LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

S

#3329 El corner se pita en el 93 y medio, y había añadido 3. Eso también ocurrió contra el Sevilla.

Las diferencias siguen apareciendo, madre de dios.

2 respuestas
chevo

Yo lo que se es que, siendo madridista, ayer creia que se me iba a quedar una ceja a lo Ancelotti. Por el tiempo que la tuve levantada.
Dio bastante penica todo

weeheee

#3328

Tampoco es tan dificil de entender.

Al Sevilla le birlan un gol y le meten otro fuera de tiempo.

Al Madrid le dan un penalti inventado fuera de tiempo y le perdonan la roja a Ramos.

Ahora bien, que si para ti no es comparable. Pues perfecto. No pretendo que veas nada, porque es perder el tiempo.

2 respuestas
Scavenger19

Pues nada, el arbitro tras el gol del Elche en el 91 deberia haber pitado el final, porque como perdieron todo el tiempo hasta el 93, que mas da, que pite ya el final durante la celebracion...

1 respuesta
vappatixihm

#3333 De verdad sabes leer o lo haces a propósito? Después el dirán que el que no tiene la Eso soy yo xd

Tanto te cuesta entender que si el Sevilla marca un gol en el descuento y pierde un minuto el arbitro añada 1 minuto más de juego?

Aparte de que en tu resumen te olvidad de la expulsión al jugador del Sevilla, no hay por donde cojerlo

#3334 De esto pocos culés verás quejarte, si acaso nos quejamos del penalty totalmente inventado

2 respuestas
kijuna

y ahora sale rosell a hablar también

madre mía, el madrid se tira un pedo y todos los segundones vienen a olerlo, qué cansinos

B

#3331 si te refieres a las "diferencias" esas que dices paginas atras, yo ni he hablado del partido del Sevilla, asi que sigue en tu mundo.

Y si, esa diferencia que tras robar ayer clamorosamente, lo primero que han hecho muchisimos es mencionar al Barca-Sevilla y a Ovrebo.

1 respuesta
alepe

#3331 El gol ante el Sevilla es en el 93:08 inciandose el ataque llevado por Messi en el 92:58.

No es comparable al tiempo añadido de mas en el partido de ayer.

Aunque como ya he dicho esa es la única decisión discutible de ayer. El Elche (y tmb el Sevilla) perdieron un minuto celebrando sendos empates.

tute07011988

#3322 genial. Me quito el sombrero.

B

No es tan difícil de entender.

Al barsa le dieron el partido del Sevilla, como otros tantos.
Al Madrid le dieron el partido del elche, como otros tantos.

/thread, please

3 1 respuesta
weeheee

#3335

¿De veras es tan dificil de entender? Lo pondre con palabras mas simples para que puedas entenderlo.

En los 2 partidos, tanto Madrid como Barcelona robaron.

Ahora me diras de que no es comparable lo de ayer, porque fue mas tal y cual. Lo que tu quieras, pero fueron beneficiados.

1 respuesta
duriel_one

Nada nuevo bajo el sol. Madrid y Barça con favores arbitrales, MARCA echando mierda.

Carlo de aquí a final de temporada no está aquí. Y luego la culpa era de Mou.

Que asco.

DaMMiT

#3340 así de fácil.

S

#3335 Igual te cuesta a ti entender que el Elche también marcó en el descuento y el negro que marcó el gol se puso a bailar primero y luego se puso de rodillas mirando al cielo o algo parecido, estuvieron celebrándolo (y no era para menos) más de un minuto.

#3337 Pues ahí mismo la tienes. Del Barca no has dicho nada y hoy bien que sí, suficiente. Yo el día del Barca dije robo y hoy digo robo.

2 respuestas
GrimMcSlam

Lo más preocupante es lo mal que jugamos y las pocas ocasiones que tenemos.

Lo de ayer fue muy triste.

2
chevo

El madrid va muy partido. Modric no es bueno en tactica defensiva y a khedira va siendo hora, de una puta vez, de ponerlo de securata en alguna puerta. O Illarra espabila Ya o para cuando vuelva Xabi, poca liga va a quedar. Por no hablar de que CR y Benzema no cuentes con ellos y Dima/Bale e Isco no estan presionando correctamente. Tienen que morder los 6, y apoyarse. No presionar mirando. Que mierda es eso?

S

Pues a mí Modric me parece de lo poco salvable..

vappatixihm

#3341 Veo que tu comprensión lectoria sigue siendo nula. En #3325 te digo:

Y suponiendo que el Barça haya sido beneficiado no se puede comparar con el escandaloso robo del Madrid, en esto estamos deacuerdo, no?

