LFP: Jornada 7ª

R4Yd3N

el 14 se deberia kedar por lo menos 5 partidos sin jugar a ver si asi espabila i deja de acer gilipolleces ke esta to los putos partidos iwal ¬¬

CybeR

Buen partido del Real Madrid, aunque no se llega al nivel de Villareal o Atlético de Madrid todavía.

En cuanto a lo del clarísimo penalty a Robben, fue eso, un claro penalty, pero es más que probable que al no ver el fuera de juego tampoco viera el penalty.
Tanto que cobran los lineas y luego no se saben ni colocar para determinar el fuera de juego, y llega un tío como Robben que corre 80 veces más que un línea y no ven la jugada. Fatal xD

B

¿Y el manotazo dentro del area a VN por supuesto, tampoco es penalti no?

Lawl.

n00thinG

Abel Resino destituido como entrenador del Levante.

TazzMaTazz

Bueno parece que poco a poco este Barça comienza a ser lo que fue, ya llevamos bastantes partidos goleando y encajando muy poquitos, creo que poco a poco vamos a ir cojiendo la dinamica y como eso ocurra no tendremos rival. Quitando a Henry que me parece que no debería ser titular, el resto han jugado muy bien en general. Ronaldinho poco a poco tambien comienza a cojer su forma, aunque fisicamente aún no está del todo bien creo que almenos ya le pone más ganas, hoy se le ha visto defendiendo mucho y presionando, que eso es lo que nos hace falta. Ademas me gustaría nombrar a Valdes tambien, porque se está hablando muy bien de todos los jugadores y a él no le nombra nadie, pero lleva varios partidos muy muy bien, está salvando todo perfectamente, porque aunque la defensa juegue bien, en cada partido tenemos 1-2 ocasiones "claras" y las está salvando todas.

B

este año me da que el barça y el madrid van a estar en los 90-100 puntos

MAL
Sneijder y Guti: llevan varios partidos desaparecidos
Ramos: lleva ya 4 o 5 partidos que parece Oleguer mas que Ramos

BIEN
Raul: sigue jugando bien
Higuain: con tranquilidad en el mano a mano
Robben: va mejorando, tiene que seguir pillando ritmo
Van Nistelrooy: como robben pero ya casi a punto

Crus

#336

Sobre Ramos no se que partidos ves, a mi me parece que Ramos se encarga el solo de la banda derecha y hace el trabajo entero de lateral y extremo

Ramos es una bestia.

kijuna

#336 ramos mal? :O:O

B

Ramos FATAL, que es diferente. sigue poniendole muchos huevos pero esta muy desacertado ultimamente, pierde mucho la posicion, etc. Igual es porque esta muy solo en la banda, pero esta francamente desafortunado.

Yo lo que no se es que partidos veis vosotros, porque yo hoy casi me duermo viendo al madrid :(

ne01985

#318 Esque no me extraña que terminen por faltarte,porque eres un provocador.

Igual es tu primera vez y no te das cuenta de que si el arbitro no pita,sigue el partido menos en tu mundo imaginario en el cual se paro el partido por fuera de juego.Imagino que haces lo mismo cuando no le pitan algun fuera de juego a tu equipo.

Aplicando tu inteligente e incuestionable razonamiento cada jugada pitada o no pitada despues de un fallo arbitral no vale.

Por lo tanto imagino que los dos goles del Madrid despues de dicha jugada no tendrian que haber subido al marcador,porque el arbitro (en tu mundo imaginario) pito un fuera de juego y el partido cobro un rumbo distinto.

Turco

#335
"Quitando a Henry que me parece que no debería ser titular"

Si ya... y a Oleguer lo dejamos de titular no? xD, vaya paquete...

W

Henry simplemente está teniendo mala suerte, lo que yo si haría un día en el nou camp es dar oportunidad a uno de los jóvenes de inicio.

Lo de Oleguer es de juzgado xD

J

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hoy dia grandiosoooooooooooo

hamilton la jode, y el depor gana al sevillaaaa

tomaaaaaaaaaa
se caga la perrraaaaaaaaaa

mira que mis amigos me vacilan y yo siemrpe els digo lo mismo, el depor, con equipos modestos pierde, pero contra los grandes, gana xddd

tomaaaaaa

CybeR

Joder con Henry, qué mala suerte, un hat-trick!

DarthVader

Joder Grim, ya sabemos que Oleguer es un pkt. Pero si tubieras algo de idea de fútbol aceptarías de buen gusto, como gran aficionado a este deporte, que Oleguer esta respondiendo muy bien, siendo un buen recambio (hasta el momento) de zambrotta.

Partidazo de Deco, clave para el barça. Messi 10 y Abidal es mi nuevo DIOS.

