?) + 65M de Kaka mas el dinero de Khedira, digo yo que se podria tener un centro del campo de matricula de honor, en cambio, teneis un enchufado( Coentrao) un currante pero limitado (Khedira) un negro que no sabe que hacer y Granero que aparece y desaparece xD. Eso si, teneis a Xabi que contrarresta toda esa calaña de paquetes.

#84 Para mi, Ozil ya ha demostrado valer y Sahin pues se le vera, pero los demas no tienen categoria ni para el Atletico vamos que prefiero a Gabi, Mario y el Tiago de la primera temporada que todos esos.

SupermaN_CK

Y Sahin que ojalá se recupere pronto (10kilos) más Özil (14kilos).

1 respuesta
GranTorino

Es que a mí me parece que se pide demasiada excelencia últimamente para según que puestos en el Real Madrid.

En el LD tienen a Ramos, que hace 3 años que lleva dando pena la mayoría de la temporada excepto 2 partidos que hace buenos, cuando luego de central lo hace mucho mejor, y no se ficha a nadie para el puesto.

En el centro del campo tienen a Khedira y Lass, que se les pide además de fuerza, táctica y corte de balón, buena salida y que hagan maravillas con los pies. Hace unos cuantos años había ahí un tio llamado Makelele que era más torpe con los pies que Belén Esteban con un diccionario y toda la afición lo idolatraba.

Ulmo

Dios, por ahi arriba a un merengue todavia más bestia q yo. En lo de tirar las faltas de CR estoy 100% deacuerdo, no las tira bien, las tira fuerte, punto, pq tiene un % ya no de meter goles, sino de que al menos el balón vaya entre los 3 palos, bastante bajo. Siempre la manda a las nubes o se le estrellan en la barrera.

Pero por lo demas, un jugador no hace un equipo, y actualmente de centro del campo hacia arriba, el único q combina es Ozil, asi q tampoco no se le pueden pedir milagros a CR en partidos en los q te enfrentas a un rival serio y te anulan al único jugador creativo q tienes.

dryx

#76
jaja, lo acabo de ver en deportes cuatro, que poca vergüenza tienen. No sabía que llegaran hasta ahí, que bueno!

2 respuestas
BeTiS

#87 Ellos mismos se hechan mierda encima. Un poco de rivalidad está bien pero hasta este punto¿¿?? :palm:

1 respuesta
Mysterio619

Otra cosa es que le preguntan a los sevillistas más paletos que podían pillar por la calle sobre el Betis, luego pasa lo que pasa, que la gente se cree que todos tienen las mismas luces xd

Crus

Creo que mañana jugará Albiol-Ramos en la defensa.

Tema cerrado

Usuarios habituales