Aparte de que te has echo la picha un lío en #3333 Dices que son comparables y en #3341 das a entender que no son comparables pero los dos salen beneficiados.

Yo puedo entender que para algunos el partido vs Sevilla les pueda parecer un robo, pero es bastante obvio que compararlo con el robo de ayer es ridículo

#3344 Y? Estando dentro de tiempo el Madrid le pitan un penalty inexistente, y el Barça estando dentro de tiempo marcan un gol legal, ves la diferencia o te hago un croquis?

1 respuesta
vappatixihm

Sorry doble post

1 respuesta
Li0nheart

me recuerda a esto

1
Grimmer8

Que gozada leer la crónica del tito pocket, el tipo sabe de esto.

S

#3349

Barca fuera de tiempo por celebración del Sevilla -> Dentro de tiempo
Madrid fuera de tiempo por celebración del Elche -> Fuera de tiempo

Un croquis sobre algo que digas tú lo puede hacer hasta el hijo de Messi.

Edit: Gran edit te has marcado, pero ya se ha visto la mentira que habías escrito por instinto xDD

#3358 No mientas, habías puesto Barca dentro de tiempo y Madrid fuera de tiempo y luego lo cambiaste. Da igual.

weeheee

#3348

En serio, tienes algun problema.

Lo das a entender tu. Para mi es muy comparable lo del Sevilla que lo del Elche.

Al Barcelona le ayudaron cuando mas lo necesitaba aquel dia.
Al Madrid le ayudaron cuando mas lo necesitaba ayer.

Ahora dime donde esta la diferencia en esto. ¿En que al Madrid le ayudaron mas ayer segun tu? Pues si te quieres quedar con eso, felicidades.

La cuestion es el ''y tu mas'' Si quieres llevar razon eso. Pues llevala. Pero la finalidad en dichos partidos es la misma y en los 2 partidos fueron beneficiados por el arbitro.

2 respuestas
I

no aprendéis......

Grimmer8

No le deis más vueltas, el RM salió beneficiado como otras veces ha salido beneficiado el Barcelona, solo que lo de ayer fue tragicómico porque el árbitro es un cagón y el peor de primera división. Esto lo único que consigue es que algunos se tapen y otro día se tendrán que tapar otros, que es lo que les pasa a los que hablan más de árbitros y confabulaciones que de fútbol. Lo más lamentable de todo esto es que en el próximo partido que pite la volverá a liar.

#3353 PAra mí la diferencia radica en que en el Barcelona-Sevilla se debió expulsar a un jugador del Sevilla en la primera mitad que cambiaría mucho la situación y en cambio ayer no hubo situaciones polémicas contra el Real, que después se hiciese caquita cuando marcó el Sevilla es otra cosa. Pero que vamos, estas cosas han pasado y pasarán en ambas direcciones.

1 respuesta
B

#3344 del partido del barsa no he hablado, xk ni estaba el dia del partido x aki, ni lo vi basicamente. Ponme un resumen con todas las jugadas polemicas(no solo las que te interese a ti), y si veo que es un robo, lo dire. No seria la primera vez que robamos, ni la primera vez que los madridistas inflais supuestos robos x interes.

I

#3355 Lo más triste es que del partido de ayer se hablará meses y de los partidos que salen beneficiados otros equipos poderosos no se hablará, y menos aún de los pequeños, que se lo digan a Osasuna la temporada pasada o al Almería en ésta. Un ejemplo: El Osasuna la temporada pasada con arbitrajes decentes hubiera estado salvado en febrero no me jodas xD

vappatixihm

#3349 He copiado el post de abajo y lo pegado en el de arriba, no he editado nada eh! Igualmente sabes que tengo razón.

#3353 Dices: Al Barça le ayudaron cuando más lo necesitaba

Entonces como es que no expulsaron al jugador del Sevilla cuando íbamos 0-0 ? Contradicciones y mas Contradicciones

A ver, la diferencia está en que uno es escandaloso y el otro no.

Que marques un gol de una falta inexistente, te perdonen la roja a un jugador en la primera parte y que en el último minuto te piten un penalty inexistente. Al Sevilla le anularon un gol y le perdonaron la expulsión a un jugador en la primera parte.

1 respuesta
Scavenger19

La culpa no la tienen Modric y Khedira. La culpa la tiene la liberacion a la hora de presionar y defender de jugadores como CR, Benzema, Isco, ... que no tienen como tarea obligatoria el matarse como bloque. Unas veces va uno, otras otro, otras ninguno y asi no se puede.

B

Dede hoy todo mi apoyo para el Atletico de Madrid y todos los males para el Madrid y Barcelona. Ahora entiendo eso de que te roben los equipos grandes. Lo de ayer fue VERGONZOSO

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales