LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

vappatixihm

Cesc no va convocado por decisión técnica

MrAble
lxn_
6 2 respuestas
Zero_G

Otra semana mas que los robos cules quedaran tapados por el partido del Madrid.

Jawistoff

#33 WTF?

MrAble
2 respuestas
ISAILOVIC

#23 ya es que me da cosica hasta responderte en plan serio

SupermaN_CK

#36 Joder jajajaj

DiSKuN

#24 MV Deportes es el nuevo Punto Pelota

1 respuesta
MaLkaS

#39 Hubo un tiempo en el que había discusiones realmente interesantes, tu por ejemplo eras uno de los que se les veia los colores pero podias razonar con ellos, luego tenías a gente como Jaden and co que sabias que eran trolls y nadie les seguía el juego pero ahora parece que todo el mundo le gusta the art of trolling xD

Que coño es ese huevo de Bale? xDDDDDDDDDDDDD

Underworled

Lo de Bale lo he visto en un chaval que juega en el Atleti en Juveniles, cuando me lo enseñaba yo flipaba XDD veo que es mas común de lo que pensaba

Kenny

¿Pero que se supone que eso de Bale? :/

Primera vez que veo algo así xD

1 respuesta
Mystee

Eso es un gps que le puso Levy xDDDD

Enccel

Unos jugando contra equipos de champions y otros contra equipos que ya están en segunda,villarato.

JMBaDBoY

#42

Yo también es la primera vez que lo veo, ¿qué coño debe ser? xD

GrimMcSlam

Está a huevo xD

La tiene adentro.

GritoN

que asco

TuR0K_Vva

Supongo que sera una sobrecarga y se le habrá montado el cuadriceps no? O lo tiene asi de forma permanente?

Fastuquet

se acerca el invierno. va a poner huevos.

1 comentario moderado
B

Dios me encantaría reventar ese bulto de Bale.

A ver si sigue la buena racha del Atleti contra Osasuna y seguimos en esta buena racha.

1 respuesta
yooyoyo

#36 Pues fuera de coñas, que no digo que sea eso...Pero a un conocido que se cicla le salió un bulto parecido en la zona donde se pinchaba xD

1
1 comentario moderado
contrak

Es un tumor.

PD: Me da miedo la R.Sociedad...

1 comentario moderado
H

No va en este hilo pero os lo tengo que contar. Joder os pasáis la vida metiendo mierda a Arbeloa cuando es un jugador que trabaja duro cumple con lo que se le pide y no jode a su equipo. Pues bien soñé el otro día que jugaba al fútbol y que en mi equipo estaba Arbeloa y le pasaba todo el rato y el tío no daba una. Pero yo haciendome jugadas a lo Zidane y el puto Arbeloa fallando a puerta vacía.

Me desperté como wtf. Puto subforo de deportes que me transtorna el subconsciente.

4
4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales