LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

nixonE1

Ostia acabo de ver el penalty ahora.

Ayquemelol xDDDDDDD

B

#3364 El problema es que lo del Almeria no fue robo escandoloso: fue jugada puntual. De hecho, el arbitro pito 2 penalties, 1 a cada uno que lo eran, pero no te veo diciendo nada. El arbitro la cago y eso lo sabe cualquier aficionado, entendiendolo. Y repito, el arbitro estuvo perfecto durante el partido.

Ademas, de que a la larga, los robos a Almeria, Elche y demas equipo, perjudicara mas que a equipos grandes, porque estos pueden hacer borron y cuenta nueva para la siguiente temporada, cosa que un equipo si se ve descendido, le toca hace rproyecto nuevo y listo.

No pretendas dartelas de listo y de ir persiguiendo al Elche partido si, partido tambien. Intenta disfrutar lo poquito del juego del Madrid, de animar al Cordoba, de sacarte tus estudios y DE DAR POR CULO AL ELCHE

1 respuesta
kijuna

#3366 supongo que dirías lo mismo cuando xavi decía que el penalti que le hicieron contra el español era penalti...

#3368 el minuto de más que pones mola, porque así parece más robo aún ^^

#3383 93:57 para una cosa en la que no la cagó el árbitro, tienes que cagarla tú :P

Fdkn

#3392 Has quemado ya tu camiseta del Madrid o esta hipocresia barata te va a durar solo unos dias?

2 respuestas
cabron

#3218

Que sí lo que tú digas, jamás en la historia se han dado errores clamorosos a favor de otros equipos de la liga en otras temporadas, ni en competiciones europeas tampoco, un error como el penalti de ayer solo se ha visto en ese partido y a favor del Real Madrid

1 respuesta
Eristoff

#3394 No sabes razonar sin descalificar?? Es leerte cada post y siempre tienes alguna puya personal.. Que si papagallo que si hipocresia barata, victimismo, compraros una personalidad... Casi todos, es que no falla.

Eres el durezas del foro? Aprende educación y guardate tus salidas de tono que ya empiezan a molestar.

15 2 respuestas
B

#3396 En la ESO era el tipico repelente que inflaban a collejas.

3 1 respuesta
personaje

#2635 Como siempre en tu línea. Hasta Turok ha reconocido que ha sido un ROBO, aunque luego se le ha ido la pinza diciendo que mayor que el del Sevilla-Barça. Pero en cambio eres INCAPAZ de reconocer que el gol anulado al Sevilla el otro día fue legal y cada vez que se ha puesto el vídeo en este thread no has respondido y has estado echando balones fuera.

#2758 +1

#2915 ¿Y el gol anulado al Sevilla no entra?

Da pena ver como los aficionado del Madriz y del Barça os indignáis por robar cuando lleváis robando desde hace décadas.

S

#3397 Así que estás de acuerdo en que si un niño tiene timidez y problemas de adaptación es repelente y hay que inflarle a collejas?

1 respuesta
Jacob_Conde

Como han puesto antes, segun la cope, han sancionado a Muñiz por su actuación en el Barcelona - Sevilla... y porque cojones no lo sancionan antes?. Ahora tendrán que meterle nevera la semana que viene cuando estudien el partido de ayer, es que el fútbol español está lleno de ineptos, cojones.

xXxHarlockxX

#3399 Hahahaha xD

Fdkn

#3396 se me habrá pegado de ti, el problema es que al contrario que tu yo no tengo inmunidad para ser mastertroll por haber sido el malote de la moderación asi que vete a darle la moralina a otro.

1
B

#3394 Espero que un día suba el Córdoba, vivas lo de hoy y luego te de por pensar ciertas cosas del futbol. 25 años esperando ver mi primer Elche-Real Madrid para quedarte con un sabor amargo.

Y aquí acaba la discusión. A centrarse en el próximo partido y quedarte con el gusto de que para que te gane el Madrid sufran. Toca disfrutar del resto de temporada y ver si el Barsa nos roba con los valores

3 respuestas
S

#3403 El problema es que te de por pensarlas ahora. Le estás dando la razón.

1 respuesta
Fdkn

#3403 Y que piensas que viviré? yo no soy del Cordoba.

1 respuesta
H

#3403

La cosa es que al Madrid le roban un penalty o le expulsan a un jugador injustamente y aún así gana porque tiene el equipo. Si roban al equipo pequeño este no tiene tanta maniobra de reacción. Pero un fallo en el arbitraje es un fallo en el arbitraje, lo que pasa que se da más bombo cuando roban al pequeño porque se "nota" más por esto que digo.

ArThoiD

Madre mia visto ahora bien vaya putísima mierda de penalti XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pepe se agarra al defensa y lo tira y le pitan penal a favor, encima xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Increíble.

danyes2000

B

#3405 "Yo no soy del Córdoba"

Comento los partidos del Córdoba y me hice el abono el año pasado

#3404 Me la sopla. Ahora entiendo a otras aficiones. Habrá que esperar al resto de grandes

2 respuestas
S

Viendo el resumen del partido varias veces y tranquilamente, el verdadero perjudicado es el Madrid. Os habéis fijado?

Fdkn

#3409 Exactamente, soy abonado del Cordoba, pero no soy del Cordoba.

Tengo que explicartelo más veces? esta conversacion ya la hemos tenido.

#3419 Me gusta ver futbol y vivo aqui, el precio no es caro y voy con un par de amigos al campo. A mi me parece rentable.

2 respuestas
H

#3409

Lo que no entiendo es porque si te has quedado con el sabor tan amargo y tienes el equipo de tu ciudad en primera, eres del Madrid.

1 respuesta
TooShort

Es una auténtica vergüenza, lo ví ayer en directo y lo estoy viendo en deportes cuatro y aun no comprendo cómo no se toman medidas para que esto no ocurra. Porque mañana nadie se acordará y los 3 puntos ayer se los llevó el madrid EXCLUSIVAMENTE gracias a las ayudas arbitrales, esto es, una falta que no era y transformó CR y un penalty totalmente inexistente que solo vio el colegiado.

Es una lástima que un equipo que vale tantos millones de euros tenga que recurrir a esto para ganar partidos es lamentable.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ojo que vienen los falsos white knight de MV al rescate.

supr4-

Knelo

EL penalty es clamoroso y evidente. Le hubieran robado los 3 puntos al madrid y aqui solo seria shit storm.

Con huevos muñiz

TuR0K_Vva

#3413 a muñiz ya le tuvieron que meter en la nevera despues del escandalo del Barça Sevilla que fue mucho mayor.

No lo hicieron y el resultado fue el de ayer

B

#3411 Jajajajajaja. Es tu dinero

#3412 podría haber sido la primera vez en mi vida que el Elche le mojase la oreja al Madrid

1 respuesta
ArcheR

#3395, cuándo he dicho yo que no se haya dado? Por si no te has dado cuenta, estamos en el thread de la jornada 6, y en esta jornada 6 se ha dado ayer ese robo escandaloso y premeditado, por eso se está hablando de ello en este thread.

Si dentro de X jornadas ocurre algo similar con el Barcelona, tranquilo, que te aseguro que se montará en el thread de dicha jornada una igual, como mínimo.

#3411 o sea, que te sacas un abono de un equipo del que no eres? Joder, sabía que eras raro, pero eso ya es el no va más xDD

2 respuestas
H

#3418

Y lo hubieras visto como aficionado del Madrid o si le hubiese mojado la oreja ya serías del Elche?

No has respondido a mi pregunta xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales