LFP: Jornada 7ª

jOrjUdA

Sobre el 1er gol del Madrid:

http://uk.youtube.com/watch?v=4_0pzzeD8pI&eurl

segundo 35 y ss .... para mi Raul está en linea con el lateral izquierdo.

Y que fue de Casillas?? que paradón se metió en la primera parte..

Crus

Yo no veo fuera de juego por ningun sitio. Si alguien tiene dudas le remito al reglamento arbitral "En caso de duda no se debe señalar fuera de juego"

Aunque para algunos la regla deberia ser algo asi: "En caso de duda no se debe señalar fuera de juego, pero si el jugador en posible fuera de juego es del Real Madrid, entonces fuera de juego sin dudarlo SIEMPRE"

BoLeNk0

#359

Hombre pues ese video, deja dudas sobre si es fuera de juego. De todas maneras si lo es, es tan justo que es imposible pitarlo, por que esta practicamente en linea.

CalvOr0t4

Pero si en la pared se ve claramente al lateral izquierdo por delante de Raúl.

Deswar

Oye en serio, no quiero ser poco sensible pero no os parece que desde lo de Puerta el Sevilla ha entrado en una espiral negativa? puede ser que se estuviesen dopando y al Puerta se le agravase todo lo que tuviese? Es que fijaros como estan donde andan y me da pena... pena que este equipazo llevase casi 3 años ganando en todo, juego resultados y ahora....
Siento decirlo, de verdad, pero no os lo parece a vosotros tambien o lo habeis pensando.

GrimMcSlam

Me ha dicho un pajarito que Maverick se ha metido en la 'Cofradía del fuera de juego ardiendo'.

Q triste eres tio xDDDD

edit: #345 Eso de Oleguer no lo he dicho yo, aunq estoy más q de acuerdo con él. Oleguer es el talón de aquiles del Barça.

jGcz

#365 tu teoria es que se dopaban y al ver que puerta ha muerto han dejado de hacerlo?

lo veo un poco absurdo...

Deswar

#367 pero no suena extraño, casi 3 años al maximo nivel, que es que se comian a todo y a todos, ganando casi todo y ahora estan no de capa caida es que estan 3 o 4 por la cola y no levantan cabeza.

DiSKuN

oleguer juega porke no hay mas laterales derechos. no hay mas secreto

kijuna

maverick en su línea forofil, tanto que se reía de los que se metían años pasados con el liderato del barça y salta ahora:

"El primer gol del Madrid, el importante, el ke abre la lata... en fuera de juego.

Líderes sí, pero de que manera... La de patadas en la boca ke se están llevando los listillos que lloraban de Villar y demás teorías conspiradoras."

en fin, creo que ya se ha visto quien se ha llevado la patada en la boca, que te salga barato el dentista :D:D

GrimMcSlam

#368 No tiene ni pies ni cabeza, xq las ocasiones las siguen teniendo y siguen jugando más o menos bien... lo q pasa es q no les entran los goles y Kanouté, pese a ser un auténtico fenómeno, tb está fallando.

Salu2^^

Crus

#369

Puyol Thuram Milito Abidal

vs

Oleguer Puyol Milito Abidal

bleed11

un fuera d juega x un centimetro no se pita xq es imposible verlo y en caso d duda hay q dejar seguir, aunke m parece q raul esta en linea.

sobre los arbitros lo d siempre, al madrid le regalan siempre y al barsa tb y aun encima los del madrid siguen d pesaos cn el villarato ese q se invento el gran tomas roncero y los del barsa cn las champions d franco y etc

saludos

DiSKuN

#372 llamame loco, peor prefiero q juegeu oleguer a thuram, por la sencilla razon de q thuram t retrasa la linea defensiva muchos metros, se deja la slineas mas separadas y se sufre mas en medio campo( y ma sahora sin marquez ni toure). en cambio, milito-puyol, t adelanta lineas y ayudas a los 3 centrocampistas en labores d recuperacion.

GrimMcSlam

El problema está en dejar ir a Belleti y tener solo al cojo de Oleguer como sustituto de Zambrotta xDDDD

DiSKuN

#375 para loq hizo belletti el año pasado, lo regalaba facil. no puedes vivir d un gol en la champions y su temporada pasad afue penosa. almenso oleguer para robar un balon no necesita hacer una entrada d amarilla

PLeaSuReMaN

belleti tampoco es que fuera el hijo pródigo en defensa aunque su gol nos haya dado una champions. para mí oleguer cumple perfectamente defendiendo.. otra cosa es cuando pasa la línea del medio campo que no sabe ni conducir la pelota xD

DiSKuN

#377 pero con el centro del campo y delantera q tenemos, creo q no hace mucha falta q suba xD

GrimMcSlam

Culés conformistas?? :O:O:O

Por Dios xo si casi no tiene nivel de primera división :S:S. Los interiores izquierdos le mean siempre q le encaran.

