LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

B

#60 Sigue soñando.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Lo de #33 es cierto? Hostias macho xD

Eterno

#61 Será la noche de Andrés!!

Sólo tengo miedo si RG es titular.

antofi

raul garcia siempre se la saca contra osasuna

ISAILOVIC

¿Hace falta sacarsela para ganar a este Osasuna?

1 1 respuesta
belegar

Según algún merengue, partido trámite fácil para el Barcelona vs Real Sociedad y partido difícil de Madrid contra el Elche. XDDDDDD Luego me moderan posts pero es que es entrar y leer cada cosa que joder no puedo evitar descojonarme XDD

1 respuesta
B

Hostia puta lo del huevo de Bale xD Da grima

luciacoptero

#66 Y lo raro? Este año la Real no es la del año pasado, y la del año pasado perdió 4-1 en el Camp Nou, y el Madrid siempre se deja algún punto en los estadios teóricamente mas fáciles de primera.

Mystee

#65 No me hagas rememorar cierta apuesta anda xDDDDD

VENTURIN

Hombre la defensa del Elche ahora mismo está siendo una madre, lo de este viernes fue el esperpento padre que me costó 8 puntos negativos en el futmondo xD

Berraco

El Leches va pa segunda a toda maquina

S

Yo creo que lo de Bale es una de esas espinillas gigantes que la gente se revienta en youtube y sale el pus como si fuera un "sundae".

1 1 respuesta
Fastuquet

#72

Marsupilami

Una pregunta, me he ido a estudiar fuera y ahora tengo un internet que va un poco a pedales.. cual es la mejor forma de poder ver algún partido con un internet bastante mediocre (hasta ahora no había tenido ningún problema y no tengo ni idea).

1 respuesta
mongandante

Vuelven mañana Coentrao y Varane. Bale disponible para el sábado

Andy

la real ha dejado fuera de lista a titulares importantes. hoy jugamos con suplentes

elderaine

Lo he oido en la radio. Carlos Vela descansa puede ser?

1 respuesta
mongandante

Prostituyendo la competición

Scavenger19

#74 Via Flash. Sopcast u otro P2P sin una conexion medianamente decente es muy probable que te vaya a tirones.

1 respuesta
Marsupilami

#79 Y dónde puedo encontrar algún lado para verlo vía flash?

1 respuesta
Snoopedd

Ya esta el rival del Barcelona alterando la competicion con suplentes, lo de todos los años vaya..

Zero_G

#77 Joder que verguenza macho

Scavenger19

#80 En #1 hay 2 páginas. Otra tambien es la famosa Rojadirecta.

DaMMiT

Bien por la real, a ver si espabilamos y vamos todos con suplentes a barcelona y madrid.

2
Scavenger19

Despues la gente se sorprende de que se hagan +90 puntos.

yooyoyo

Regalamos a Madrid y a Barça los partidos pero nos quejamos de que la liga es una mierda

#estápasando

S

El Madrid siempre ha tenido que luchar contra esto y más cosas y lo seguirá haciendo, qué le vamos a hacer :\

-Orb-

Luego contra el Madrid el equipo de la capital de España saldrán como fieras con su anti-patriotismo corriendo por sus venas, lo de siempre.

Menuda vergüenza de clubs. Luchando contra viento y marea since 1902.

Andy

pues la gente está echando pestes contra la convocatoria y el 11 q parece q sacará, pero a mi me parece bien. Y más en esta maratón de partidos que estamos teniendo ahora. No hay q olvidarse q llevamos 17 lesiones en 2 meses. Hay q recuperar a los mejores y afrontar los partidos importantes con garantías.

Hoy no juegan ni XP, ni Vela, ni Antoine... y así.

1 1 respuesta
S

#89 El tema es que si fuera el Barca que enamoraba, aún se puede entender que vean nulas opciones. Pero este año viendo como le llegan los equipos al área y que Valdés está siendo la estrella, unido al potencial ofensivo de tu equipo, yo creo que se puede intentar sacar algo.

Espero que no se acaben arrepintiendo de regalar puntos en Liga por el tema Champions y acaben llevándose un susto como les ha pasado muchos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales