LFP: Jornada 7ª

Zh4ROK

teneis que ser tontos para no saber que Totti esta hablando con ironia , o no...?

kijuna

maverik....q sientes cuando el barça q juega mejor q los angeles esta a 5 puntos de un madrid q no hace nada de nada?

:P

medita si el barça es tan bueno y el madrid tan malo(segun tu claro)

Elektro

Maverick mala suerte del Barça?. Como ya han dixo antes, k los rebotes le vayan a los del Depor es mala suerte pal Barça, pero k el balon pegue en el palo no es mala suerte pal Depor, es mala punteria no? xDDD

Y weno, cada uno tiene su opinion, pero no creo k el Depor haya exo un mal partido porke el Barça ha exo un partidazo. Si el Depor hubiera presionao te daria la razon, pero hasta Archer lo ha comentao, el Depor jugó sin sangre, sin presionar hasta k no estaban a 10 metros del area, y eso contra el Barça no es ni jugar bien ni jugar mal, es un suicidio. Para presionar no hace falta k el otro ekipo te deje presionar. Por muy bien k jugara el Barça ayer (yo solo lo vi al principio de la segunda parte), si el Depor presiona como hacen los ekipos k buskan algo contra el Barça, kizas se hubiera visto otra cosa. No se si me entiendes, no digo k se vayan arriba porke como bien dices le caen 6 al Depor, pero presionar la creacion del Barça, es lo minimo k tienes k hacer si kieres ganarle, xk si dejas pensar a Ronaldinho o a Xavi, pues te caen 3 goles sin k te enteres.

Pero sin presionar absolutamente nada, el Depor ha jugao un mal partido porke el ha kerio, no porke el Barça no le haya dejao.

Yzerman

No he visto el partido del Barça pero la verdad sois muy tristes celebrando como locos los goles del Depor, que pareceis todos salidos de las rías baixas.

JMBaDBoY

Por cierto, madre mía con el Chelsea, 27 de 27 en 9 jornadas y le saca ya 9 puntos al segundo xD

Y 23 goles a favor y 3 en contra.

g4LegO

#184 Los de las Rías Baixas tiran más para el Celta eh...

Tanguiglio

#184 OWNED BY #186

ArcheR

Está claro que la presión del Barça no es la misma del año pasado, o al menos, no es tan constante como antaño. Ayer se vió una buena presión en la segunda parte hasta el gol de Munitis, el Barça presionaba bien, recuperaba el balón y lo dormía totalmente (tanto que les entró una calentura a los gallegos que empezaron a meter patadas a todo el mundo), después llegó el gol de Munitis fruto de una pérdida del barça en la creación (que raro...) y ahí ya el barça se puso nervioso.

De todas formas yo también creo que tuvo mucha suerte con el tema de los palos, porque si ya es difícil que un balón al palo vaya justo a los pies de un jugador, que ocurra 2 veces en un mismo partido es la monda.

El problema es que el Barça merece ganar casi siempre, pero no gana casi nunca, y ya ha pasado con Alavés, Valencia, Zaragoza, Deportivo... y como no cambie pronto las cosas pueden ponerse demasiado cuesta arriba.

Respecto al Madrid, no hizo un gran partido, pero hizo lo justo y necesario para ganar tranquilamente al Atlético. Sin duda el penalty y la roja (sobre todo esto último) condicionaron totalmente el partido, pero el Madrid estuvo tranquilo atrás y letal adelante, Ronaldo en su línea, o sea, perfecto. Al Madrid le ha salido muy bien, pues ha hecho lo justo para no desgastarse mucho, ha ganado y ahora va más fresco a la Champions.

M

#182 Tu lo ke pasa ke serás un borrego resultadista, ke si tal ekipo gana = ekipo bueno, si no gana = ekipo malo. El Madrid alguien dice ke sea malo? el Madrid sigue en su línea, gana sin grandes alardes.

El Barça debió golear CLARAMENTE a Alavés y Depor, por poner 2 ejemplos, y kien no lo kiera ver así... pos allá él. Ayer se vió ke a éste ekipo no se le ha olvidado jugar, y cuando se pone, juega como nadie. Aunke defensivamente se cometen errores aún.

Sobre la presión ke dicen por arriba, lo veis mu fácil... tu te crees ke cualkiera puede salir a presionar arriba? Para eso hay ke:

  1. Saber hacerlo (no solo es cojer y decir, ale tos corriendo a por el ke tiene el balón y los de al lado).
  2. Tener un ekipo muy compacto y bien organizado ke no todos tienen.

Una mala presión te hace kedarte en bragas con 3 o 4 jugadores detrás del balón si kien tiene el balón sale bien de ella. Y con Xavi, Deco, Eto'o y Dinho no es fácil cojer e ir a por ellos cuando tienen el balón, porke como digo, como salgan de ella combinando se te kedan varios jugadores detras del balón. Si no porké nadie juega así contra el Barça? todos hacen lo mismo, encerrarse y contraataque.