Yo si fuera del Barça estaría indignado por que juegue ese tio.

Salu2^^

DarthVader

La diferencia entre olegario y belletti ya lo dijo rijkaard:

Disciplina táctica.

Oleguer no pierde su posición y sube la banda solo cuando está bien cubierto.

Belletti tenia el síndrome de "extremo libre" y más de algún gol no habia costado.

#379 un pikoto exageras.Te recuerdo que la 1º liga de rirkaard olegario fue un FIJO. No es malo. Sino limitado. Quizá si aprendiera a cerrar la boca mientras juega...

M

#370

ke yo me reia de alguien sobre el liderato del Barça? Creo que mientras no acompañes esa frase con el quote pertinente, la patada en la boca, de nuevo, será para ti.

En fin, te has convertido en un troll de medio pelo akí, sólo, o principalmente abres la boca para provocar, y para mentir vilmente para intentar de nuevo buscar la provocación fácil aprovechando ke ha pasado bastante tiempo y bueno así sueltas la bula y si cuela cuela.

Yo sólo he mencionado lo ke me pareció fuera de juego, y puedo ekivocarme por supuesto, como todos.

Y bueno, el ekipo más beneficiado actualmente en lo ke va de liga, es el Madrid (algo objetivo y aceptado por la opinión general), luego mi comentario es perfectamente válido. Vaya, al final la patada, otra más, es para tí.

Por cierto peudes replicar intentado provocar, soltándo coletillas mofadoras, etc etc, pero este será mi último mensaje hacia ti respecto al tema ke ocupa, no caeré en ello.

Diviértete. :P

#366

triste por opinar de un fuera de juego y poder haberme ekivocado? :(

GrimMcSlam

Bueno, si reconoces q te has equivocado te perdono xDDDD.

Normalmente siempre intentas defender lo indefendible, pensé q ibas a seguir en tus trece.

#DarthVader Limitado no, limitadíiiisimo. Q si tio, q podeis dcir lo q kerais, xo q Oleguer es el talón de aquiles del Barça y que desentona en el 11 titular no es algo q me haya inventado yo.

Salu2^^

DiSKuN

el q mas desentona es ezquerro

GrimMcSlam

Ezquerro no juega, Oleguer si.

m9fia

vamos, parece ahora que haber vendido a Belleti por 5,5 millones de euros despues de no haber hecho practicamente nada en el Barça (salvo el gol de la final) y costarnos bastantes disgustos es un crimen... cuando personalmente pienso que es una de las mejores operaciones que ha hecho el Barça de Laporta (por no decir la mejor).

scumah

Pero ¿había fuera de juego antes del penalty a Robben?, no he visto el partido, pero si lo había, lo que he estado leyendo es de chiste. Que alguien se queje porque no le han pitado un penalty es lógico. Si el penalty viene de un fuera de juego, es ilógico. Pero justificarse diciendo "el linier no vió fuera de juego, así que que eso no importa" es de mononeuronal. Tampoco el linier vio el penalty, para los que necesiten explicación.

Es un caso curioso: Cuando se equivocan a favor, "¡Que continúe la jugada!", pero si se equivocan en contra, el Madrid el equipo más perjudicado de la liga.

Lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo, el Madrid no tiene NI PUTA IDEA de lo que es salir más perjudicado que beneficiado arbitralmente a la larga. Lógicamente habrá algún partido donde salga perjudicado, pero por regla genera es lo diametralmente opuesto.

GrimMcSlam

#386 Llegas tarde y es q parece q no pillas de q va la cosa.

Decimos que SI ES FUERA DE JUEGO (no lo sé todavía) el penalty no deja de ser. Que sería un penalty "ilegal" (al venir del fuera de juego) SI. Pero es q eso es lo mismo q cdo te pitan una falta q no es y luego te meten el pincho... q pareceis tontillos algunos joder.

#385 Ojo q no digo q sea un crimen venderlo, es un crimen NO SUSTITUIRLO, creo q lo he dejado claro.

Salu2^^

DeUsIN

No era fuera de juego.

DiSKuN

#384 ahi me das la razon

jOrjUdA

OMG el gol de Javi García con el Osasuna, esperemos que le vaya bien este añito o 2 en el Osasuna y el RM lo repesque, pq este jugador promete.

Usuarios habituales