LFP: Jornada 7ª

T

El madrid empieza a dar más miedo que Chelsea.

R

a ver si marca el atleti coño!

Highlord

Tú sí que das miedo

R

ke trisre el atleti ahí con los brazos bajados. están mas pendientes de no encajar un gol de intentar remontar el partido.

pfff, con razón la afición del atleti es tan buena xq tiene cojones aguantar ésta mierda de partido x parte del atleti.

no se, me jode xq esperaba más de éste ekipo y veo q otro año van a seguir iguales.

p.d.: aunke sea q marke uno xD q me llevaría 60€ xD

bi7er

hoy mas q nunca el atletico ha sido patetico

JMBaDBoY

Impresionante Petrov, ha acabado exhausto pero joder, vaya subidas y bajadas se ha pegado y aún sigue con ganas...

Por cierto, aún tengo más odio a Torres, que me demuestra que sólo sabe marcar contra el Barça y en partidos así ni ve puerta, patético.

Parece que Ronaldo se ha hecho daño.

Comprad0r

ZZzzZZzzzZZZZZ Partido... >_<

P.Garcia muy bien.
Diogo lo ha hecho bien.

Petrov, run, run , run y más run y NADA.

Gol en propia puerta y Ronaldo jodido :/

Otro derbi sin marcar F.Torres, parece que le gusta más marcar al barça xDD

bi7er

0-3 :D

JiMmY

Los últimos 20 minutos el Madrid ha ido a aguantar el resultado, no me ha gustado nada xq me hubiera molao ke le metieramos 4 o 5 al Atleti pero weno.

Esperemos ke lo de Ronaldo no sea nada :s

PD: Diogo me ha gustado bastante, está claro ke el partido le favorecia pero se le ven muy wenas maneras.

JMBaDBoY

http://www.as.com/articulo.html?xref=20051015dasdaiopi_8&type=Tes&anchor=dasopiA00

Debe ser duro asumir tu destino, Manolete. Cada vez que hay un derby te llenas la boca de proclamas antimadridistas (las más) y atléticas (las menos), profetizando Katrinas y Ritas que acabarán con los galácticos y dejarán destruido al Madrid hasta el 2035. Parece mentira que no escarmientes. Desde 1999 siempre os mojamos la oreja en el Santiago Calderoneu, nombre con el que ha quedado bautizado al que ya consideramos los madridistas nuestro nuevo Sarriá. Jugar en el Manzanares es un chollo. 50.000 tipos acomplejados que echan espuma por la boca, un equipo de rayas rojas y blancas que no pasaría la ITV en un psiquiátrico y un entrenador clavado al profesor loco de Regreso al futuro.

Para el Madrid es divertido jugar allí, porque los cracks se sienten como en un jardín de infancia donde lo único que hay que hacer es dar chupa-chups a vuestros niños (Torres, Kezman, Pablo) para que te rían la gracia mientras tú disfrutas del agradable clima otoñal del Foro. No quería decírtelo para no hundirte. Pero ahí va. Sí, juega Ronaldo. Vuestro hombre del saco. El terminator que cada vez que aparece por el Manzanares deja el río sin caudal (obras aparte). Hablé ayer con Ronie y me lo confesó: "Tomás, amigo. No deseo ningún mal al Atleti, pero cada vez que juego allí no puedo evitar marcar dos goles. Tendré que hacerlo de nuevo". Y lo hará.

Del 1 al 11.
Se acabaron las gaitas y las paparruchadas, que diría el centenario Del Nido. El Madrid va a tomar hoy vuestra guarida con la agilidad de Casillas, la fiereza de Salgado y Ramos, la experiencia de Helguera, la pegada de Robertito, los bemoles de Pablo García, la astucia de Zidane, el orgullo de Raúl, la potencia de Baptista, la sutileza de Beckham y los goles de R9. No hay color. Bueno sí, el blanco.

bi7er

jajajaja sin roncero

manolete jodete cabron!

Demitz

Que derbie mas triste

Comprad0r

¿A que viene eso JM, a sacar más polemica para ese "periodista"? :S

Pues ha acertado el cbrn xDDDDD
¿hará quiniela? :O

JiMmY

#160 pues lo de los 2 goles de Ronaldo lo ha clavao xDDDDD

B

Ke facilidad para ganar tiene el madrid ^^

Grande ronaldo :) , ojala no le haya pasado nada...

R

puto atleti, es q no ha marcado ningún gol.

señores xD x 20€ apostados me he llevado 114€ :D

Saludos a todos :P

bi7er

menos mal q lo de ronaldo no es grave, solo es duda para el miercoles

Demitz

acaban de decir en el largero que lo de ronaldo no es grave, pero estara tocado para el miercoles..

rixhiG

Que risa me dan los cules que dicen que es suerte los tiros del Depor al palo xDDDD y lo que digo yo : ¿ No sera suerte que los balones no entren a la porteria ?

