LFP: Jornada 6ª

ArThoiD

Por cierto, Villa cada vez que sale, marca.

Debe llevar un promedio goles/minutos acojonante.

SoulFunk

Ya esta este ahi, a ver la cañita que le meten...

JimbojoneS

Enccel

#1998 Idem. Para mi la agresión se la come el linea y la mano aunque es involuntaria yo la pitaba seguro.

Esto para todos los que amababan a Mateu desde que su Dios dijo que era el mejor arbitro de la liga.

#2004 Medel pica de pardillo.Todos sabemos que es un guarro,el linea lo ve hacer el gesto + teatro de Cesc era logica la roja.

No se para que hace eso ganando el partido y teniéndolo tan controlado.

#2010 Los 2 siguientes goles tb los metió el arbitro?

2 respuestas
ArteeMa

#2008 al contrario tambien

sagem9

#2009 jajajajajajajaj

sidali

#2014 Uno de ellos, mano clamorosa.

1 respuesta
Petterrr

1 respuesta
B

No era roja y habia mano igualmente Medel es un pardillo.

Ya sea con choriceo o no 6 de 6 y mientras nosotros haciendo el panoli asi que, cest la vi.

alepe

Messi apagado pero CLAVE

Villa DIOS

Cesc ha jugado una 1a parte regular y una 2a parte de cine

Song BIEN

Alexis de 10

Oh waitttttttttt

1 respuesta
CrS-

Los sevillistas se sentiran hoy como nosotros cuando a Pepe le sacan 1 amarilla o roja por cualquier cosa por sus antecedentes. Lo de Cesc vergonzoso, el nuevo Busquets xD. La mano de Thiago...

Aún asi digo que Mateu es el mejor árbitro, pero el linier se la ha liado y se ha comido la mano.

1 respuesta
JimbojoneS

esto esta decayendo :(

ale dejo este y me despido, gracias merengues por estos momentos, no se pagan con dinero ^^

visca el barça

Woh

Alexis de 10 xdd que trolazo.

2 comentarios moderados
VENTURIN

Se rumorea que los sospechosos del video son Cesc y Thiago

Kassie

#2018 hostia! se han escapado del zoo

1 respuesta
DarthVader

#1930 tocarle le toca. No le golpea, pero le toca, así que por tonto a la calle. Que menudo guarro es el Medel este, ya q los arbitros le tieenen cogida la matricula.

Y la mano es involuntaria, y además, pasa por 4 jugadores antes de acabar en gol, así q no toda la culpa del gol es de la mano eh..? además fijate q los jugadores del sevilla casi no protestan. Sino hubiera habido hasta tangana..

Y si q he visto el partido, pero no con las gafas del sevilla, como tú-

1 respuesta
Woh

#2027 que picado no? xDD

Sonos

Tito metiendo mas salsa con el árbitro! amazing

guachinche

Lo del teatro de cesc no es nada nuevo, medio barça tiene unas aptitudes para el teatro sublimes, vease pedro, busquet, alves.

Petterrr

#2020 Cesc una 2a parte de cine

1 respuesta
lxn_

Yo dije Mateu Laos buen refri? Nou, ista en mi lista negra

Enccel

#2021 Pues para mi aparte de la mano y de la roja,ha hecho un arbitraje nefasto.

Se ha equivocado en casi todas las jugadas dudosas y muchas faltas claras de los 2 equipos ni las pito.

partidazo de Mascherano por cierto,que nadie dirá mañana pero ha estado perfecto en todos los cruces.

alepe

Tito quejándose de Mateu xD

Y con razón con lo que dice.

Zapador

Los sevillistas como yo ahora mismo lo que estamos es asqueado, a la vez que orgulloso de su equipo, esa es la sensación.

Original

3 1 respuesta
SoulFunk

La preegunta aaaajajjajaja que valore la Actuación de cesc xDD

B

Mateu es como todos los arbitros de la liga, cuadno algo se le va de las manos se le va a lo grande. Si es que pa mi son todos malos, hay "menos" malos.

Enccel

Sevillistas indignados porque el equipo rival hace teatro.

Lo que me faltaba por ver en este foro jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Lombok
  • Petterrr
  • RubenLionel
  • Enccel
  • N3mex
  • Original