LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Fastestwat

#2696 Modric ha jugado de 10. Isco tenía al culpable de la derrota del Elche encima todo el rato.

1 respuesta
Ralphie

#2700 como cuando Alves se tiro en champions? le partieron la tibia no?

danyes2000

Joder lo estoy viendo ahora y quien me diga que lo de pepe es penalty vamos es de chiste.

InTe

Gif del penalti por favor, es de risa

chuckneitor

#2699 Estas frases no tienen desperdicio: Que anulen goles legales, que se inventen descuentos, que expulsen a los rivales por toser, que perdonen a Alves y Alexis sus fingimientos… En fin, que la mejor Liga del Mundo tiene unos árbitros muy majos, muy enrollados y muy culés… ¡VISCA EL VILLARATO!

m4a1sd

3
M

En que lamentable, no se puede tener la cara mas dura.

En fin es imposible que consigáis un título, pero imposible, que penica dais.

GaLiaNBeaST

2
B

#2682 Animo para este año. Disfruta de la mierda de juego de Carletto. Es para estar orgulloso de la MIERDA DE JUEGO QUE HACE, ademas de aguantar a la chupipandi del Topor. Todo PARA TI

yooyoyo

Hostia tú, que salen los malos ejemplos para los niños xDDD

Me haría palomitas si no corriese riesgo mi vida por comer carbs después de las 6

-Orb-

#2701
Nah te equivocas, tenian que haber llevado la manija del partido y no lo han hecho. Me vuelvo a repetir que un equipo con CR + Bale + DiMaria no puede jugar al toqueteo de balon.

No saben dar un pase a dos metro sobre todo Ronaldo que es nulo.

Cuando antes se entere Ancelotti mejor, si no no se come ni los turrones.

TuR0K_Vva

es imposible irse a dormir joder, como estoy disfrutando viendo a los cules recibir 1/10 parte de su propia medicina jajajaaja

spikesot

Tintintopete
1
Ralphie

Fit1

Esto que vemos semana tras semana no se le puede considerar fútbol, ha derivado en una serie de intereses políticos y sociales que no deberían ser los valores que un niño de 8 o 12 años copiará y seguirá.

Os estáis cargando el deporte más bonito del mundo, me siento totalmente avergonzado de lo que veo.

AleXxXxX_25

Vengo, digo q el Madrid no juega a una puta mierda y encima no le echan ni huevos q ASCO.

PD. vaya robo nos hemos pegado hoy... el madridista q no lo admita... pero vaya para cuando roban OTROS

PD2. Pique si tuvieramos un capitan en condiciones o a Mourinho de entrenador, hoy te hubiera respondido en condiciones, q rapido olvidan el Ovrebazo del triplete madre mia

1 respuesta
Legionait

tan buenos como son, y con la cantidad de millones que se gastan, y que tengan que ganar asi

mr_c

A que viene tanto jaleo? Llevan robando en cada partido de liga y parece que hoy todo el mundo ha despertado de un sueño

MrAble

3 respuestas
TuR0K_Vva

#2717 carlo se ha reido de él en su puta cara eh xD

weeheee

Eso no es penalti? xD

danyes2000

Que pepe es el de azul eh no el de blanco jajajajja

TuR0K_Vva

joder, esperate, que viendo el gif... el penalty es claro eh :o_o: :o_o:

Geck0

#2720 El Pepe avisando "Eeeeh Muñiz, que te toca pitar ahora, vamos!"

Pank

sin entrar en el tema que esta en el minuto 95 cuando añade 3 minutos, es que ni siquiera es penalti. Puto gominas!

chuckneitor

#2720 Canelita a Pepe. Oscar a la mejor interpretación de simulación de penalty.

PocketAces

Jajajaja, cómo le agarra PEPE, es que me desorino jajajajaajajajajajajaj

ovarious

#2720 si parece una llave de judo xDDD

Crispis10

lol el que vea penalti ahí que por favor salte por la ventana

Tema cerrado

Usuarios habituales