LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Fdkn

#3360 Y lo del Almeria que fue? hipocrita.

Victimismo patetico

1 1 respuesta
B

#3361 Una cagada puntual del linier, porque en Almeria no se robo a nadie tan descaradamente. El trio arbitral estuvo perfecto y esas cagadas se pueden entender. Lo de ayer es que fue un cachondeo

2 respuestas
mezod

me fui a dormir con el 0-0 y me encuentro con esto xDD no tiene nombre, menudos sinverguenzas

Fdkn

#3362 Pues una cagada monumental es igual que otra cagada monumental, salvo que la alimentes con victimismo, lagrimas, hipocresia y doble rasero. Almeria, un recien ascendido como vosotros, iba a ganar un partido que tambien puede significar la salvacion a final de temporada.

Que injusticia, no hay derecho.

Ah no, si ocurre eso es normal, si ocurre con el Madrid es culpa del Madrid.

Compraos una personalidad.

4 2 respuestas
Czhincksx

Como madridista quiero mostrar mi repulsa por las ayudas arbitrales. Los árbitros deberían ser imparciales y honestos, pero en lugar de eso son unos cobardes con miedo a equivocarse en contra de los grandes o en su defecto unos vendidos a los que les van los maletines. Hay de los dos tipos.

Saben que si favorecen al Madrid o al Barsa en una jugada polémica les caerá mierda durante un par de días, pero si les perjudican les lloverán patadas durante semanas. Contra estos cobardes lo que debería pasar es que la Federación, que son más corruptos aún que los árbitros, impusiera mano dura y les castigara no dejándoles arbitrar más partidos importantes (entiéndase importantes como partidos con mucha audiencia).

Respecto a los jugadores que fingen faltas, agresiones y que se tiran, me daría vergüenza ser como ellos. No tienen el mínimo honor, ni la decencia para jugar con honestidad. Recurren a trampas para conseguir lo que no han conseguido con su esfuerzo y habilidad. Son unos fracasados, igual que lo puede ser cualquiera que se dope. La Federación aquí tendría que arropar a los árbitros y actuar de oficio en cada partido, sancionando a los que intenten engañar.

Y también vergüenza del y tú más. A mí me importa que favorezcan al Barsa, por supuesto, pero no es excusa. Yo quiero que el Madrid lo gane todo, pero que lo gane honestamente. Un trofeo ganado con trampas es basura y no es digno de ninguna celebración.

Fit1

Tremendas las declaraciones de Pepe después del partido afirmando que existe el penalti y que Carlos Sánchez le agarra, ahora que me vendan la moto de que Pepe está lavando su imagen últimamente y que ha cambiado, valiente hijo de puta.

2 respuestas
B

El mayor robo de la historia.

En otro orden de cosas, el Madrid no juega a una mierda.

daniat

#3364 Claro claro lo mismo es una mano que todos sabemos que siempre las pitan y siempre sacan amarilla con que el arbitro añada hasta al 94:40 porque le da la puta gana para pitar un penalti que no existe.

En fin como mucho lo de almeria lo podrías comparar a la roja que le perdona a ramos que ni siquiera es comparable porque nosotros ya íbamos ganando...

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3366 si quieres q salga y diga q se ha tirado jajaja salio alguno del Barça a pedir perdon x robar cuando lo de Ovrebo?

Lo peor no es el arbitro señores, lo peor es el juego del Madrid q da pena, y si al menos se dejaran los huevos en el campo anda, pero es q se los tocan a dos manos, y algunos parecen intocables, xk lo de Ramos ya es una broma.

Ta1s0n

Ahora sale rosell diciendo que aun no se lo cree, y pique twiteando porqueria, esos son lo valors y el seny, que no hablan de los arbitros, luego roba el barça y no veo a nadie del madrid twiteando ironias ni al presidente del madrid comentado algo, se va viendo la falsedad.

Donde quedo ese discurso de ''nosotros no hablamos de los arbitros''

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#3370 Como echo de menos a Mourinho para dar zascas :(

B

A mi lo que me da pena (Se os ve la vena de segundones) es que ganéis con semejante robo y estáis "mandando a la cueva" a los cules, diciendo que si nuestras lagrimas y blablabla.

Agachar un poco la cabeza va bien a veces.

Leoshito

No sabía yo que el que ayer perdió el partido fue el Barça fijate qué cosas.

Creía que había sido un equipo llamado 'Elche' pero debo estar equivocado, ya que parece que al que jodieron fue al Barça y no al Elche.

Fdkn

#3368 Hasta el 243 alargó. Con gente que ni ve el partido no hablo, os ponen un gif con la repetición y ya teneis la neura montada.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3098 Mira macho, ni soy del Madrid, ni soy del Barcelona, pero sinceramente estoy hasta las pelotas de que los aficionados de dichos equipos se quejen de arbitrajes cuando son los más favorecidos de España, pero de largo, si los que se quejaran (que los hay por supuesto) fueran de otros equipos como Elche, Sevilla, o el resto de la primera división quitando Barcelona y Real Madrid sería hasta lógico, pero que os quejéis vosotros es para hacérselo mirar, de verdad.