Sin madrid 0-3 y caminando... ala el miercoles a por el Rosenborg

JMBaDBoY

#163 La polémica se la busca él sólo con esos comentarios, si yo fuese aficionado del Atlético no estaría muy contento xDDDDDD

Zh4ROK

Diogo me a sorprendido a jugado explendido le gusta mucho el atake tiene una velocidad tremenda y en defensa sin tackles ke a exo lol por lo demas Ronaldo CRACK.

ruben132

Enrome Ronaldo

JMBaDBoY

#173 ¿Va con doble sentido?

Elektro

Tampoco ha sio un partidazo del Real Madrid, pero weno, victoria facil.

Y partidazo en Riazor, el Barça ha tirao 2 puntos porke el Depor ha jugao bastante mal hasta el 2º gol de Munitis y lo mas normal hubiera sio una goleada de escandalo del Barça

Penaltys claros los de Raul y Deco, para mi debieron ser roja los dos, ya k ambas eran ocasiones manifiestas de gol. A decir verdad, se podrian poner "pegas" en las rojas de ambos. En el de Deco porke es ocasion manifiesta pero kieras k no se escora un poco tras el recorte y kizas no sea una ocasion tan clara, y el de Raul se podria decir k es el minuto 3, pero una roja es una roja en el minuto 3 o en el 90. Lo dixo, debieron ser roja las dos jugadas xD.

PD: Pablo Garcia impresionante, y mira k a mi este jugador no me daba buena espina, al final no lo esta haciendo nada mal.

V3dd3r

Pablo Garcia se esta saliendo, la verdad es q tipo de jugador es lo q le hacia falta al madrid; encima no juega mal del todo el balon; un 10 para el

Tanguiglio

Solo decir que se me ha puesto la carne de gallina al ver a Ronie gritando como un descosido tras el gol. Un gesto identico al que tuvo cuando se lesiono por dos años con el inter, menos mal que no ha quedado en nada.

eL_MiR

madre mia... e fallao todo lo q habia puesto en la kiniela :S

TuR0K_Vva

JMBaDboY se nota q no as escuchado las rajadas del tal manolete en el larguero ni has leido muchos de sus articulos XD

M

Perdona Elektro pero el Depor no ha jugado mal... simplemente el Barça ha hecho un partidazo, moviendo rapídisimo al primer toke, ocasion de gol tras otra... simplemente el mejor Barcelona, el mismo del año pasado, tb el mejor Ronaldinho, Xavi y Deco, y como no, eso se ha notado. Resultado justo hubiera sido un 2-6... Mal jugó el Zaragoza, el Mallorca u otros ekipos ke con un Barça ke no hacía mucho, ellos hacían menos, pero hoy, decir ke el Depor ha sido penoso no viene a cuento, porke aún encerrado, el Barça se lo ha currado para crear ocasiones, y con 1-0 el depor defendió muy bien, por muy suicida ke sea meterse atrás, pero eske si no lo haces pasa lo ke pasa, te caen 3 ke pudieron ser 6 si las enchufan.

Para mi el Barça ha perdido por una mala suerte increible, porke tb ke tiren 2 palos y el balón vaya a pies de uno del depor con Valdés tirado en el suelo en ambos goles... increible. Vamos, ver al Madrid ganar 0-3 haciendo nada vs 10 (aunke con 11 me da ke hubiera pasado lo mismo porke el Atlético no juega a nada como ya dije días antes) y ver ke el Barça empata 3-3 es engañosísimo por lo ke a juego mostrado se refiere... El Madrid ha ganado justamente pero no ha hecho casi nada, se ha dejado dominar por el Atlético en gran parte del partido pero no les han creado ni 1 ocasión porke Torres ta claro ke o es vs Barça o no hace una mierda. (El Atlético ya dije aún después del partido vs Barça ke este año si entra en UEFA será de chiripa, no es nadie por mucho ke vendan a Petrov, porke Kezman es un tronco ke o se la das hecha o no hace nada).

Matrax pringao: ke facilidad tiene el Madrd para ganar verda? porke no dijiste eso del Barça vs Betis? en lugar de decir "claro eske con 10 todo el partido... gracias a Villar blablabla" Eres lo más payaso, triste, descerebrao, inútil, ventajista e incoherente ke hay. (Ahora pídeme respeto memo). Es interesante como personajes como éste y Totti, ke cuando el Barça juega con 10 kita todo el mérito al Barça, ahora el nota se suelta y dice ke el Madrid da más miedo ke el Chelsea por este partido en el ke no hecho casi nah (supongo ke sería de conya...).

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Tanguiglio
  • Elektro
  • ArcheR
  • bi7er
  • LiToMaNia
  • TuR0K_Vva