A mi los 5 puntos de diferencia me dicen NADA (de momento...).

LiToMaNia

Yzerman io soy del depor por quien voy celebrar los goles

cada uno pa lo sullo

JMBaDBoY

#189 Ahora a priori vienen 3 partidos seguidos en casa que son asequibles, si el Barça se pone en serio debería hacer un 9 de 9...

Por cierto, alguien vio las declaraciones de Deco?

Dijo "El césped del camp nou es una vergüenza".

Me parece mal que un jugador de su talla responda así cuando le preguntaron por los empates que se habían concedido últimamente en el camp nou... es buscar excusas tontas :/

Yzerman

#190 No me refería a los que sí son del Depor hombre xD

#186 Sólo es una forma de hablar...es el primer sitio de Galicia que se me ha ocurrido xD

Elektro

K buen rollo xD

JMBaDBoY

No os faltéis el respeto o me lío a punishes.

FreemAN-

el buen ambiente reina en el vestuario azulgrana.

M

#191
Cierto, 3 partidos en casa, ke de seguir la misma línea vista ante el depor deberían ser 9 puntos para ponerse ahi arriba entre los 3 primeros. Veremos como se da la cosa xD

No se si Deco a dicho eso del cesped, pero si ha sido así, no creo ke haya sido como excusa, sino porke será la puta verdad xD (aunke a simple vista no parece ke te tan mal)

A ver si Ronaldinho sigue la línea de ayer y no ha sido cosa de un partido...

B

Ya ke me has puesto un punish jmbadboy, tb deberias ponerselo a maverick no?

Mira #180.. o es ke no se lo pones por ke es del farsa?

M

De ke hablas memo? Yo mantengo un actitud buena y respetuosa con todo el mundo, más allá de defender a uno u otro ekipo, pero tú simplemente no has hecho nada para ganártelo, entre otras cosas porke ya he tenido ke aguantarte como me llamamas gilipollas como respuesta a un post mio en akel post de Spoiler sobre la "rikeza" del Madrid. Tú simplemente no entendías una palabra de lo ke dije y me soltaste el "cumplido" sin exponer nada acerca de lo ke conté. Fue algo así como "déjale a éste ke sólo es un gilipollas ke no tiene ni puta idea". Y he visto muchos más post tuyos insultando a otras personas.

Tú eres el típico troll ke está para meter cizaña, jamás te he visto argumentar ni uno sólo de tus post. Y a mi, ver como menospreciabas akel 1-4 del Betis - Barça porke el Barça jugó con 10, y leer hoy ke dices "ooh ke facilidad para ganar tiene el Madrid" (partidos calcados...), me parece de coherencia 0 y demuestra lo ke digo. Estás por haber de todo, para meter cizaña y faltar el respeto a la gente. Encima el otro día ya fue la monda cuando poco menos ke tú exigías respeto a otra persona...

Tanguiglio

Con la derrota del getafe y el celta el Madrid se encarama al liderato.

FrNz

El gol de Ronaldinho es impressive, como parte a Manuel Pablo jojo y la pared de Etoo y Deco impresionante.

Y por parte del Madrid, partido facil y Ronaldo en su linea.

bi7er

roncero vs manolete en telemadrid xd

Sinobin

#186 los de Vigo para vigo los del poontevedra van cn el depor al iwal q los dl compos cn el celta..no hay kien entiendaa los gallegos xdddd

B

Maverick yo no dire nada coherente, pero anda ke tu, no kerer reconocer la realidad es mas grave.

Yzerman

Ahí está, el Cádiz el mejor equipo andaluz dependiendo de lo que haga el Sevilla ejejje

Lo malo es que luego no ganamos en casa

ArcheR

#189, pues claro que tienen que hacer la misma presión que el año pasado, el bloque es prácticamente el mismo, los jugadores son prácticamente los mismos, que pasa, de un año para otro se les olvida presionar o qué?

Eso no es excusa, la presión fue una de las claves del año pasado para que el Barça fuera tan sólido, y este año, si unimos la escasa presión a los fallos defensivos pues sale lo que hay ahora mismo, las cosas como son.

rixhiG

El Maverick este que es un fanatico y luego dice que si no se pasa con los demas equipos, tu lees los post que escribes? estas llorando porque el barça no gana...

PD: HALA MADRID!!!!!!!! xDDDDD

thunder_89

El barça no esta jugando ni de lejos como la temporada pasada...

C

AMUNT VALENCIA ! 2-1 , pero los que les podrian aver caido... la semana que viene los mismos puntos que el madril xD

Berto

casi

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Tanguiglio
  • Elektro
  • ArcheR
  • bi7er
  • LiToMaNia
  • TuR0K_Vva