LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

m4a1sd

Es que ya ni disimulan, así así así gana el MadriT

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Akklaim

Florentimo completando los trámites para otro robo histórico contra el Atleti este Sábado.

Marca España.

kNG17

Los culés los más indicados para hablar, otra muestra de que la mayoría no tenéis idea de fútbol y sois unos fanáticos incondicionales de primera.

BH99

Aún no entiendo como podéis decir que este partido ha sido robado. La venda azulgrana/rojiblanca no os deja ver bien.

Partido perfectamente pitado el cual ha ganado el equipo que se lo merecía.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Feno

#2524 pisando fuerte

chuckneitor

#2505 Acaba de suceder una de las verguenzas futbolisticas mas importantes de los ultimos 30 años entre un recién ascendido y un equipo con un presupuesto de 600 millones de € y sigues poniendo ese video de mierda?

1 respuesta
H

#2489 Pero es que ese gol está bien anulado. Es falta.

Es una diferencia que quizás, para la visión sesgada de un madridista acostumbrado a que le piten penaltis y les permitan más contacto del necesario, pasa desapercibida. Pero es falta clarísima de Cata que le mete el brazo para no dejar saltar al jugador del Barça.

Pero claro, tampoco pretendo enseñar a gente que no se deja.

1 respuesta
ovarious

2 goles del bicho. 3 puntos easy, volvemos a casa. A ver si nos enfrentamos a un rival decente algún día.

Hala Madrid

1
-Orb-

Que se prepare el cholo y sus bailarinas que lo que les viene va a ser tremendo.

El madrid va a salir enrabietado para demostrar quien es el mejor equipo del mundo.

Sonos

Me recuerda al post "me han entrado a robar a casa"

1
jac321

Y lo del abrazo amoroso a pepe?

Llorais ahora pero cuando os hacen la vista gorda bien que os callais como putas

Kenny

¿Y el Elche? ¿Nadie se acuerda del Elche entre estos ríos de bilis entre merengues y culés?

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#2527 pongo un video de un atraco muchisimo mayor, cometido por el mismo personaje y este mismo año

creo que viene a cuento eh

luciacoptero

Pique la tiene adentro pero, voy a sacarme el rabo que empieza PP

Sergio_Ford

Independientemente del atraco a mano armada, el juego del Madrid, bastante ridículo.

A comerse los mocos un año más. Nada nuevo.

Geck0

jajaja para enrabietado alguno repitiendo videos e imagenes el equipo que no jugo hoy :clint: :clint: :clint:

m4a1sd

H

Y el penalti que ha pitado es de risa. Sánchez ni lo toca, es Pepe el que le coge y lo tira al suelo.

VENTURIN

No deberíamos necesitar estas artimañas de bajísimo calado para poder vencer a un equipo que apenas se ha formado con el sueldo de Cristiano (o menos incluso). Es una verguenza pero si ganásemos la liga por 2p tampoco iba a devolver la copa, las cosas como son xD. Que lo apunten en la cuenta y que nos lo quiten en Abril ;)

jac321

#2533 el elche no ha hecho una mierda en ataque, han metido por el puto arbeloa de los cojones

PocketAces

Roncero ha poseído a -Orb, rápido, llamen al padre Carrager o lo perdemos!!!!

TuR0K_Vva

Lo que yo decia. Mientras el madridista reconoce lo evidente, aqui vemos un ejemplo de culé #2528 que tira balones fuera ante un atraco muchisimo mayor

Diferencias

1 respuesta
ISAILOVIC

Y despues expulsa a dos jugadores del Elche

Yo soy el Elche y hago como el Barça y no me presento al proximo partido

1 1 respuesta
Prozacks

Me encanta tanto lloro,estoy disfrutando la victoria JAJAJJAJHAH

1
Petterrr

6 Jornadas, 6 robos, me espero un pleno en todas las jornadas para poder darle la liga a Florentino

Zero_G

Joder con estos robos al Madrid es imposible ganar la Liga.

Red_HMR

Como siempre el equipo de la veguenza robando. Nada nuevo

precu

Con 100 millones de euros podrian haberse comprado a todos los arbitros españoles y europeos... LA DECIMA!! xDD

yooyoyo

Penalti no me parece, pero el descuento me parece correcto, que el Elche se pasa un minuto celebrando.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales