LFP: Jornada 6ª

KuS

#94 Con todo el cariño: me importa un bledo.

Como dije antes si lo necesita recibirá el empujoncito. Obviamente, ojalá me equivoque.

1 respuesta
penetration

#99 Tu que vas a ver con el antisevillismo que me llevas XDD

1 respuesta
AoShi

#122 Gran contra argumento. Yo sólo he resaltado ese detalle que hace que deje de ser ningún owned. No he faltado al respeto a nadie, como sí ha hecho un sevillista (a su manera) un par de post más arriba del mio xD.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#123 Contando que desde hace tiempo la web del Sevilla solo muestra a los 3 equipos que estan por encima y a los 2 que estan por debajo el owned es gigantesco

Malditos burgaleses que no muestran que el Mirandes esta de lider...les tenemos tirria!

http://www.burgoscf.es/portada

PD: voy a lavarme con aguarras, lo de estar del lado del Sevilla ha hecho que me salgan granos en la piel

penetration

#123 Aqui al unico que se le esta faltando el respeto es al Sevilla, y a nivel nacional, y en cualquier medio "informativo".
Lo peor de todo es que toda esta mentira esta comenzada por web deportiva sobre el sevilla y el betis, que casualmente a dicha web ya se le puso 1 demanda por desfasar infinito al sevilla, y sus dirigentes. Asi que imaginate lo objetivos que son.

El sevilla la clasificacion en su web siempre la ha tenido asi, los hijos de puta(porque no tienen otro nombre) de dicha web deportiva, sacan esa mentira, SABIENDO de sobras, que el sevilla lleva años con esa clasificacion de 3 mas x arriba y 2 mas x abajo de donde esté el sevilla, y lo han sacado a sabiendas de lo que podian crear. Luego como los periodistas españoles y mas aun los deportivos son tan "buenos", pues nada copy pastes en el peor de los casos y no contrastar 1 mierda, para que.

Asi que no veo la falta de respeto de dicho usuario por ninguna parte.
Y sinceramente si veo el owned.
Otro dato más, en pocas horas es TT en twitter el HT #manipulacioncontraelsevillafc, por algo será.

1 2 respuestas
scumah

#125 Porque los llorones sevillistas sois legión!

Es broma, no te enfades, a mí también me parecen ganas de meter mierda gratuita...

2 comentarios moderados
BeTiS

#125 PD: Es verdad que a esa web solo le interesa obtener noticias a costa de quien sea.

PD: Al final va a ser culpa nuestra que estemos 4 posiciones por encima vuestro xDD

1 respuesta
penetration

#129 Esta claro que es culpa vuestra!!! jajajaja xDD

GrimMcSlam

A ver el Atlético q hace esta tarde... y el Madrid, q viendo como jugamos ultimamente... pfff.

T

No creeis que cuando juega Pedro o cualquier otro, de extremo, molesta mucho a Alves que siempre quiere subir?
Es mejor dejar a Alves toda la banda y con un mc de apollo como Thiago , que es cuando metieron 8. Veremos que hacen hoy.

1 respuesta
dirtypablo

#132 en mi opinión Pedro sirve en partidos en los que el rival no se encierra detrás. No es precisamente el jugador con más calidad del equipo, a la que hace 3 toques ya la ha liado. Tiene que pillar la espalda del rival, o entrar a rematar un centro desde línea de fondo, encarar y con dos toques meterla. Para todo el resto de situaciones, en las que se encierran, el 90% de partidos vamos, Pedro molesta a Alves.Se pega en la banda, recibe y la pasa atrás al mismo Alves que en lugar de doblar lo que hace es tirar una diagonal y recibir el pase de Pedro.

Me gusta más la opción de poner a Thiago o Iniesta (lesionado) que hagan ellos las diagonales y el juego interior, dejando pasillo a Alves.

1 comentario moderado
klawi

Bueno, primer examen para la defensa rojiblanca y sobre todo para el Belga, que se vera si es un enchufado por el Chelsea o un gran portero :P.

C

#134 Vaya fail te acabas de marcar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

Buf, si los partidos Barça-ATM siempre prometen, este año parece que va a ser aun mas entretenido. Nos quitamos la maldición de Agüero para evitar que empiece la del tigre.

