LFP: Jornada 6ª

Kassie

#1923 agresión eso? vega hombre!! y lo de busquets que es??
supongo que el comentario a sido en modo irónico, si no es asi te aconsejo que te repases el reglamento

vappatixihm

Tengo ganas de ver el comentario de Turok de el día siguiente echando bilis xddd

guachinche

Live: LFP: Gifts Night

RubenLionel

#1976 touché xdddddddddddddd

mezod

podemos empezar a reirnos de cr97 ya?

JimbojoneS

en el actapone : propinar cabezazo sin la pelota en juego,

michel: gritar en la banda con las manos alzadas, no teneis verugenza

objetos arrojados al campo: 3 mecheros 2 botellas de agua semi-llenas con tapón, multica pal pizjuan xD

Petterrr

#1960

DarthVader

anticules :

lxn_

Original

V

-Grandfather

"Y en el 70', los andaluces se quedaron con diez, al ver Medel la roja en un rifirrafe con Cesc. El '4' del Barça exageró al fingir ser víctima de un cabezazo. Y el árbitro picó." sport.com

telita el robo de hoy

1 respuesta
-Orb-

#1977
Riete mientras puedas, ya vendrá el tito Orbisio con las rebajas. Que la competición esta amañanada es un hecho, me gustaría saber que opina Michel sobre la actuación del arbitro hoy.

Se nos han reido en nuestra cara y esto no debería quedar así.

1 respuesta
JimbojoneS

1 respuesta
Sh1n0d4

Parad con los gifs with nonsense.

mezod

#suenaMichel

Enccel

#1949 Tu del Sevilla ?

Pero si eres del Madrid cabron xdd

1 respuesta
Vegon

Yo más que competición amañanada, lo que creo es que tenemos unos árbitros de mierda xD

1 respuesta
lxn_

#1994 Potencial humà, otros deberían aprender de estas cosas...

Geck0

#1993 deja d imitar a turok q solo t estoy haciendo caso yo ajajajjaja, serie y a la cama!

ArteeMa

#1973 Pero que dices? xdddddddddddd que nos mantiene dice... lo que hay que oir

ArThoiD

Ahora Mateu Lahoz es el peor árbitro de primera y la caverna hará campaña en contra suya.... cuando sigue siendo el mejor.

#lamantabla

SoulFunk

Con lo sencillo que es poner un monitor en el campo, como en muchos deportes se hace... lo que pasa que no interesa, como hoy por ejemplo, que el barça ha pasado de ir perdiendo a ganar por ello =)

Sh1n0d4

#1992 Yo creo que nadie puede negar de que Cesc hizo de actor hoy, estoy de acuerdo. Pero aquí se habla mucho de Cesc y poco de Medel, que le van éste tipo de cosas y hace el gesto de un cabezazo, cosa que no debería de hacer. Entre eso, su fama y Cesc emulando a Harrison Ford, pues tu dirás.

1 respuesta
B

H

#1096 Es un grande. Pitoniso!!

JimbojoneS


haters, ahi lo teneis.

pd

vappatixihm

#1997 El rival del Barça siempre es el club de todos los madridistas, tendrías que saberlo xddd

1 respuesta
JoSeTTo

1 respuesta
sidali

Qué fácil debe ser seguir a un equipo en el que cuando se complica la cosa siempre aparece el mismo, y que éste no sea jugador de tu equipo... Verguenza me daría ganar así.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Lombok
  • Petterrr
  • RubenLionel
  • Enccel
  • N3mex
  • Original