LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

H

Si los madridistas intentáis justificar lo de hoy, es porque sabéis que ha sido un robo xdddd

B

ponemos en invierno a Zidane y fuera.

R

#2634 esto yo lo llamo spam ya has puesto el video 4 veces xd

1 respuesta
Geck0

Pobre atleti q pensaba ser la alternativa, si el madrid necesita robar para ganar a un Elche, q necesitara para ganar al mejor ekipo de la capital?

A mi me daria verguenza ser merengue por robos y aficion.

m4a1sd

2
OLIGOFRENIKO

#2616 ajajajajajaj

Zero_G

#RoboalMadrid

yooyoyo

Ya, robo y tal....pero tres puntos y bilis everywhere.

Looolololololooooo xD

TuR0K_Vva

#2635 ahora entiendes loq ue sentimos los aficionados del resto de equipos que no son el barcelona casi todas las jorandas? la indignacion del atleti en capa del rey? o la del sevilla?

#2640 acorde con vuestra madriditis jeje

#2643 y lo seguire poniendo las veces que crea oportuno

spikesot

m4a1sd

SeNk

Los fanaticos del madrid abstenerse de postear porque lo de hoy ha sido monumental...
Y no me vale poner fotos de hace años porque recuerdo van der vaart: HA SIDO UN POQUITO MANO como lo de hoy en Elche....

H

Hoy el Madrid ha matado un poquito más al fútbol. Enhorabuena.

2 1 respuesta
Prozacks

Lo unico que me sabe mal de este partido es el juego pesimo que hemos tenido,pero bueno al menos nos hemos sacado 3 puntos JEJ

J

Estoy hasta los cojones del juego pésimo que ofrece este Real Madrid. Estoy hasta los cojones de que Ancelotti no tenga sangre, haga cambios lamentables y que no dirija al equipo durante el partido. Estoy hasta los cojones de que los mismos que perdieron la liga el año pasado están dispuestos a volver a perderla. Hoy hemos robado al Elche un empate que se lo estaban mereciendo. A mi me da vergüenza ganar este partido y de la forma que lo hemos ganado. Gran gol de Muñiz, por eso. Este equipo juega andando, se creen algunos que por ser campeones del mundo o lideres en sus selecciones ya se pueden permitir el ir andando por el campo. ¿Que pasa, que por ser jugador del Madrid ya os creéis intocables? Este club es caracterizado por ser un equipo que se deja el pellejo desde el minuto 1 hasta el 90 y no por ser unos come hierbas y cobrar eso si, su sueldo anualmente sin falta. Enhorabuena al Elche por el gran partido que han hecho, hoy un Madridista está avergonzado de haber ganado asi. ¡¡¡ HALA MADRID !!!

B

La estás viendo solo o te acompaña Obrevo

jajajajajajajaja

mongandante

Ha sido el karma equilibrando lo del Barça-Sevilla

PD: quien dice karma dice Muñiz

B

Me acabo de enterar del final del Elche-Madrid y del penalti. Pero qué lástima me dan que tan pronto tenga que recibir estas ayudas y nada menos que contra el Elche, en fin, nada que no se haya dicho ya...

marihuanso

Que verguenza que alguien defienda lo que a pasado hoy en elche, este arbitro es un cobarde por lo de sergio ramos y un hijo de puta por el penalti, y el que no a visto eso, no sabe lo que es un balon.

-Orb-

No veas como se esta comiendo owneds Gerardo no ?

Eso le pasa por pasar 1ªde EGB con 4 suspensas.

Andy

Ancelotti: "Pepe me ha dicho que es un penalti claro"

2 respuestas
B

Lo de hoy sufrido en Elche se me quitan las ganas de aguantar ser del Madrid. Y al Barça que le den por culo tambien. Con 2 cojones con el Atletico

1 respuesta
PocketAces

Hoy mi crónica va a estar más animada que nunca jajajaajajajajajaja

Y por cierto, pensé que jamás vería un robo como el de Old Trafford de la temporada pasada y me equivoqué... Lo de hoy ha sido escandaloso.

2
Ralphie

Si robo ha sido si, pero hemos tenido que soportar durante 90 minutos a 20 ANTIMADRIDISTAS aqui contandonos que el madrid estaba robando, luego en el 91 tener que leer descalificaciones y risas varias, y luego como bien han dicho por ahí os habeis pillado la polla con la cremallera y os escuece.

Ha sido un robo si, yo creo que no es penalti. Pero hasta el minuto 94 no habia sido un robo y seguiais dando por culo, asi que a ahogarse con la bilis.

1
aidita

#2653 Perdona, pero el que pita es el arbitro, no el madrid

B

Madridistas riendose del robo en vez de cagarse en su puto equipo que es la misma mierda del año pasado con 100m mas en un jugador.

Animo que la hostia que vais a llevaros va a ser grande.

2 respuestas
JMBaDBoY

El árbitro sabía lo que hacía en todo el partido, es lamentable que este tío siga arbitrando partidos de su equipo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿De verdad los culés no comprendeis que esto que ha sucedido hoy es lo que vienen haciendo ellos jornada tras jornada y nadie monta ni la mitad? xDDD

como dije, estan tan acostumbrados a robar que cuando los hacen otros les parece excepcional xDDD

2 respuestas
AxlR

#2661 jajajajjaajaja

R

el sport a cambiado el titular que tenia de robo al elche xd

Tema cerrado

Usuarios habituales