Por cierto, ¿No notáis que los partidos de la Sexta últimamente tienen una calidad un poco...mediocre?
La cámara un tanto borrosa...no se como explicarlo.

Nekr0

#134 Prepotencia mesetaria... oh whait!

1 respuesta
JiMmY

Pues yo creo ke el Barca le va a meter una tunda al Atleti como siempre, a ser posible con Hat-trick de Messi que le tengo en la LFM, y espero que el Madrid gane de goleada.

LiuM

http://blogs.as.com/punto_pelota/2011/09/mou-envidia-a-guardiola.html

Pedretroll: "Mou envidia a Guardiola"

Los que no estén de acuerdo con el título serán los que mas de acuerdo estarán del contenido y viceversa.

sidali

http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2011/09/24/sevilla-futbol-club-bualeencia-team/
xDDDD

Vicente Guaita: Vicentín. Buen portero, no nos vamos a engañar, joven, con buen mano a mano y con bastantes reflejos. Por supuesto, al Valencia no se le ocurre otra cosa que gastarse el dinero en otro buen portero como es Alves, cuando el viejales les hacía perfectamente la labor de portero agitatoallas.

Barragán: No voy a hacer leña del árbol caído con su apellido. Se hacían las típicas pajillas con él en Riazor cual Lassad o Guardado de la vida pero es un paquete gordo, gordo, no entiendo como lo ha podido fichar el Valencia. Es el elegido para marcarnos gol, ex sevillista y 2 golacos en más de 70 partidos en Liga, no hay ninguna duda y cuanto antes lo aceptemos mejor nos irá.

Rami: El típico gabacho-marroquí, más alto que un bancal pero que no compensa nada por su lentitud de reflejos. Típico que hay que decir que es bueno para parecer que sabes de futbol, pero nada más lejos de la realidad. Lo peor es que el cabrón, por lo que se ve, va de guapo con toda la cara de Blas que tiene. Además, recientemente ha declarado que escucha la canción de Hakuna matata antes de entrar al estadio. Un hombrecillo lamentable, en definitiva.

Víctor Ruiz: Enésimo central de la cantera del Espanyol, nacido en los 80, catalán, alto y no muy veloz. Hay tantos con esas características que ya ni distingo uno del otro. Gran persona fuera del campo, sus hobbies son el golf y el tenis, su ídolo es Lopo y el entrenador del que más ha aprendido es Paco Flores.

Mathieu: Gabacho, blanco y con pocas cualidades para practicar deporte, lo que viene siendo algo muy normal. Me da muchísima fatiga verle jugar por la descoordinación de sus movimientos y porque me parece que se va a caer de un momento a otro. Increíble que con esa ausencia de psicomotricidad en su cuerpo, haya llegado a jugar en primera división, Navas o hasta el mismo Rafa Paz si se calzara las botas, le harían un agujero muy considerable.

Mathieu: Gabacho, blanco y con pocas cualidades para practicar deporte, lo que viene siendo algo muy normal. Me da muchísima fatiga verle jugar por la descoordinación de sus movimientos y porque me parece que se va a caer de un momento a otro. Increíble que con esa ausencia de psicomotricidad en su cuerpo, haya llegado a jugar en primera división, Navas o hasta el mismo Rafa Paz si se calzara las botas, le harían un agujero muy considerable.

Tino Costa: Manda cojones que tenga que consultar en la Wikipedia un tío que juega en el once titular del Valencia. A lo que hemos llegado con esta mierda de Liga, ni esta gente tiene ya buen equipo. Me ha hecho gracia la definición que dan de él que por lo que se ve lo ha debido escribir su abuela: Es un jugador creativo pero con un gran sacrifio defensivo que le permiten adaptarse a cualquier compañero en el centro del campo. Posee una zurda potentísima y con un golpeo sensacional que le permiten marcar goles de falta de bella factura así como también grandes zurdazos desde fuera del área que conllevan un peligro increíble para los porteros rivales. Lo de peligro increíble es de chapeau, no neguemos la mayor.

