LFP: Jornada 7ª

A

cuanto an quedao barsa y altle.madrid?

S

joe lo del sevilla no tiene nombre :/

Czhincksx

C+ está dando un partido del Milan. ¿Esta semana no da liga? Esto es un descojone menuda estafa joder estoy un poco cansado. Ayer el madrid a las 7 y el barsa a las 9 y hoy los dos a las 5 y ninguno en el plus.

laZAr0

Barsa-Atletico en el PLUS a las 5 de la tarde.

J

No es penalty básicamente porque la jugada es en fuera de juego.
¿Es vuestro primera vez?

-

Bueno acabo dellegar de la sidreria de ver el partido del atleti...

#295 enorme tu avatar.

Pasemos a lo que nos conciernee: Muy buen atlético en los primeros 15 minutos,l luego control del barç y 2 goles , a partird de ahi control del barça con ocasiones claras.

Segunda parte mas de lo mismo con alguna ocasión aislada del atleti... pero poca cosa, el barça remató al final con el gol de xavi al final y san se acabo.

pd: Agüero y Maniche muywarros, y Rauls García desaparicido, y... ZECASTRO MEJORQUEPABLO COÑO CUANDO LE VAS A PONER DE TITULAR AGUIRRE

edit: es #295 no 293

Czhincksx

#304 es verdad XD lo olvide jeje. Lo vi cuando iba ganando el Barsa 2 0 y pase de verlo.

De todas formas menudo lio. No deberian permitir estos cambios de horarios y movias.

jGcz

pues yo desde el viernes ya imaginaba que se jugaria a las 5

lo unico que decian por ahi es que los clubes habian pedido cambiar el horario, pero estaba fijado para las 5 desde hace tiempo

Pontifex

Por cierto, os habéis fijado hace un rato la errata que había en la clasificación de marca.com? habían puesto al barça líder y al madrid segundo con 5 victorias y dos empates, y con un gol a favor menos de los que tiene.
A todo esto ya se había acabado el madrid-recre hacía un rato

Kanoute

mi ekipo esta en crisis :(

Tig

¿algun resumen del barça atlético?

jGcz

#311 http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=27129
aunque mas que resumen son los goles

por cierto, que mala ostia tienen los de la prensa, siempre ponen las fotos mas feas

http://www.marca.com/elementosPortada/fotosMultitema/80x110/abbiati.jpg

UnReaL

#305 el arbitro a pitado fuera de juego ?NO, entonces la jugada sigue y es penalty

no seas lerdo anda, deja de parecer tan estúpido

69SHeiK69

#311 http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_7/bar_atm/

roqueman

#313 El árbitro ha pitado PENALTY? NO! Entonces la jugada sigue y no es gol.
Vaya razonamiento de SUBNORMAL, si la jugada estaba en fuera de juego todo lo que ocurra a partir de ahí no debería haber pasado, y por lo tanto no es lógico llorar por ello, es como si el delantero le da una hostia al defensa, este se la devuelve y pides que pite penalti.

GrimMcSlam

Pero se ha confirmao q era fuera de juego?? Todavia no he visto ningun resumen :(

M

Si ha sido, debió ser muy muy justo.

J

¿Es necesario faltar para manifestar una disconformidad?
¿O es que no tenéis otros recursos?

UnReaL

El penalty es clarísimo, dejaos de milongas anda

edit: te lo voy a explicar pa ti, "SUBNORMAL".

En el momento en el que Robben es derribado claramente dentro del área, el juego NO ESTA PARADO, es decir, el balón está en juego porque ni el juez de línea ni el árbitro han pitado fuera de juego, por lo tanto, ES PENALTY.
Lo entiendes ahora o te hago un esquema?

imanolmartin

#319 por esa misma deducción, cuando el balón sale hacia Robben, el juego no está parado, y por tanto, es fuera de juego.

B

#319, lo que tu no entiendes es que pides algo que no deberia haber ocurrido jamas si el arbitro hubiese pitado fuera de juego. Manda cojones, exigir un penalty y llorar de error arbitral cuando el penalty viene de un fuera de juego que no es señalado.

G

El penalti es clarísimo, el que no lo quiera ver, peor para él, pero vamos... decir que no es penalti es no tener ni puta idea de qué va el reglamento.

Que viene de una jugada en fuera de juego? Bueno, si no se ha pitado... pues nada, mala suerte. O entonces cada vez que no pitan un fuera de juego tengo derecho a arrancar una pierna al rival de una patada, total no es falta, tenía que haber pitado fuera de juego antes.

Algunos estáis cojonudos.

GrimMcSlam

A ver... penalty es.

Otra cosa es que fuera un penalty ilegal, al star antes Robben en fuera de juego.

Q pareceis tontos algunos nada más q insultando....

Salu2^^

MTX_Anubis

Es penalti y es fuera de juego, no hay más. Son dos errores del árbitro.

Es como si pitas falta que no era y sacando esa falta hace penalti a un delantero. Pues hombre, penalti es porque se ha producido y no pitarlo es un error arbitral.

Otra cosa es que no pitarlo "compense" el otro error pero el problema es cuando los errores en vez de compensar, como no pitar un penalti que es a cada equipo, perjudican más como tragarse dos penaltis que son a un mismo equipo.

Pero vamos, que a mí me la pela, era fuera de juego (que no tengo ni zorra porque la única vez que lo he visto solo han puesto repetición del penalti no desde que robben sale) y la jugada no debió suceder.

A

Creo que no hay que discutirlo, fue penalti claramente y sí, viene de un fuera de juego.. pero el linier no lo vio, eso es trabajo de la picardía de los jugadores, pero el penalti es bastante bastante y bastante claro, también hay que tener en cuenta que al Madrid le han pitado muchos fueras de juego que no eran, y podían haber acabado en gol, pero bueno.. da =, lo importante es ganar, después de 2 palos y la de miles de ocasiones que ha tenido, se lo ha merecido y no hay mas que hablar hijosdelmal.

B

flipante lo que estoy viendo, es decir...el penalty como no lo ha pitado es error arbitral clamoroso y tal...y el fuera de juego k se traga no pasa nada???. Total es un "fuera de juego" psé.

K_Himura

SI, es penalty, SI, es fuera de juego, SI, el hostion que le mete a BETO tambien es penalti y ROJA y SI, la entrada que le hicieron a Gago tambien era de roja. Para todo lo demás JADEN.

kijuna

pues nada, la liga ya es cosa de dos por lo que parece...

y el sevilla sigue dándolo todo xD

cogorzza

Weno poco que decir sobre el Atleti creo que el Barsa a sido superior a sabido llevar el partido a donde le gusta y lo que eso convella..aunque merecimos un poco mas

CalvOr0t4

Estoy contento con el partido de hoy, parece que el Madrid ha despertado un poco del letargo, Heinze y Marcelo se van asentando en sus posiciones y Ruud y Raúl cada vez se entienden mejor.

En general los he visto bien, menos al 14 que sigue en su nube en el que es el más bello y lo hace todo bien y eso le da derecho a jugarse el pase imposible cada vez que tiene el balón en los pies.

Usuarios habituales