LFP: Jornada 7ª

GrimMcSlam

#389 Recapitulemos:

"xo q Oleguer es el talón de aquiles del Barça y que desentona en el 11 titular no es algo q me haya inventado yo."

Salu2^^

DiSKuN

una cosa es ser limitado, y otra como lo pintas q es de 2ª B y q parece q el barça juegue cn 10. ahora, si tuenes una cruzada contra ese jugador, ya no entro.

scumah

#387, Varias cosas:

1º - Me he leido el thread entero, así que no me tienes que explicar lo que habéis dicho o habéis dejado de decir, porque yo lo he leido.

2º - Mientes, he leido a gente diciendo exáctamente lo que dije en mi anterior post. No digo que tú lo hayas dicho, pero si más de uno y más de dos madridistas.

3º - Claro que es penalty, pero no es una injusticia para el Madrid ni un error perjudicial, porque lo injusto hubiera sido pitarlo cuando venía de fuera de juego. No debería haber motivo de queja por parte de los Madridistas, vaya.

4º - Tontilla tu madre.

TazzMaTazz

La verdad es que Oleguer es malo de cojones, pero si tienes que guiarte por su juego ultimamente, lo cierto es que el chaval no lo está haciendo mal del todo. Tampoco hay que ser alarmistas, mientras cumpla en el campo...

W

#392 no m jodas loco q es el puto cancer del ekipo.
Q no m vale q un jugador haga 4 buenas acciones y 4 malas, que esto es el barça no el escalerillas joder.

Que aparte de eso nos cae mal porque manifiesta su nacionalismo? Vale, pero eso es otra cosa.

#394 la cuestion esk el 80% de los fallos en defensa siempre llegan dsd su costado y eso m preocupa y m jode

DiSKuN

#395 ok, pongamos a thuram d central y puyol de lateral derecho, veamos q tal esta la linea d defensa y cuanta socasiones dgol nos hacen

MTX_Anubis

Thuram está acabado, cada partido que juega al barça le hacen 3 o 4 ocasiones directamente por su culpa, da un pase mal, se tropieza o le roban balones que jamás debería permitir que le robaran. Para mí es el peor defensa que tiene el Barça, peor incluso que oleguer que ultimamente está cumpliendo.

kijuna

#380

"ke yo me reia de alguien sobre el liderato del Barça?"

quién ha dicho eso?o no sabes leer, o tienes una memoria muy muy limitada...

y sí, sin duda el madrid es el más beneficiado xDDD

por cierto, veo que te estás en rehabilitación, como dice grim, es la primera vez en la historia que reconoces haberte equivocado...vas por el buen camino...aunque con cosas como las de #353 parecía imposible que ocurriera

enhorabuena!!!!

m9fia

El remedio de Puyol de lateral derecho y Thuram de central es BASTANTE peor que la enfermedad de Oleguer en el lateral derecho.

DiSKuN

#399 creo q ha sido el mas habil y me ha entendido a la primera xD

GrimMcSlam

#393 "Claro q es penalty"

Ok, nada mas q hablar.

Tengo contra Oleguer lo q tiene todo el mundo, xo es q además lo q digo de él son argumentos sólidos y demostrados. Es malo técnicamente y lentísimo.

Un lateral derecho no debe tener nunca estas dos características, xo si kereis juzgar al Barça solo por sus resultados y su situacion, y preferís poneros la venda de "Oleguer cumple" vosotros mismos.

Salu2^^

edit: #400 El crimen no es solo q juegue ahora (q tb xD), es que juegue ANTES. Cdo Milito, Márquez y toa la peña estaban bien!.

DiSKuN

trankilo, q cuando vuelva zambrotta, oleguer sera titular nr partidos de la copa del rey. y de "venda d Oleguer" nada, cualkier culé sabe lo hay ahi. Pero si no hay otro lateral derecho y d momento nos va cumpliendo durante la lesion de zambrotta, no voy a criticarle. eso si, cuando la caga y le hace un 8 soy el primero en echar mierda sobre él.

Lo que tengo claro es q no pongo a thuram antes para kitara aoleguer.

y si empezamos a juzgar jugadores por sus pensamientos, mal vamos

GrimMcSlam

Creo q he explicado suficientemente mis argumentos para q todavía pienses q digo eso por su ideología política.

Un jugador no es bueno o malo xq piense d una u otra manera. Ser nacionalista no le hace correr menos.

Salu2^^

DiSKuN

ok, entonces tu odio es porke es limitadico el chaval. pues t debe de joder mucho pork eno paras d echar mierda sobre él aún cuando cumple cn su trabajo sin cagarla

GrimMcSlam

A ver si es q ahora soy el único q piensa q Oleguer es un pakete increible...

#397 Olablair?

B

Oleguer dio un pase ayer a Henry por encima de un defensa magistral eh xDD

DiSKuN

no, por supuesto q no, pero si eres el unico q aburres dia si y dia tb. no cal q nos lo recuerdes, ya sabemos cuales son las caracteristicas de oleguer

#406 ostia no me eche risas ni nada cn ese pase xDDDD no lo vuelve a repetir xD

laZAr0

Ramos el problema que tiene es que pierde en defensa la posicion miles de veces, cuando atacan por su banda o esta arriba o bien en la posicion del central donde pocas veces llega a cerrar.

GrimMcSlam

OK :( No lo diré más :(

M

#398

Maverick dice: ke yo me reia de alguien sobre el liderato del Barça?

Kijuna dice: quién ha dicho eso? o no sabes leer, o tienes una memoria muy muy limitada...

bueno... tal y como puede leerse en #370:

maverick en su línea forofil, tanto que se reía de los que se metían años pasados con el liderato del barça ...

Bien, creo ke está meridiano kien sabe leer, y kien no, kien tiene una memoria limitada, limitadíiiiiiiisima y kien no.

Ala, sigue cubriéndote de gloria... No vas de troll ni nada xavalín.

P.D: no iba a responderte más dije, pero bueno, era tan clara la situación...

kijuna

Bueno, creo que es meridiano que no sabes leer :D

bueno... tal y como puede leerse en #370:

Kijuna: maverick en su línea forofil, tanto que se reía de los que se metían años pasados con el liderato del barça ...

nota:es decir, de los que decían que el barça era lider por los árbitros, y ahora tú haces lo mismo...

Maverick dice: ke yo me reia de alguien sobre el liderato del Barça?

¿?¿?¿?

de qué hablas ahora?

Esto no me hace falta ni cambiarlo:

Bien, creo ke está meridiano kien sabe leer, y kien no, kien tiene una memoria limitada, limitadíiiiiiiisima y kien no.

Ala, sigue cubriéndote de gloria... No vas de troll ni nada xavalín.

P.D: no iba a responderte más dije, pero bueno, era tan clara la situación...

exacto, clarísima!

M

Pero troll, tú estás enfermo?

Están los post ahí perfectamente escritos... tú dices ke me rio de gente ke se mete con el liderato del Barça... (textual, no especificas si es por los árbitros, si es por el mal juego o si es por acción divina).

... luego yo digo ke nuna he hecho tal cosa (comprobable) y posteriormente tú dices ke no se leer y ke soy limitado porke no has dicho nada de ke eso. Menos mal ke está todo escrito a ver kien ha sabido leer y kien no, menos mal!

y en el último post añades esa nota de ke te referias a los ke se reian del liderato porke era gracias a los árbitros según ellos. Entonces, keda claro ke see leer perfectamente, y eres tú kien no es capaz de trasmitir correctamente lo ke piensa usando el verbo escrito. ;) Porke cuando uno dice a otro ke se rie "de los ke se metían con el liderato del Barça", no existe una forma única de meterse con tal liderato, puede ser porke decían ke el Barça jugaba mierda, por las ayudas, por la suerte, etc etc. Por lo tanto, aprende a especificar las cosas cuando no el argumento explícito no es único. Y por supuesto, aprende a no mentir para meter mierda.

Y no, nunca me he reido de los ke se reian del ke el liderato del Barça era cosa de los árbitros, me he reido de la gente que se creia firmemente ke existía una conspiración arbitral.

