LFP: Jornada 6ª

Fit1

zurullo de bigote

scumah

#506 Si yo te entiendo muy bien, lo que no te ha quedado muy claro es que me da igual lo que digas, pero no quería ser borde xD

1 respuesta
B

#512 lo que no entiendo es a que fin me contestas así, ni que hubiera matado a tu perro, a qué viene eso de que te da igual lo que diga? por alguna razón en especial? por qué posteas en un foro si no quieres otras opiniones?

1 respuesta
S

B

Zurutuza con bigote? Pero que coño

vappatixihm

11 del Barça: Valdes; Alves, Mache, Bartra, Alba; Song, Thiago, Xavi; Pedro, Alexis, Messi

3 respuestas
S

#516 Confirmado o es tu opinión?

1 respuesta
Jacob_Conde

#516 Bonito 12 del barça si señor, es más si jugais con 12 VILLARATO¡¡¡

1 respuesta
NeV3rKilL

El sopcast sigue sin tirar, no?

B

#516 Pero que tonto eres

S

#518 omg xdd

Woh

Fake, Tito no pone a Bartra ni a palos.

sarvadohh

Hoy el Barça juega con 13

S

No siempre hace onces de los cuales acierta acierta 3 o 4, sino que hoy hace un doce xDDD

scumah

#513, No hombre, si ya te digo que no quería sonar borde, sry. Lo que pasa es que abajo mismo de la tabla que puse digo que la tabla es subjetiva y no se le puede tomar muy en serio, y si vienes tú y me dices lo mismo que he dicho yo... Pues me da lo mismo xD Pero tienes razón en que he contestado borde, a veces me pasa. Además, con la tabla no quería demostrar que roban al Betis, era simplemente una curiosidad.

1 respuesta
vappatixihm

#517 Es mi opinión, cada jornada hago uno (de estos que no acierto ninguno xd) y esta jornada se me había olvidado por eso lo e hecho ahora.

Ya está editado con 11 jugadores xd

1 respuesta
B

#525 tampoco tiene que ir mucho más allá la cosa, como para no estar borde con el país que tenemos montado xDD, un saludo!!

1 respuesta
alepe

#526 Que mamón xdddddddddd

Hoy hay FM en Molins de Rey, menudo mierda de día por eso, te ibas a pasar?

1 respuesta
alepe

Alfredo Martínez ?@Alfremartinezz

Barcelona:Valdés, Alves, Mascherano, Song,Jordi Alba,Xavi,Busquets,Cesc,Pedro,Alexis y Messi

H

Vaya árbitro. Pita saque de puerta xDDDDD

sarvadohh

Qué jugada ha hecho Illarramendi

scumah

#527, Pues también es verdad, el hilo del 29s enerva a cualquiera xd

Beethoven

¿Alguien ha puesto algún enlace para el Sevilla-Barcelona? Qué no lo veo!

B

Sportyou ?@SportYou

Alineación del Barcelona: Valdés; Alves, Song, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Alexis y Messi

Grimmer8

¿Por qué no Thiago por Cesc? ¿Por qué?

vappatixihm

#528 No me voy a pasar por Molins porque soy de Molins (No sé porque creo que siempre te confundes y piensas que soy de Sant Feliu xd)

Como mínimo ayer aun se aguantaba el día más o menos, pero hoy todo el día lloviendo... me cagoeen!

1 respuesta
alepe

#536 Error joder xD Pequeño cacao que tengo en la cabeza, sabes si al final se hace algo esta noche?

Queríamos pasarnos a darlo todo pero no hay huevos que deje de llover :(

1 respuesta
sarvadohh

Gooool Griezmann!

PruDeN

Antonio

NocAB

:DDDD

Ya era hora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Lombok
  • Petterrr
  • RubenLionel
  • Enccel
  • N3mex
  • Original