Durante el partido la imagen a mostrado a milito y puyol juntos, joder, me cagao vivo xDD peaso dentrales que bien quedan ahí juntos, con sus melenitas :)

Ronaldinho va a más, Henry se mueve muchísimo lo que facilita la entrada de messi. Solo le falta más acierto. Si hubiera metido la mitad de lo que ha fallado ahora sería pichichi.


He visto un amplio resumen del madrid... el penalty a robben es claro (y amarilla mínimo) pero no tiene sentido reclamarlo cuando viene de fuera de juego, así que ese penalty es como si no existiese, aunque al haber dejado seguir tenia que haberlo pitado, siendo totalmente injusto.

El 1º gol de l VN es fuera de juego de Raúl. En el momento del pase, Raúl esta volviendo de fuera de juego y recibe...

Vaya albitro más malo dios.

Me han encantado los laterales, Ramos y Marcelo. Casillas enorme y guti a ráfagas.... VN ha estado algo Henry (fallón) y Raúl lo he visto cansado.

jGcz

#342 creo que lo hizo pero fuera de casa, contra el osasuna, porque messi llego tocado de jugar con su seleccion y salio con dos santos de inicio

G

#339 Pero tú tienes ojos en la cara, hijo mío? xD

M

Gran Barça, como viene siendo estos últimos partidos, ke nivel, ke juego, ke espectáculo.

El Madrid no vi el partido pero si puedo decir ke el penalty de Robben no puede considerarse fallo arbitral porke viene precedido de fuera de juego, ke bien es cierto ke si no pita el fuera de juego es penalty, pero puesto ke ya era fuera de juego, quejarse de que te han perjudicado es del género tonto y es tener la cara muy dura.

El primer gol del Madrid, el importante, el ke abre la lata... en fuera de juego.

Líderes sí, pero de que manera... :D La de patadas en la boca ke se están llevando los listillos que lloraban de Villar y demás teorías conspiradoras.

BRaDoLH

Donde esta del nido? aqui o aqui?

sk_sk4t3r

Pues yo no se donde veis fuera de juego.

M

Por cierto, lo del Sevilla no me parece ni medio normal... muchos dirán, claro es que antes iba por encima de su nivel y ahora... el Sevilla sigue siendo un ekipazo pero desde el tema Puerta, no levantan cabeza, que parece más casualidad ke otra cosa pero joder es que parece que les haya mirado un tuerto.

CaLaTa

#348 soy del barça pero es que eres indefendible ... el primer gol del madrid no es fuera de juego

M

Míralo de nuevo xavaloteeee

Pista: no mires sólo al ke marca, mira a otros jugadores tb... :D

Crus

En vivo NO me parecio fuera de juego, pero ante tal insistencia he visto otra vez la jugada.

Solo puedo decir, que no se que fuera de juego veis, porque en los pases a Raul y a Van Nistelrooy lo mas parecido a fuera de juego sería un dudoso fuera de juego posicional de Van Nistelrooy cuando le pasan a Raul.

Empiezo a pensar que o estais ciegos o que no conoceis la regla del fuera del juego.

G

#353 ???

Pues yo que no veo nada, bueno, ni nadie hasta ahora ha visto nada, tiene cojones

DarthVader

#354, es el que VN da a Raúl, ahí Raúl viene del fuera de juego. Aunque ahora estoy repasando las imagenes del vídeo y kizá (dada la mala calidad de la imagen no veo las rayas del césped) este justo en línea raúl cuando recibe....

Es dudoso...

blackoN

sobre el partido del barça ayer pues me ha gustado, jugaron bien y demas, como siempre messi liandola y metiendo goles en todos los partidos a ver si sigue asi

DiSKuN

iniesta, amo de centrocampista defendiendo

CalvOr0t4

#353 Maverick majo míralo aquí anda y déjanos de contar historias para no dormir.
http://www.youtube.com/watch?v=TQeIxbwS9XY

A partir del segundo 35.

Davor

#356 Te equivocas, es en el pase a VNR cuando Raúl viene de fuera de juego, luego cuando VNR se la da a Raúl y este a su vez se la devuelve a VNR no está en fuera de juego.

La jugada es; Marcelo para VNR (ahí es cuando Raúl viene de fuera de juego) VNR para Raúl (No hay fuera de juego) Raúl para VNR (No hay fuera de juego)

Si el árbitro considera que Raúl se aprovecha de venir de posición de fuera de juego para luego hacer la pared con VNR debería haber señalizado fuera de juego, si el árbitro considera que Raúl no interviene en la jugada inicial pues el pase es Marcelo - VNR, pues no señala fuera de juego.

De cualquier forma esa jugada es complicada de ver y pasa en muchos partidos en las que el delantero viene de fuera de juego y se mete en la línea para luego salir desde detrás.

Salu2,

Usuarios habituales