Venga, sigue intentando provocar, mientras los moderadores te lo permitan... ;)

Vaya T R O L L

UnReaL

no hay que ser friki ni atrapao ni nada para llamar a alguien troll jaja

kijuna

lo que los moderadores estarán permitiendo serán tus insultos, ya que yo no he faltado...

y la cosa como tú dices, está clarísima...no intentes enrevesarlo todo buscándole los tres pies al gato.

1º Te metes con el liderato del madrid que según tú, es gracias a los árbitros.

2º toda la vida te has reído e intentado ridiculizar a la gente por decir lo mismo del barça.

3º te lo digo y saltas con una cosa que yo no dije: "ke yo me reia de alguien sobre el liderato del Barça?" no te reías del liderato, dije que te reías de la gente que decía que era por los árbitros

4º tu frase no encaja por ningún lado, y tratas de enmarañarlo todo

5º no hay más, pero bueno, es normal, no vas a pasar de no reconocer un error en tu vida, a reconocer dos en una tarde

que no sepas seguir una conversación normal no es mi problema

un saludo :D:D:D:D:D

M

#413 friki, atrapado? por llamar a alguien troll?

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

como puedes comprobar, el término troll es un término acuñado para definir a ciertos personajes que adoptan ciertos comportamientos en foros de internet.

Hmmm a ke viene pues tales calificativos? Apuesto a ke tú sientes algún complejo por sentirte identificado con tales términos e intentas atacar a la gente con ellos para tratar de ekiparles contigo? No se, es una pekeña deducción psico-analítica básica. :D

#414

Kijuna dice: 1º Te metes con el liderato del madrid que según tú, es gracias a los árbitros.

Quotea la parte donde digo ke es gracias a los árbitro si haces el favor.......

...... venga, te ahorro trabajo, NO puedes, NO lo he dicho, es más yo me refería al rácano juego mostrado por el Madrid en las últimas jornadas.

Kijuna dice: 3º te lo digo y saltas con una cosa que yo no dije: "ke yo me reia de alguien sobre el liderato del Barça?" no te reías del liderato, dije que te reías de la gente que decía que era por los árbitros

Como se puede leer textualmente en tu post #370, dices textualmente: "te ries de los ke se metían con el liderato del Barça". (uno puede reirse de eso por juzgarlo fruto de la suerte, por no jugar a nada.... en fin, hay varias posibilidades)

Vaya, kien no sabe leer?

Y tu hablas de no saber reconocer errores? :D :D :D :D

En fin...

P.D: venga, ahora sigue con tu rollo ke yo tengo mejores cosas ke hacer, así que tendrás ke buscarte a alguien ke te alimente... ya me entiendes. :D

D

#415 cada dia das mas pena, si tiene q haber algun "troll" aqui ese eres tu..

M

#416 otro troll, si tienes algo ke aportar, aportalo, pero no buskes la provocación fácil saliendo en defensa de un madridistas porke tú tb lo seas, ten personalidad.

kijuna

El primer gol del Madrid, el importante, el ke abre la lata... en fuera de juego.

Líderes sí, pero de que manera... La de patadas en la boca ke se están llevando los listillos que lloraban de Villar y demás teorías conspiradoras.

claroooooooo, no te referías a los árbitros....que vaaaaaaaaaaaaa, te crees que los demás somos tontos?es que encima nos intenta convencer el tío xDDD

te metes con el liderato del madrid porque según tú ganan por los árbitros haciendo referencia a lo que se decía del barça y villar...pero no, no hablas de árbitros

luego te digo que estás haciendo lo mismo, obviamente, justificar que el madrid va lider por los árbitros, pero en tu mundo todo es diferente, no hay que darle más vueltas.

venga, sigue en tu línea de quedar bien :D:D:D:D

D

#418 hace mucho q este y JadeN dejaron de "quedar bien"...

Netzach

Hola?

El primer gol del Real Madrid en fuera de juego????

Qué narices se fuma la gente?? :/

Usuarios habituales