LFP: Jornada 6ª

scumah

#479, El Betis no ganó ningún partido por un penalti injusto el año pasado.

1 respuesta
klawi

Ya os pitaran algun penalty, tiempo al tiempo.

1 respuesta
Petterrr

Link del derbi?

infrico

Link del derbi plz

H

Penalti claro xd

scumah

#482, Pues sí, es probable que algún día nos piten alguno :P

Petterrr

7 canales de aljazira y ninguno echa el derbi, manda cojones

Petterrr

1 canal con el partido del Niza y dos canales repitiendo partidos antiguos del Niza, pero esto que mierda esssss

H

1 amarilla y un penalti perdonados a la Real Sociedad. Claramente son el equipo del gobierno

1
B

#481 yo no he hablado del betis, pero si quieres quedarte en lo anecdótico, vale. Simplemente la clasificación no se sostiene por ningún lado. Yo no digo que hayan perjudicado o beneficiado al Betis, sólo que esa tabla no aporta nada.

1 respuesta
Fit1

como me gusta griezmann, crack.

diego11

cuanto idi*ta hay por aqui, como si el betis haya sido siempre un equipo que se haya caracterizado de quejarse de los arbitros.

El partido del otro dia fue descarado a mas no poder, y quien diga lo contrario es que no tiene ni puñetera idea de futbol

Hoy expulsion clara de Casto, pero el segundo gol es que tela como no puede ver el linier que esta en fuera de juego si esta a 2 malditos metros???

Los ultimos 20 minutos no he podido ver mas pasotismo y perdidas de balones mas estupidas tanto de la defensa como de Cañas

VENTURIN

#442 en un centro al area del Btis un rojiblanco toca el balón con la mano y rebota en la mano de un jugador del Betis, expulsan al del Betis pero no amonestan al atlético y se tragan el penalti por mano de éste.

Resumen: pudo ser un 3-3 y el arbitro mató el partido ahi dejando a huevo el futuro 2-4

scumah

#490, Entiendo que para tí que roben al Betis sea anecdótico hombre, pero yo soy más bético que el escudo, entiende que para mí no lo sea.

1 respuesta
KONRA

dios zubikarai ke miedo me das tio, animo espabila.

NocAB

Alguien tiene un link decente?

Lo estoy viendo en uno con una calidad bastante mierdosa... Estoy por ir al bar que tengo en frente de casa pero... para eso hay que salir de casa. xD

sarvadohh

http://eventosppv.me/goltvenvivo.php

2 respuestas
B

Habemus link?

NocAB

#497 Thx! Mucho mejor que el que tenía.

Petterrr

#497 Va de puta madre, gracias

H

madre mía griezmann qué clase xddd

NocAB

Joder q pena!

NocAB

uiiiiiis!!! Llega a entrar eso... xDD

B

#494 no, no entiendes nada macho. Lo que digo es que esa tabla no tiene ninguna validez. No digo que al Betis no le hayan robado, lo desconozco. Pero esa tabla es como si me dices aljgrshagnsghasnblhgjh y pretendes convencerme así de que al Betis le roban.

1 respuesta
scumah

#504, Yo a tí no pretendo convencerte de nada, el que no entiendes nada eres tú xD

1 respuesta
B

#505 entonces a que viene #468 ???

Lo que estoy diciendo es que la tabla esa vale para limpiarse el culo con ella y poco más, no refleja nada, es como este gráfico:

a ver si así lo terminas de entender de una santa vez.

1 respuesta
Woh

Buen partido de la Real, me está gustando.

KONRA

ahora en la segunda parte, le volveran a comer la tostada a montanier para variar, haran los cambios mejor y antes que el y en la segunda parte desapareceremos...

hemos tenido muchas ocasiones y no termina de entrar la puta pelotita...

maw1

Zurutuza con bigote lol

H

Zurutuza hipster!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Lombok
  • Petterrr
  • RubenLionel
  • Enccel
  • N3mex
  • Original