El problema aquí es que veis la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el vuestro y tanto como Madrid y Barcelona se tendrían que dar un puntito en la boca al hablar de arbitraje.

Ayer fue el Madrid contra el Elche, hace 2 semanas el Barcelona contra Sevilla y habrá otro escándalo dentro de poco por lo mismo.

De verdad, tendríais que daros un puntito en la boca al hablar de estos temas, por que no tenéis que echaros nada a la cara, pero ni un poquito eh.

3 2 respuestas
B

Hablando del mayor robo de la historia, jajaja que ganas tenéis de que se olvide el partido vs Chelsea que os dio el triplete.

jajajajaja no cuela

1
Fdkn

#3375 Y esos son los 2 unicos robos de esta temporada, o solo los 2 unicos que eres capaz de nombrar porque no has visto ni un partido del resto de equipos?

Es una pregunta retórica.

3
personaje
2
AvariciaZ

Somos unos sinvergüenzas, tanto los madridistas como los del barça. Los dos equipos más beneficiados por los árbitros desde que el fútbol es fúbol.

Luego están robos internacionales en los que el R. Madrid no tiene tantos galones como otros, pero vamos.

Quejarse, en general, como lo hacemos, es de hipócritas y sinvergüenzas. Me alegro de haber robado por seguir a 2 puntos, me alegro de haber robado por joder a los anti-madridistas de turno con la bufanda del Barça en el cuarto, pero me jode por la gente ilicitana que ayer, por ejemplo, se emocionó y se vio engañada.

Lo dicho.

1
spikesot

Muñíz Fernández a la nevera: http://www.cope.es/detalle/Muniz-Fernandez-a-la-nevera.html

el Comité Técnico de Árbitros ya tenía tomada la decisión desde su actuación en el partido entre Barça y Sevilla de Liga.

ISAILOVIC

El proximo que vuelva a escribir las palabras Ovrebo, Stark, Chelsea, Stamford Bridge o similares mierdas se lleva un puntito calentito

1 1 respuesta
Ulmo

#3375 ¿Y? Yo solo te estoy diciendo una puta realidad, si contamos como jugadas "criticas" o "decisivas" los penalties no pitados, goles legales anulados, y expulsiones no aplicadas, al Barça le han perjudicado muchisimo más de lo que le han beneficiado.

Y ahi tienes los partidos para mirártelos si quieres.

La realidad es que el año pasado el Barça gano 32 partidos, empató 4 y solo perdió 2. Es decir, el Barça solo tiene 6 partidos para llorar mientras que los rivales tienen 36 para hacerlo.

Y me da igual que desde que ha empezado la liga al Barça le hayan perjudicado mínimo el triple de veces de las que le han favorecido, si quieres a partir de hoy nos cogemos y nos miramos los proximos 10 partidos del Barça y nos apuntamos las jugadas polémicas y a ver quien acumula más a su favor y a su contra.

Te llevarías una enorme sorpresa.

daniat

#3374 Pido perdón por ese enorme fallo, el corner lo pito en el 94 así que el penalti no se hizo en el 94:40 se hizo en el 94:20.

2 respuestas
alepe

#3381 ¿Y Sevilla no?

Fdkn

#3383 Por enesima vez, No. Inventate la vida si quieres, pero a mentir a otro sitio. El Corner ocurre antes del 94 y el penalty tambien.

Os podeis quejar de que no sea penalty si quereis, me da igual, yo al elche le robaria 500 partidos seguidos si pudiese, pero no del tiempo. Porque del descuento no se habia jugado nada por la celebracion y por tanto es totalmente licito añadir más sobre el añadido

1 respuesta
alepe

#3385 Competamente deacuerdo, espero que dijeses lo mismo el dia del Barça-Sevilla.

vappatixihm

Lo mejor de todo es que con la excusa del "espectáculo" que dio el arbitro ayer a muchos les ha servido de excusa para no hacer autocrítica tras un partido malo no, lo siguiente.

1 respuesta
ISAILOVIC

Quejarse del descuento es una chorrada, el tiempo que se aplico es totalmente logico

Eristoff

Ese penalty sucede en el minuto 60 y es un robo. Hay un gol pasado en el tiempo de descuento es un robo.

Lo de ayer fue una violación. Menos mal que a este ritmo el Madrid esta en la lucha de puestos champions y no se puede maquillar por muchos Y TU MAS que soltais algunos.

2
Fdkn

#3387 A ver si este año ya te enseñan a comprender lo que lees, que estamos todos quejandonos de que el equipo no juega a una puta mierda y tu repitiendo como un papagallo lo que le has visto a algun forumstar

Tema cerrado

Usuarios habituales