LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

H

Es falta de Pepe clarísima xDDDDDD

kijuna

#2457 /thread

los lloros al campo, que hacen más falta

xDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

No se si podra dormir Muñiz Fernandez tras haber robado la ilusion de un equipo humilde y de una aficion que esperaba este partido desde hace años

1 2 respuestas
mr_c

Bale 100M, Illarramendi 40M, Isco 40m

Que los partidos de los gane el arbitro... no tiene precio

Geck0

1
mithon

un robo como la de mi casa

Leoshito

Ni Barça ni ostias.

Os recuerdo que el que ha perdido es el Elche.

Al que le han robado es al Elche.

A un equipo recién ascendido a primera tras 20 años, con muchisima ilusión, que las cosas no le están saliendo precisamente bien.

A un equipo que ha vendido entradas a precios desorbitados porque 'coño, que viene el madrid'. Y la gente ha pasado por el aro, en un pueblo donde la mayoría de la población trabaja en fabricas de zapatos cobrando una mierda, explotados y en negro.

Y el Madrid se lo paga con juego sucio y robo a mano armada.

Me la sopla el 'y tú más' con el Barça (yo soy del Barça). Me la sopla que 'j3j3j3j3j3j3 que buenos somos hemos ganado al elche joderos culeeesssss'.

Lo que me parece super triste es cómo se ha avasallado la ilusión de un pueblo entero.

Ahora estoy seguro de que este partido va a permanecer en la memoria de muchisima gente por mucho tiempo, y de eso, me siento orgulloso como ilicitano (gentilicio de Elche, para los no versados).

2
aidita

Supongo que prolonga despues de los 3 minutos, por que el Elche mete el empate en el 91 y se tiran mas de 1 minuto celebrandolo.

ozil10

por cierto q sucio como celebro el gol cristiano xdddd

ME ENCANTAAAAAAAA :D

jajajajajajjajajajajaja

JMBaDBoY

#2493

Tiene suficientes fechorías en su armario, se la pela xD

gaLiix

Ultimo fichaje del R.M

2 1 respuesta
B

De hecho en principio por lo único que se puede alargar el tiempo añadido es por un penalti no?

pNg

saliendo de cuevas donde no hay vida humana...

shturmovik77

Joder, no había visto lo de Ramos xD

TuR0K_Vva
1 respuesta
chuckneitor

#2493 ¿Podrias dormir tapado con billetes de 500€ entregados por Flo?

1 respuesta
m4a1sd

Es que a sido muy descarado, esta liga esta comprada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
luciacoptero

Ahora es cuando se ve la diferencia real de VALORES entre una afición que le da vergüenza ganar así y otros que defienden cosas indefendibles, pero bueno viviendo donde vivo lo aprendí de pequeñito.

R

pero donde veis penalty? hay que me descojono

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de esta noche se podría describir como una situación en la que los cules se pillan el rabo con la cremallera al intentar sacarsela.

Grandes

OLIGOFRENIKO

#2482 Escribo el tochamen mas que nada por no llamar retrasado a todo el mundo, que es lo que pienso realmente xd

Zero_G

JAJAJAJJAJAJAJA

Hasta Franco aparece por aqui JAJAJAJJAAJ

S

#2501 Gran fichaje pero en el Barca-Sevilla no hizo muy bien su trabajo. Necesita adaptación

PocketAces

Una pena, una auténtica pena el sometimiento al que es sometido el equipo pequeño cuando juega contra el Madrid...

drEk

#2445 Buenas noches caballero, disfrute su robo.

Ralphie

#2507 por barca o madrid, xq en robos estan mas o menos a la par por ahora

B

#2509 Pepe ha engañado al árbitro, claramente.

Knelo

Partido facil y comodo del madrid antes del derbi.

ArThoiD

Joder macho qué patético Turok posteando sin parar lo del Sevilla y remarcando hasta con mayúsculas y negritas que según él eso fue mucho más grave xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y nadie le contesta, por dios qué adorable.

ISAILOVIC

#2506 usados y sin numerar les habra pedido el muy sinvergüenza

Tema cerrado

Usuarios habituales