Canales: Vale, acepto que un jugador viva toda su puta carrera de una buena temporada a lo Javi Moreno en el Alavés, pero es que este gañán está viviendo de las rentas de ¡media temporada! y por supuesto el equipo que le dio nombre en esto del futbol fue, si, el Sevilla FC. Típico que empieza en el Racing, va al Madrid, a la siguiente va al Valencia y a la siguiente temporada ya está de vuelta en las montañas y a retirarse a los 50 años cual Munitis de la vida.

Piatti: Jugador de poca estatura, muy rápido y con muchísima calidad. Su apariencia poco masculina, engaña con frecuencia y en los últimos metros suele tener mucho instinto asesino, ojito que éste y Soldado son los dos que hay que vigilar de cerca. Junto con Barragán es el que más tiene posibilidades de marcar gol.

Jonás: Nacido en Brasil, concretamente en la localidad de Bebeduro (como Miguel). Delantero brasileño bastante completo y que te puede rondar los 10 goles por temporada tranquilamente. Amante de la samba y de las playas de Copacabana, no duda en marcharse, en cuanto su profesión de futbolista se lo permite, a su retiro de Río de Janeiro (esto no estoy completamente seguro de que sea cierto).

Soldado: Bizcoché. Grandísimo delantero y muy completo en todas sus facetas. Remate con ambas piernas, golpeo de cabeza, velocidad, posicionamiento táctico y mucho acierto de cara al gol. Uno de los mejores delanteros españoles, de vergüenza que este tío no vaya a la selección en vez de “el que le abre espacios a Villa”.

2 2 respuestas
gRaNaln0

#139 como que prepotencia? estoy respondiendo a una persona que afirma que cuando el barça le hace un saco de goles a su equipo es por el arbitro. No es prepotencia, prepotencia sería decir que hoy le vamos a dar otro baño. Y ho ypienso que el si el barça gana será sufriendo. Pero el atletico en los ultimos años, cuando pasa por el nou camp es para recibir un baño.

X

#142 Jonás: Nacido en Brasil, concretamente en la localidad de Bebeduro (como Miguel) xddddddd

1 respuesta
alepe

La verdad es que los partidos contra el Atlético de Madrid cada año son mas raros. No se si ganaremos, si les pegaremos una paliza o si incluso habrá sorpresa pero vaya, estamos delante de un auténtico partidazo con todas las letras.

Y ahora es cuando el partido acaba 0-0 con 80% de posesión para el Barça y ambos no llegan ni a las 3 ocasiones de gol xD

A

#144 xDDDDDDDDDDD bebeduro.

El sevilla se va a mear en el valencia este fin de semana yo creo, el desgaste fisico y mental contra el fcb fue brutal y eso se tiene que notar ademas el pizjuan es un campo dificilisimo y el sevilla se nos da muy mal.

vappatixihm

Yo para el barça sacaría este 11: Tiene la ventaja de q puedes cambiar de tener una defensa de 3 a 4 muy fácilmente, y Adriano todo y q salió cuando los jugadores estaban del valencia estaban cansados lo hizo muy bien.

3-3-4

----------Valdés-----------

  • Alves -- Pique -- Puyol -
    --------- Busquets ---------
    ----- Xavi --- Thiago/Keita-
    Pedro ---- Cesc ----- Adriano
    ---------- Messi -----------

4-3-3

----------Valdés-------------
Alves - Pique - Puyol- Adriano
---------- Busquets ----------
---- Xavi --------Thiago/Keita
----Pedro ------- Cesc ------
----------- Messi -----------

#148 Bueno los numeraria son lo demenos, lo importante es que en uno jugamos con 3 defensas y en otro con 4

Mystee

3-6-1 y 4-5-1

Según tus esquemas ... esos son los sistemas.

2 respuestas
S

Alves Piqué Puyol Adriano
Busi Xavi Cesc
MVP

1
A

#148 no por que messi no esta solo en punta con los centrales como si fuera torres asi que no puedes ponera messi asi en la vida, ademas si el 4-2-3-1 no es un 4-5-1 entonces si primera alineacion es un 3-3-3-1 pero vamos que esto de los numeros es una tonteria por que el barsa no es un futbolin.

Tema cerrado

Usuarios habituales