LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

TuR0K_Vva

#2667 podriamos decir entonces que en el Barça Sevilla tambien tenia ordenes?

1 respuesta
danyes2000

#2668 Pues el madrid con este le cuento dos o tres robos y llevamos 6 jornadas.

Geck0

Repetir lo mismo cada 30segundos no es considerado SPAM? xdd q tristeza

B

Que los aficionados del equipo que recibe ayudas arbitrales sistematicamente se quejen de decisiones es cuanto menos penoso.

Fdkn

A mi el robo no me preocupa, de vez en cuando nos toca a nosotros también.

Me preocupa que el desastre continuo. Ni un partido bueno. En Enero de vacaciones

vappatixihm

Como mínimo ahora ya sabemos porque Florentino tuvo que vender a Ozil a última hora...

GaLiaNBeaST

#ladecima
#asiganaelmadrid
#robacomopuedas

B

Asi me siento:

El MAdrid no necesita robar. Ni necesita un entrenador ASI DE MIERDA. Y No tiene que aguantar a PEPE, RAMOS, DIMA Y A TODA SU PATA BANDA DE GITANOS.

Iros a robar a otro lado junto al barcelona, panda de cabrones

I

#2666 para cagarme en el juego de mi equipo voy a Twitter, no aquí, la mayoría de gente de aquí no merece leer comentarios estructurados con opiniones en contra de tu propio equipo

Pank

que gran equipo el madrid, jugando asi igual aspiran al tercer puesto en la liga y a no sufrir con los ascendidos. El año que viene a invertir otros 200 millones para que no os tenga que ayudar el arbitro con los colistas.

PLeaSuReMaN

Nada nuevo con Muñiz..

Madridista confeso en sus círculos de Gijón y Oviedo xD

-Orb-

#2662
Bajate del carro y no te subas mas madridista disfrazado. Te lo dije el otro dia y lo vuelvo a repetir.

Madre mia...

1 respuesta
JMBaDBoY

Turok está en modo bot.

1
B

#2671 Mira el titulo del thread. Jornada 6 pesao

1
MaTrIx

#2668 el barça no lo hace cada jornada para empenzar y que no se monta ni la mitad? no existes? porque eres el primero que siempre estas con la misma y pesada cantinela, pero no nadie monta nada jaja

TuR0K_Vva

#2666 yo estaria preocupado si vosotros no jugarais peor aún, sinceramente...

Zero_G

Bueno vayamos con el analisis;

El Madrid ha hecho su juego de toque implantado por Carlo frente a un gran Elche que a usado todas las fuerzas que no usa con otros. Poco a poco a ido haciendo mella el juego madridista y llego el primergol de CR. El Elche junto al arbitro se encargaron de empatar el partido. Finalmente apesar del arbitraje, CR consiguio empatar en un claro penalti.3 puntos y a por el AtMadrid.

1
Spank

#2661 "Pepe me ha dicho que es un penalti claro"

2
Ethanh4nt

Soy del madrid y ha sido bochornoso, ramos deberia de haber sido expulsado, lo del tiempo añadido está claro que el arbitro pita cuando quiere y que con la cebelbracion del gol del elche no se jugaron apenas esos 3 minutos pero aun asi deberia haber pitado, y ya por ultimo el penalti es de risa, hay que tenerlos muy puestos para pitarlo en el campo del local en ese minuto y con tan poca cosa, fallo un poco del jugador del elche por estar mas mirando a pepe que al balon, pero es que joder es pepe quien le pilla con el brazo al del elche y lo tira al suelo, haciendo creer q es el del elchequien tira a pepe.

Esta claro que hoy habia mano negra de antemano y que habian ordenes desde arriba de que la liga no podia acabarse tan pronto como el año pasado.

MrAble

BARATO

1
MiRtOn3




mr_c

joder no se preocupan ni en disimular un poco! que la gente ve los partidos por la tele!!!

m4a1sd

2
B

Lo de la roja a Ramos es para que no vaya luego a llorar el viejo de Florentino que ya esta en las ultimas. Como van a llevar un expulsado ante el Atletico...y ya vereis el robo a los colchoneros...

rubenggg

Aparte del robo del madrid,que ha pasado con piqué? Salseo en twitter con este

-Orb-

Modrid e Isco hoy inexistentes, me parece que vamos a echar a Alonso mas de menos de lo que pensaba xD

1 respuesta
Prozacks

Vale la pena ganar asi si todo el campo nuevo loguea en mv para postear tanta bilis MAS POR FAVOR

TuR0K_Vva

Me voy a acostar con la sensacion agridulce de que no me gusta ganar asi, pero tambien con el sentimiento de que el Karma nos ha devuelto 1/10 parte

PalesTina

Ojo al tercer parrafo xDD

http://blogs.as.com/tomas_roncero/2013/09/mu%C3%B1iz-visca-el-villarato-/comments/page/2/

1 respuesta
H

Qué lamentables las palabras de Pepe. ¿Por qué no aceptas que te has tirado? Se puede entender que durante el partido se haga cualquier cosa por ganar, pero una vez ya terminado, no mientas. Ten la decencia de al menos no mentir y aceptar el piscinazo.

Qué vergüenza, menudo ejemplo para los niños. El Madrid a la altura de los políticos españoles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales